Revisión de DIRECTV STREAM 2022 | Reseñas.org

Cuando se trata de DIRECTV STREAM, no podemos dejar de hablar sobre el precio.

En general, DIRECTV STREAM ofrece una cantidad convincente de contenido para ver, ya sea que sea un fanático de la televisión en serie, un fanático de los deportes o un aficionado a Blockbuster: la calidad no es el problema. Pero, con las empresas más nuevas abriendo camino en el espacio de transmisión de TV, hay opciones disponibles a mejores precios.

Por ejemplo, el paquete PREMIER de DIRECTV STREAM le costará $ 139.99 y obtendrá más de 140 canales, más 20 horas de tiempo de grabación de DVR en la nube.

Sin embargo, en el lado opuesto de la cerca, un servicio como FuboTV le costará $ 79.99 por su paquete Elite con más de 165 canales, así como 1000 horas de tiempo de grabación de DVR en la nube.

¿Vale la pena gastar mucho dinero en DIRECTV STREAM? Es un servicio convincente, pero en general, creemos que podría gastar su dinero de manera más inteligente en otro lugar debido al alto precio. Otros servicios de transmisión de TV ofrecen una experiencia comparable por mucho menos de los dólares que tanto le costó ganar.

Asegúrese de consultar nuestra guía con los mejores proveedores de transmisión de TV en vivo para obtener más opciones excelentes.

¿Tienes DIRECTV STREAM? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Envíenos un comentario a continuación y díganos qué servicio de transmisión de TV le encanta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.