Family on couch watching DIRECTV

Revisión de DIRECTV 2022: ¿Vale la pena la televisión satelital?

Con cada plan de TV, DIRECTV incluye muchos canales y un Genie DVR sólido. Al principio parece un buen negocio hasta que ves que tu factura mensual prácticamente se duplica en el segundo año de tu contrato.

Creemos que DIRECTV podría ser un servicio de 5 estrellas—Cuándo deciden detener esta tontería de subida de precios.

Pero si está buscando muchos canales y un servicio de TV que esté ampliamente disponible en los EE. UU., DIRECTV es el servicio satelital para usted.

Como dijimos en nuestra diatriba sobre el aumento de precios: sí, DIRECTV tiene un contrato de dos años. Suspiro.

Pero el mayor fastidio son los aumentos de precios del segundo año, y esto podría ser un factor decisivo porque algunos de los precios de los paquetes casi doble en el año dos de su contrato de dos años.

Por ejemplo, su factura de $69.99 por mes será de $115 por mes durante su segundo año. En cuanto al paquete PREMIER, el más caro a $134.99 por mes, terminará siendo $200 durante el segundo año (¿¿qué??).

Y será un dolor salir del contrato antes de tiempo. Tendrás que pagar un cargo por terminación anticipada si quieres salir de la relación. Esto significa que tendrá que pagar hasta $20 por mes que quedan en su contrato.

Entonces, si desea DIRECTV debido a todos los canales que ofrecen o porque la televisión satelital es su única opción de televisión en su área, entonces asegúrese de hacer un presupuesto para ese aumento de precios del segundo año.

Aquí hay una ventaja: DIRECTV te da instalación gratis y servicio gratuito de DVR. ¡Sin pago mensual!

Pero tienes que pagar una tarifa deportiva regional mensual. Joder, DIRECTV. Ahí vas haciéndonos daño otra vez.

Y tenga en cuenta que tendrá que pagar la instalación y una tarifa mensual de DVR para receptores adicionales si su hija y su hijo quieren uno en su habitación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.