Revisión de control de plagas de Lloyd | El control de plagas de Cali

Control de plagas de Lloyd de un vistazo

Hormigas, arañas, cucarachas, termitas, pulgas, grillos, tijeretas, roedores, chinches, lepisma

Hasta que se solucione el problema durante 90 días

plagas cubiertas

Lloyd Pest Control brinda servicios a la mayor parte del área metropolitana de California, incluidos el condado de San Diego, el condado de Orange, el condado de Riverside, Palm Springs, el condado de San Bernardino, las ciudades del desierto, el condado de Los Ángeles y más.

– Control de Plagas Comercial

Lloyd Pest Control brinda a las empresas servicios de control de plagas confiables y profesionales. Se ocupa de infestaciones en situaciones e industrias comunes y no tan comunes, incluida la administración de propiedades, edificios de oficinas, hoteles, restaurantes, mercados, edificios gubernamentales, almacenes, instalaciones médicas, USDA, comercio minorista y más.

Cada servicio viene completo con la certificación de autorización para toda su propiedad que fue tratada. Este es un documento útil en caso de que lo auditen o necesite demostrar que cumple con los estándares de control de plagas para su negocio o región.

– Control de Plagas Residencial

Lloyd Pest Control brinda servicios completos de control de plagas residenciales. Cubre el espectro desde hormigas hasta abejas, grillos e incluso escorpiones. Los nativos de California, Lloyd Pest Control, se especializan en los problemas de plagas que ocurren con mayor frecuencia en esta región, incluidas las chinches y las termitas (más sobre eso a continuación).

– Soluciones para termitas

Lloyd Pest Control maneja muchos tipos diferentes de plagas. Dos de estos insectos son las termitas de madera seca y las termitas subterráneas. Estas plagas son particularmente propensas a los hogares y edificios comerciales del sur de California, por lo que probablemente las soluciones de termitas son uno de los mejores servicios que ofrece Lloyd Pest Control. Usando métodos probados para ser exitosos, incluyendo T3, calor y tratamientos de fumigación, Lloyd Pest Control puede eliminar los problemas de termitas de manera rápida y eficiente.

– Control de Vida Silvestre

Lloyd Pest Control también tiene control de vida silvestre en caso de que haya invitados no invitados que simplemente no quieran irse. La eliminación de vida silvestre incluye mapaches, zarigüeyas y zorrillos. Estas son criaturas engañosas por algunas razones. Por un lado, pueden verse lindos en los dibujos animados, pero estos animales pueden ser feroces cuando se les perturba y peligrosos para las personas cuando se les provoca. Por lo tanto, eliminar a estos intrusos antipáticos no solo es difícil; es peligroso para su salud.

Es más, en realidad es ilegal atrapar estas plagas sin un permiso adecuado de acuerdo con la ley de California. Lloyd Pest Control se asocia con tramperos autorizados que atraparán y reubicarán mapaches, zorrillos y zarigüeyas de forma legal y cuidadosa. Entonces, todos felices al final del día.

– Entrenamiento de control de plagas de Lloyd

No es del todo un servicio, vale la pena mencionar la Universidad de Lloyd Pest Control en su lista de servicios porque realmente es lo que hace que la empresa sea tan buena en lo que hace. Este servicio de control de plagas se toma muy en serio el control de plagas. De hecho, Lloyd Pest Control tiene su propia universidad. El autoproclamado campo de entrenamiento mitad universidad mitad entrenamientos técnicos rigurosos en el arte y el conocimiento de todo lo relacionado con el control de plagas. Dado que el campo es un campo en constante evolución que combina varios conjuntos de habilidades y conocimientos, que incluyen salud pública, ciencia, eficiencia práctica práctica y más, Lloyd Pest Control cree que los técnicos deben estar bien versados ​​en todas estas áreas para hacer el mejor trabajo posible.

Y tenemos que decir que el proceso educativo es impresionantemente extenso. Los técnicos aprenden de todo, desde biología de insectos (qué asco) hasta química. Luego, los nuevos reclutas se ponen a prueba con semanas de capacitación en el campo antes de que puedan graduarse. (Y aparte, Lloyd Pest Control paga muy bien a sus técnicos, ofrece días de vacaciones pagados, beneficios médicos, planes dentales, un plan de jubilación considerable y bonificaciones. Por lo tanto, los técnicos están contentos y quieren hacer un buen trabajo. En nuestro libro , eso es sentido comercial inteligente.)

Aquí hay una lista parcial de plagas cubiertas por el equipo de Lloyd Pest Control:

  • hormigas
  • cucarachas
  • Arañas
  • termitas
  • pulgas
  • grillos
  • tijeretas
  • roedores
  • Chinches
  • Abejas
  • Lepisma
  • escorpiones
  • Moscas
  • Caracoles
  • Aves
  • mapaches
  • mofetas
  • zarigüeyas

Precios

Lloyd Pest Control ofrece una evaluación gratuita de su problema de infestación. También puede obtener una cotización gratuita en línea, una forma conveniente de ver aproximadamente cuánto costarán sus servicios de control de plagas. Los servicios de Lloyd Pest Control tienen precios competitivos y puede usar su portal web personal para pagar facturas, ver comprobantes de servicios y programar citas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Garantizar

Lloyd Pest Control ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Así es como funciona. Los técnicos de Lloyd Pest Control acudirán a su hogar para deshacerse de esas desagradables infestaciones de plagas. Una vez que el hecho esté hecho, se irán. Pero si el problema persiste o reaparece durante el período de garantía, los técnicos de Lloyd Pest Control volverán para solucionar el problema. Por supuesto, estas visitas posteriores no se cobrarán. Si aún no está satisfecho con el servicio después de 90 días, Lloyd Pest Control le reembolsará su dinero, sin hacer preguntas.

Una vez que el trabajo esté terminado, Lloyd Pest Control incluirá barreras protectoras alrededor de su propiedad. Esta es una capa adicional de protección que asegura que las plagas no regresen para la ronda 2. Además de ser una excelente garantía contra futuros problemas de plagas, estas barreras son respetuosas con el medio ambiente y seguras para todos en su familia (incluidos los 4- amigos con patas).

Servicio al Cliente

Lloyd Pest Control tiene una atención al cliente muy amigable. Puede llamar al número gratuito o enviarles un correo electrónico. Lloyd Pest Control también tiene mucha información en el sitio web. Además, una vez que sea cliente, obtendrá un administrador de cuenta dedicado para responder a todas sus preguntas y un portal en línea, para que pueda verificar su cuenta en cualquier momento del día o de la noche.

Correo electrónico: info@lloydpest.com

Teléfono gratuito: 1-800-223-2847

Control de plagas verdes

Lloyd Pest Control utiliza métodos y productos de control de plagas ecológicos. De hecho, uno de los principales cursos de la Universidad de Control de Plagas Lloyd está dedicado a investigar, comprender y utilizar métodos ecológicos de control de plagas.

Además, Lloyd Pest Control utiliza caninos certificados para inspeccionar su propiedad, junto con la eliminación de chinches vivas, el sellado de camas con revestimientos y tratamientos térmicos limpios como parte de sus procedimientos ecológicos.

Testimonios

«Uso Lloyd Pest Control tanto para mi hogar como para mi negocio durante aproximadamente 15 años. El servicio es excelente, confiable, puntual y amable. ¡El servicio al cliente es el mejor y recomiendo Lloyd Pest Control a todos!» – Piojo L, San Diego California

«Hemos estado utilizando Lloyd Pest Control durante un año y medio en nuestras dos plantas de fabricación de alimentos. Su servicio ha cubierto nuestras necesidades específicas de una manera muy personal y profesional. Los recomendamos mucho para el control de plagas». -Steve L, Palm Springs California

«Todas las personas con las que he tratado, desde la persona que atiende el teléfono y programa mi cita hasta el técnico que viene a mi casa, han sido amables, corteses y profesionales». – Colleen W., Condado de Orange, California

Línea de fondo

Lloyd Pest Control ha ganado varios premios, incluido el premio Torch Award del Better Business Bureau por la ética del mercado, el premio Family-Owned Business Award y el premio Angie’s List Super Service Award. La compañía actualmente también tiene una sólida calificación BBB. Todas estas cosas se suman a una cosa: un servicio de control de plagas confiable y profesional que trata bien a sus clientes. Lloyd Pest Control trabaja de manera eficiente, utilizando productos ecológicos y además con una gran garantía de satisfacción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.