ketoned meals icon.20190811062908

Revisión de comidas cetogénicas 2022 – Pros, contras y precios

Comidas cetogénicas Comidas cetogénicas Visitar sitio

Ideal para

  • Padres y profesionales ocupados
  • Recién llegados a la dieta cetogénica

¿Qué tienen de especial las comidas cetogénicas?

Debido a que Ketoned Meals enfatiza los alimentos reconfortantes y los alimentos básicos clásicos, sentirá menos que se está embarcando en una nueva dieta y más como si estuviera volviendo a la cocina de mamá. Ketoned Meals hace un trabajo encomiable al servir comidas sólidas y abundantes que son a la vez acogedoras y deliciosas. El menú rotativo presenta varios estilos culinarios, todos los cuales tienen un inconfundible ambiente hogareño. A pesar de su estricta adherencia a la dieta cetogénica, Ketoned Meals ofrece alimentos con un atractivo universal. Niños, padres y profesionales corporativos pueden encontrar algo para disfrutar en el menú.

Cómo funciona

Los clientes pueden pedir a la carta, lo que significa que no es necesario suscribirse a un plan de comidas semanal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada pedido debe contener exactamente 16 o 21 comidas.

Para hacer un pedido, haga clic en el menú de esa semana y elija 16 o 21 comidas antes de pagar. Tiene hasta el jueves a las 11:59 p. m. ET para hacer un pedido para la semana siguiente. Su mejor servicio de entrega de comidas se enviará el miércoles siguiente y llegarán el jueves.

Las comidas se congelan rápidamente y se envían en envases aislados con hielo seco para mantenerlas frescas. Deben guardarse en el refrigerador, pero se pueden congelar si es necesario. Cuando esté listo para comer, caliéntelo en el microondas (4-5 minutos) o en el horno (15-20 minutos) y disfrútelo.

Entradas favoritas de las comidas cetogénicas

1. Cerdo asado y salsa

Tierno cerdo 100 % de pastoreo, asado y rociado con salsa y luego flanqueado con arroz de coliflor esponjoso

$13.95/porción

560 calorías, 12 g de carbohidratos, 37 g de grasa, 5 g de fibra, 37 g de proteína

2. pastel de carne de mamá

Un giro cetogénico en el clásico. Hecho con mandril molido 100% alimentado con pasto. Sirva caliente, coma despacio y sienta que la nostalgia lo invade.

$14.95/porción

650 calorías, 15 g de carbohidratos, 46 g de grasa, 6 g de fibra, 43 g de proteína

3. Pollo desmenuzado

El pollo 100 % alimentado con pasto se cocina a fuego lento durante más de 12 horas y luego se sirve sobre repollo salteado con pico de gallo

$13.95/porción

560 de calorías, 10g de carbohidratos, 33g de grasa, 3g de fibra, 53g de proteína

Precios

Los platos principales oscilan entre $ 10.99 y $ 14.95 por porción. No se necesita suscripción, pero cada pedido debe tener al menos 16 o 21 artículos. Eso significa que un pedido de 16 comidas costaría alrededor de $215,36 más gastos de envío, y un paquete de 21 platos principales podría costar alrededor de $271,27 más gastos de envío.

Comidas cetogénicas Comidas cetogénicas Visitar sitio

Servicio de asistencia

Puede comunicarse con Ketoned Meals en info@ketonedmeals.com de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m.

Línea de fondo

Ketoned Meals hace que comenzar una nueva dieta se sienta como un viaje de regreso a casa. Los artículos reconfortantes, como el pastel de carne y las chuletas de cerdo, están elaborados con ingredientes de calidad, como carne de res 100 % alimentada con pasto y aves de corral criadas en pastos, y se adhieren a los estándares cetogénicos. Con sus comidas fáciles de calentar y comer, su cocina de inspiración estadounidense y cajún, y su énfasis en ingredientes de calidad, Ketoned Meals puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso fácilmente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.