large SimpleHomeQuotes Favicon.20201216085958

Revisión de cotizaciones simples para el hogar: reemplazo de ventanas

Cotizaciones sencillas para el hogar Cotizaciones sencillas para el hogar Visitar sitio

Cotizaciones sencillas para el hogar de un vistazo

Compras al mejor precio

Tipos de ventana

Simple Home Quotes contacta contratistas en su área para recopilar hasta 3 cotizaciones para su proyecto. Eso le ahorra la molestia de encontrar proveedores de reemplazo de ventanas y solicitar cotizaciones por su cuenta. Cuando Simple Home Quotes se pone en contacto, puede obtener más información sobre la gama de cotizaciones disponibles y luego hacer su propia tarea sobre qué proveedor elegir.

Una de las desventajas de usar Simple Home Quotes es que al buscar cotizaciones en su área, no puede ingresar información sobre el tipo de ventanas que desea. La única información que Simple Home Quotes pregunta sobre su renovación es la cantidad de ventanas involucradas en su proyecto.

Como resultado, espere que las estimaciones que reciba sean bajas. La mayoría de los contratistas asumirán que está reemplazando los tipos de ventanas estándar al ofrecer una cotización. Depende de usted investigar a los contratistas que ofrece Simple Home Quotes para averiguar si se especializan en tipos de ventanas específicos.

Precios

Simple Home Quotes es de uso completamente gratuito. Los precios que ofrece la empresa para el reemplazo de su ventana son cotizaciones de contratistas locales en su área. Por lo tanto, tiene la oportunidad de ver la gama completa de estimaciones para su trabajo y decidir su presupuesto antes de ponerse en contacto con contratistas individuales.

Tenga en cuenta que las cotizaciones que recopila Simple Home Quotes son simplemente estimaciones. Deberá ponerse en contacto con el contratista para obtener más información sobre el costo exacto del reemplazo de su ventana.

Testimonios

Simple Home Quotes no ofrece testimonios de clientes en su sitio web, y la compañía no ha sido reseñada en Trustpilot u otros sitios de reseñas en línea.

Atención al cliente y tiempos de respuesta

El equipo de servicio al cliente de Simple Home Quotes está disponible por correo electrónico y es muy receptivo a las preguntas. Por supuesto, también puede ponerse en contacto solicitando un presupuesto para la sustitución de su ventana. Un representante se comunicará por teléfono dentro de unas horas.

Garantía

Simple Home Quotes trabaja para conectarlo con los mejores expertos en reemplazo de ventanas en su área, quienes pueden o no ofrecer sus propias garantías. Sus nuevas ventanas también pueden venir con una garantía del fabricante. Sin embargo, Simple Home Quotes no ofrece ninguna garantía del trabajo realizado por contratistas independientes que se encuentran a través de la plataforma.

Eficiencia energética

Desafortunadamente, no hay forma de especificar que está buscando ventanas de bajo consumo cuando solicita cotizaciones a través de Simple Home Quotes. Depende de usted investigar a los contratistas que sugiere Simple Home Quotes para determinar si ofrecen opciones de ventanas de eficiencia energética.

Tenga en cuenta que es probable que las cotizaciones que reciba sean para opciones básicas de ventanas, así que espere que el precio final del reemplazo de su ventana aumente con respecto a la estimación si desea modelos de ventanas de bajo consumo.

Cotizaciones sencillas para el hogar Cotizaciones sencillas para el hogar Visitar sitio

Otros servicios ofrecidos

Simple Home Quotes puede ayudarlo a obtener estimaciones locales para cualquiera de sus próximos proyectos de renovación de viviendas. La plataforma ofrece cotizaciones para techos, pisos, revestimientos, instalaciones solares, bañeras sin cita previa, renovaciones de baños, sistemas HVAC y sistemas de seguridad para el hogar.

Simple Home Quotes puede incluso ayudarlo a obtener ofertas para refinanciar su hogar, lo que podría ser una buena opción para financiar proyectos de renovación.

Resumen

Si es necesario reemplazar sus ventanas, Simple Home Quotes puede ayudarlo a realizar el trabajo a un precio razonable. Esta plataforma en línea lleva los detalles básicos de su proyecto a los contratistas en su área para obtener hasta 3 estimaciones de lo que costará el reemplazo de su ventana. Desde allí, puede comunicarse con contratistas individuales para obtener más información sobre precios específicos para su hogar y los tipos de ventanas que desea.

Tenga en cuenta que Simple Home Quotes y los contratistas de los que la plataforma ofrece cotizaciones son completamente independientes entre sí. Simple Home Quotes puede ayudarlo a iniciar el proceso de encontrar un contratista para el reemplazo de su ventana, pero depende de usted investigar sobre los contratistas individuales y las opciones de ventanas que ofrecen.

En general, creemos que Simple Home Quotes es un excelente servicio. Sin costo alguno, obtiene hasta 3 presupuestos para su proyecto de reemplazo de ventanas y obtiene más información sobre contratistas en su área. Eso hace que sea lo más fácil posible reemplazar sus ventanas de forma rápida y económica.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.