1648733891 843 faithfulcounseling icon.20190603093744

Revisión de consejería fiel | Los mejores sitios de terapia en línea

Consejería fiel Consejería fiel Visitar sitio

Revisión de video de consejería fiel: 10 razones para probar la consejería fiel

1648733891 374 hqdefault

Proceso de selección de terapeutas/consejeros

Los consejeros que trabajan con Faithful Counseling están altamente capacitados en sus campos y han sido seleccionados por el servicio por su profesionalismo y experiencia. Todos los consejeros tienen licencia y están acreditados en sus campos correspondientes, desde psicólogos hasta consejeros profesionales con licencia, terapeutas familiares y trabajadores sociales clínicos. Se requiere que tengan al menos 3 años de experiencia y 1,000 horas de asesoramiento real en su haber.

Además de los estándares normales de selección y requisitos de credenciales, Faithful Counseling tiene otro requisito previo para sus consejeros. Para trabajar en Consejería fiel, debe ser un cristiano practicante. Por qué y cómo funciona esto en el foro de terapia se discutirá a continuación.

Obtenga ayuda con

Las personas que luchan con problemas emocionales, psicológicos o sociales pueden recurrir a Faithful Counseling para obtener orientación y asesoramiento profesional sobre cómo superar estos difíciles desafíos. Algunas de las muchas áreas en las que estos consejeros son expertos incluyen:

  • Consejería en adicciones y abuso de sustancias

  • Control de la ira

  • Ansiedad

  • Orientación profesional

  • La resolución de conflictos

  • Impulsividad crónica

  • Depresión

  • Trastornos de la alimentación

  • Evaluaciones educativas

  • Consejería familiar

  • Servicios de apoyo emocional

  • Manejo de la salud

  • problemas de intimidad

  • Trastornos del sueño

  • Problemas de autoestima

  • Problemas de comportamiento social

  • Fortalecimiento espiritual y claridad.

  • Consejería de estrés

  • Consejería de trauma y abuso

  • Consejería de parejas

  • Consejería para adolescentes

Tipos de sesiones disponibles

Como verá a continuación, Faithful Counseling ofrece mensajes de texto ilimitados a todos sus miembros. Además, puede programar sesiones de video o telefónicas si prefiere escuchar o ver a su consejero durante su sesión. Las sesiones de video son bastante comunes entre los servicios de terapia en línea, pero las llamadas telefónicas están menos disponibles. Entonces, si la sesión telefónica es una opción más conveniente para usted, le alegrará saber que Faithful Counseling la ofrece.

Precios y ofertas especiales

Faithful Counseling ofrece planes que comienzan en $ 60 por semana y suben hasta $ 80 por semana (aunque se le facturará mensualmente, independientemente de lo que elija) según la cantidad y el tipo de sesiones que esté buscando. Cuando se registre para obtener una membresía de Faithful Counseling, tendrá derecho a mensajes de chat ilimitados cada mes. Faithful Counseling abre una sala de chat privada para que usted comparta con su consejero, y nadie más tiene acceso a esta área. Puede enviar tantos mensajes como desee (es literalmente ilimitado), no se le limitará ni cortará en ningún momento.

Además, se le permitirá programar sesiones de video o teléfono con su terapeuta cada semana. Este servicio también está incluido con el costo mensual de su membresía. Faithful Counseling le permite cancelar su plan en cualquier momento sin repercusiones.

¿Qué tiene de especial la consejería fiel?

Faithful Counseling definitivamente tiene mucho que ofrecer como servicio de terapia en línea. Hay más de 3,000 terapeutas calificados para trabajar, así como opciones de sesiones por teléfono, chat y video, y tarifas razonables que avergonzarían a cualquier terapeuta tradicional. Pero hay algunas cosas que hacen que Faithful Counseling sea verdaderamente única en esta industria. Estas son algunas de esas características:

Cuestionario detallado

Muchos servicios de terapia en línea le hacen algunas preguntas para emparejarlo con un terapeuta adecuado, pero Faithful Counseling lo hace mejor que la mayoría. De acuerdo con el enfoque holístico utilizado en todas sus sesiones de terapia (más sobre eso a continuación), Faithful Counseling le hace preguntas específicas sobre áreas clave de su vida para construir una imagen holística de usted y su situación de vida actual. Por ejemplo, una de las preguntas que se hacen es si estás comiendo adecuadamente o no. Si bien esto puede parecer irrelevante, los profesionales de la salud mental darán fe del hecho de que una dieta poco saludable en realidad puede contribuir o exacerbar los síntomas de la depresión. Con todas estas preguntas, Faithful Counseling está abordando el problema central al pintar una visión completa y completa de toda su situación. Muchas de las preguntas que se hacen también tienen que ver con sus creencias religiosas, lo que nos lleva a nuestra siguiente función…

Enfoque espiritual y holístico

Lo que realmente distingue a Faithful Counseling de otros servicios de terapia en línea es su enfoque holístico. Como su declaración de misión lo explica claramente, Faithful Counseling cree que la curación proviene de un tratamiento holístico de un individuo. Entonces, además de lidiar con los desencadenantes y síntomas psicológicos, la Consejería Fiel también se enfoca en la plenitud espiritual. El empleo de terapeutas que también son cristianos devotos ayuda a Faithful Counseling a brindar el tratamiento más completo para cualquier dolencia. Dejando atrás las diferencias teológicas, Faithful Counseling tiene una clara declaración de fe que abarca la curación fundamental de un poder superior.

En una palabra, Faithful Counseling intenta invitar a Dios al proceso de sanación al combinar la experiencia de consejeros profesionales con la sabiduría milenaria de la Biblia. Si eres un creyente cristiano que sufre, Faithful Counseling es definitivamente la solución para ti. Dicho esto, vale la pena señalar que este servicio no diferencia entre denominaciones cristianas. Además, no restringe sus servicios de asesoramiento únicamente a los cristianos. Cualquier fe e incluso clientes no confesionales también pueden beneficiarse del asesoramiento en línea.

Lo que dice nuestro experto sobre la consejería fiel

¿Busca un terapeuta profesional capacitado desde el punto de vista de un cristiano practicante? Entonces Faithful Counseling es el sitio de terapia para usted. Los terapeutas tienen en alta estima sus valores y creencias, ya que fomentan su crecimiento y lo ayudan en sus luchas diarias. Los terapeutas están capacitados para adoptar un enfoque holístico de la curación desde un aspecto espiritual y ofrecerán apoyo para sus necesidades de salud mental desde esta perspectiva. Faithful Counseling es un subconjunto de BetterHelp y ofrece los mismos beneficios, como una multitud de enfoques terapéuticos y la opción de cambiar de terapeuta si no está completamente satisfecho. También hay opciones de sesión en vivo, que incluyen chats sincrónicos y llamadas telefónicas y de video. ¡Es una situación en la que todos ganan para aquellos que quieren la asequibilidad de la terapia con una perspectiva cristiana y un fácil acceso al alcance de su mano!

Lo que dicen los usuarios sobre la consejería fiel

Faithful Counseling ha tenido un gran éxito en ayudar a sus clientes a superar dificultades, traumas y trastornos de la vida, tanto menores como mayores. Estos son algunos de los testimonios de usuarios reales que muestran cuán exitosa puede ser esta herramienta de terapia en línea:

“He estado trabajando con Steve durante unos 6 meses. Es excepcional trabajar con él. Es extremadamente atento y me ayuda a comprender y hablar sobre los problemas desde una perspectiva bíblica e imparcial, libre de juicios. Si estás pensando en trabajar con él, no te arrepentirás.” Miembro #44984

“Sharlese Jones se ha tomado el tiempo de escucharme y aconsejarme en tiempos difíciles. Valoro sus oraciones y puntos de vista”. Miembro #44992

“Ella es estimulante, inspiradora, profesional, amable y compasiva. También te brinda maravillosas herramientas y orientación”. Miembro #45012

«Él es genial. Receptivo, empático y piadoso. Esto es lo que necesito.» Miembro #44982

Programación de chats en vivo/video chats

Puede programar un chat en vivo (que básicamente es enviar mensajes de texto en tiempo real en lugar de esperar una respuesta) o sesiones de video directamente con su terapeuta. Discutirán qué horarios son los mejores para sus respectivos horarios y cerrarán el horario de una sesión.

En el momento de la sesión, usted:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Consejería Fiel.

  2. El terapeuta le pedirá que inicie la llamada/chat.

  3. Su sesión comenzará.

Consejería fiel Consejería fiel Visitar sitio

Atención al cliente

Faithful Counseling ofrece 2 métodos de servicio al cliente; un formulario de contacto en línea o una dirección de correo electrónico. Puede completar el formulario de contacto si tiene preguntas básicas sobre el servicio de Consejería Fiel, preguntas relacionadas con la facturación u otros problemas de soporte técnico. Alternativamente, puede enviar un correo electrónico más detallado si prefiere dar más detalles sobre la pregunta o el problema en cuestión.

Línea de fondo

Faithful Counseling es un servicio de asesoramiento en línea de primera categoría que finalmente brinda la asistencia más importante de la terapia a todos los que la necesitan. No hay muchos lugares donde pueda obtener un consejero calificado que lo ayude con sus problemas por solo $ 60 por sesión, por lo que este servicio realmente está revolucionando la terapia para la persona promedio. Agregar el elemento cristiano a la terapia hace que esto sea aún más cómodo y adecuado para los miembros cristianos. Para cualquier persona que no haya podido obtener la consejería que necesita debido a las finanzas, limitaciones de tiempo o contradicciones de fe, Faithful Counseling es verdaderamente una bendición.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.