fav 1.20210714125233

Revisión de cuenta de Self Credit Builder

Autofinanciero Autofinanciero Visitar sitio

Una solución brillante para:

  • Cualquier persona interesada en construir un historial de crédito o arreglar el mal crédito. Según Self, el historial de pago de una persona representa el 35 % de su puntaje financiero (referencia: https://www.myfico.com/credit-education/whats-in-your-credit-score).

  • Prestatarios preocupados por la ciberseguridad. Self utiliza cifrado AES de 256 bits en todas sus cuentas.

  • Aquellos que puedan pagar su préstamo antes de tiempo. Puede cerrar su cuenta en cualquier momento con un cargo por pago anticipado de menos de $5.

¿Como funciona?

Si desea construir su crédito a través de Self, el primer paso es abrir una Cuenta Credit Builder, ofrecida por uno de sus socios bancarios*, a través de su sencilla aplicación en línea. Estas cuentas funcionan efectivamente como préstamos a plazos, que puede pagar en plazos de 12 a 24 meses**.

A diferencia de los prestamistas convencionales, Self no paga el monto del préstamo en su cuenta bancaria. En cambio, el dinero se mantiene en un Certificado de Depósito (CD), que está asegurado por el esquema FDIC del gobierno. Un mes después de haber sido aceptado para recibir los fondos, comenzarás a hacer los pagos de tu préstamo. Luego, una vez que haya liquidado su deuda, los fondos en su CD se desbloquearán y tendrá acceso al dinero que pagó, menos las tarifas correspondientes y los pagos de intereses.

Cada vez que realice un pago, Self informará esta información a las 3 principales agencias de referencia de crédito (Experian, Equifax y TransUnion). Demostrar que puede hacer estos pagos regulares debería fortalecer su crédito y puede permitirle obtener crédito a tasas más atractivas en el futuro.

Además de su cuenta Credit Builder, Self también ofrece una tarjeta de crédito Visa™. Cuando saca una tarjeta de crédito, puede transferir una parte del dinero que ya ha pagado del capital de su préstamo a la tarjeta para cubrir nuevos gastos.

Para obtener más información sobre las cuentas de Self, puede ver este breve video en su canal de YouTube.

¿Qué tan fácil es de usar?

Para algunos prestatarios potenciales, el mayor desafío al usar Self puede ser comprender su modelo comercial, ya que la empresa ocupa una posición única dentro del mercado de creación de crédito.

Sin embargo, una vez que comprende cómo funciona Self, su sitio web y el proceso de solicitud son extremadamente sencillos. De hecho, la compañía afirma que la mayoría de los clientes pueden registrarse en menos de 5 minutos.

Cuando probamos Self, pudimos encontrar rápida y fácilmente toda la información que necesitábamos en el sitio web o en su selección detallada de preguntas frecuentes.

Precios

Cuando abre una cuenta de Credit Builder, puede configurar un plan de pago que se ajuste a su presupuesto. Estos son algunos ejemplos de las condiciones de pago disponibles:

Pagos mensuales de $25 durante 24 meses

Pagos mensuales de $35 durante 24 meses

Pagos mensuales de $48 durante 12 meses

Pagos mensuales de $150 durante 12 meses

Devolución de dinero al final del plazo del préstamo

Importe total de los reembolsos

Servicio de asistencia

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta, puede comunicarse con Self por teléfono, correo electrónico, chat web o un sistema de emisión de boletos en línea.

Su equipo de atención al cliente tiene su sede en Austin, Texas, y el horario de atención es de 8 am a 5 pm (hora central), de lunes a viernes.

Self tiene como objetivo responder a todas las preguntas enviadas a través de su sistema de emisión de boletos en línea dentro de los 2-3 días hábiles y las enviadas por correo electrónico dentro de las 24 horas.

Cuando contactamos a la empresa por correo electrónico haciéndonos pasar por un cliente potencial, recibimos una respuesta en 30 minutos.

Si su pregunta es más general, Self tiene una amplia selección de preguntas frecuentes y guías prácticas en la sección de ayuda de su sitio web. Estos cubren temas como administración de cuentas, privacidad de datos, informes de crédito y cancelación de cuentas.

Autofinanciero Autofinanciero Visitar sitio

¿Cómo se compara Self?

Gracias al enfoque distintivo de Self para ayudar a los clientes a construir su crédito, los competidores directos son pocos y distantes entre sí.

Su rival más cercano puede ser la oferta Boost de Experian. Al suscribirse a este servicio, los miembros pueden aumentar su puntaje FICO al recibir crédito por el pago oportuno de las facturas domésticas regulares, como su membresía de Netflix y los servicios públicos.

Si bien el servicio de Self conlleva una tarifa administrativa y cargos financieros, Experian Boost es de uso gratuito, lo que coloca a este último en una ventaja en términos de precios.

Por otro lado, el potencial de creación de crédito de Self es posiblemente mayor que el de Experian. Si bien Boost afirma mejorar el puntaje FICO de un cliente hasta en 12 puntos, es probable que realizar pagos mensuales regulares a través de un servicio como Self tenga un impacto positivo mayor.

Línea de fondo

Si se usa correctamente, Self ofrece una solución innovadora para aquellos con un historial crediticio pobre o escaso que desean construir su historial crediticio. Mientras mantenga los pagos de su préstamo, abrir una cuenta podría ayudar a demostrar a otros prestamistas que se puede confiar en usted para pedir prestado (y pagar) cantidades más grandes en el futuro.

Tener fondos reservados en un CD respaldado por el gobierno federal también podría ser extremadamente valioso para aquellos interesados ​​en acumular un fondo de ahorro. Aunque no ganará ningún interés sobre sus ahorros, estará libre de la tentación de echar mano de sus fondos y luego podrá usar este dinero para lo que elija al final del plazo de su préstamo, ya sea para tomar unas vacaciones de ensueño o comprar un coche nuevo.

*Divulgación bancaria: todas las cuentas de Credit Builder creadas por Lead Bank, miembro de FDIC, Equal Housing Lender, Sunrise Banks, miembro de NA FDIC, Equal Housing Lender o Atlantic Capital Bank, miembro de NA FDIC, Equal Housing Lender. Sujeto a verificación de identidad. Los prestatarios individuales deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes y tener al menos 18 años. Se requiere cuenta bancaria válida y Número de Seguro Social. Todos los préstamos están sujetos a verificación de identidad y revisión y aprobación del informe del consumidor. Los resultados no están garantizados. La mejora en su puntaje de crédito depende de su situación específica y comportamiento financiero. Si no realiza los pagos mínimos mensuales antes de la fecha de vencimiento del pago de cada mes, es posible que se presenten informes de pagos atrasados ​​a las agencias de crédito, lo que puede afectar negativamente su puntaje crediticio. Este producto no eliminará el historial de crédito negativo de su informe de crédito. Todos los préstamos están sujetos a aprobación. Todos los Certificados de Depósito (CD) se depositan en Lead Bank, Miembro FDIC, Sunrise Banks, NA, Miembro FDIC o Atlantic Capital Bank, NA, Miembro FDIC.

**Descargo de responsabilidad del producto: un préstamo con un pago mensual de $25, plazo de 24 meses con una tarifa administrativa de $9 a una tasa de porcentaje anual del 15,92 % con un cargo financiero de $89; Un préstamo con un pago mensual de $35, plazo de 24 meses con una tarifa administrativa de $9 a una tasa de porcentaje anual del 15,97 % con un cargo financiero de $125; Un préstamo con un pago mensual de $48, plazo de 12 meses con una tarifa administrativa de $9 a una tasa de porcentaje anual del 15,65 % con un cargo financiero de $46; Un préstamo con un pago mensual de $150, plazo de 12 meses con una tarifa administrativa de $9 a una tasa de porcentaje anual del 15,91 % con un cargo financiero de $146. Consulte www.Self.inc/pricing para conocer las opciones de precios más recientes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.