pridecounseling icon.20190430134141.20190602121402

Revisión de consejería de orgullo | Terapia para la Comunidad LGBT

Consejería de orgullo Consejería de orgullo Empezar

Pride Counseling Review 2022 🏳️‍🌈 Terapia en línea discreta para la comunidad LGBTQ+

1651081314 853 hqdefault

Proceso de selección de terapeutas/consejeros

Según Pride Counseling, todos los consejeros “son psicólogos autorizados, capacitados, experimentados y acreditados (PhD/PsyD), terapeutas matrimoniales y familiares (LMFT), trabajadores sociales clínicos (LCSW/LMSW) o consejeros profesionales autorizados (LPC)”. Además, todos ellos cuentan con grado de Maestría o Doctorado y han sido calificados y certificados por el consejo profesional de su estado. Todos ellos necesitan tener al menos 3 años y 1.000 horas de experiencia.

Obtenga ayuda con

  • Estrés

  • Ansiedad

  • Problemas que salen

  • Relaciones

  • Crianza de los hijos

  • Depresión

  • Adicciones

  • Comiendo

  • Durmiendo

  • Trauma

  • Ira

  • Conflictos Familiares

  • Dolor

  • Autoestima

Pride Counseling le aconseja que busque ayuda inmediata en otro lugar si tiene los siguientes problemas: tiene pensamientos de hacerse daño a sí mismo o a otros, es menor de edad, se encuentra en una situación de emergencia, le han diagnosticado una enfermedad mental grave, tiene una orden judicial para someterse a asesoramiento, o no tiene acceso a Internet.

Tipos de sesiones disponibles

  • charla telefónica

  • chat de vídeo

  • Chat en vivo

  • Mensajes de texto

Precios y ofertas especiales

Pride Counseling no ofrece una prueba gratuita o garantía de devolución de dinero. Lo que sí ofrece es un plan de precios transparente y sin compromiso que cobra cada mes según una tarifa semanal de $ 60 – $ 80. También puede cancelar la membresía en cualquier momento.

El sitio agrega que algunos usuarios también pueden calificar para recibir asistencia financiera.

¿Qué tiene de especial la consejería del orgullo?

Una característica única en el corazón del servicio Pride Counseling es que sus consejeros se especializan en tratar los problemas que enfrenta la comunidad LGBT. El sitio comprende la privacidad que esto a menudo requiere, y en ningún momento se le exige que use su nombre real o identidad. Además, toda la comunicación entre usted y su consejero está encriptada y puede «triturar» cualquier mensaje que haya enviado o recibido. También paga solo una tarifa mensual fija, por lo que todo es muy transparente. Además, no tiene que comprometerse y puede renunciar en cualquier momento.

Lo que dice nuestro experto sobre el asesoramiento del orgullo

Pride Counseling ofrece a sus clientes ser emparejados con terapeutas licenciados que se especializan en trabajar con personas de la comunidad LGBTQ+. El sitio seguro y confidencial ofrece chats en vivo, sesiones telefónicas y opciones de video, y también permite que cada miembro le escriba a su terapeuta con la frecuencia que elija. Los clientes también pueden permanecer en el anonimato si deciden que quieren mantener su identidad para sí mismos. La fuerza de Pride Counseling también se basa en el hecho de que los terapeutas son extremadamente conscientes de centrarse en los problemas relacionados con las luchas emocionales como resultado de la intimidación, la ansiedad y la depresión en las personas que podrían estar cuestionando su sexualidad o que están siendo atacadas por elegir serlo. ellos mismos. Realmente es una opción maravillosa para que muchas personas la exploren y el enfoque en el asesoramiento basado en las fortalezas y el énfasis en el empoderamiento me emociona recomendarlo a todos.

Lo que dicen los usuarios sobre el asesoramiento del orgullo

Escrito por GA para Mark-Jeremy Trybulski (LMF)

Escrito por AN para Nicole Craig (MA, LPC, CADCI)

Escrito por DA para Catherine Wilson (LPC)

Escrito por DA para Natasha Johnson (MA, LPC)

Programación de chats en vivo/video chats

Si desea configurar un chat en vivo o un chat de video, simplemente necesita programar un horario con su consejero cuando ambos estén libres. Si está realizando una sesión de video, asegúrese de estar en un lugar con una conexión a Internet confiable. Siempre que su consejero esté libre durante el tiempo establecido, debería poder programar una cita con poca anticipación.

Consejería de orgullo Consejería de orgullo Empezar

Atención al cliente

Pride Counseling tiene un formulario en línea que puede completar para recibir una pronta respuesta. También puede probar el correo electrónico de contacto de la empresa.

Línea de fondo

Pride Counseling ha creado una tarjeta de presentación única en el mundo de la terapia. La compañía ha puesto a la comunidad LGBT al frente y al centro, con terapeutas que tienen experiencia especial en el tratamiento de algunos de los problemas que enfrenta la comunidad. La compañía también se esfuerza por determinar qué consejeros son los más adecuados para ayudarlo, y puede inscribirse sin ningún compromiso, con una tarifa mensual sencilla y plana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.