DateMyAge icon.20201218133034

Revisión de citas de DateMyAge 2022: caro pero vale la pena

fechamiedad fechamiedad Visitar sitio

Mejor para: citas maduras

Usuario base: Hombres y mujeres de mediana edad, estadounidenses e internacionales.

Número de miembros: 600.000 en los EE. UU.

Edad recomendada: 40+

Características favoritas: Mensajes de video y videos de transmisión en vivo

Historias de amor de DateMyAge

“Me encanta ver las fotos de una gran variedad de personalidades, tamaños y formas y, sin embargo, todas son mujeres hermosas. gracias” – Carlton Godfrey julio de 2020

“¡Hasta ahora ha sido una gran experiencia y solo he estado en el sitio ni siquiera 24 horas completas todavía y ya me he llevado bien con una persona muy genuina y sexy! Así que le daré las gracias… Tim C”. – Timothy Concialdi septiembre de 2020

«Me encanta recibir y recibir mensajes de texto» – Carol Carter, noviembre de 2020

“Este es, ante todo, el mejor sitio de citas con el que tengo experiencia. Ningún otro sitio se acerca a la belleza de las mujeres en el mundo. Disfruta de tu viaje. Gavilán” – Gavilán Antiapas Sep 2020

Revisión de vídeo

1648560891 529 hqdefault


Proceso de registro

Es muy sencillo registrarse para obtener una cuenta DateMyAge. A diferencia de otras aplicaciones de citas en línea, no tendrá que completar un extenso cuestionario de perfil antes de que se le permita acceder a la red. En cambio, solo responderá algunas preguntas básicas sobre usted, y el resto puede venir más tarde.

Sin embargo, vale la pena completar el perfil. Cuanta más información haya completado, más coincidencias tendrá. Nadie quiere chatear con alguien que es una página en blanco, por lo que es una buena idea completar algunas de las preguntas básicas. Nos gusta que DateMyAge hace que el perfil sea fácil de usar, con ventanas emergentes, algunas preguntas abiertas y opciones en las que se puede hacer clic para sus intereses.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Desafortunadamente, DateMyAge no tiene ningún algoritmo sofisticado para hacer sugerencias de coincidencias. En cambio, es un sitio de citas de estilo libre que le permite buscar en la red y establecer contacto según su nivel de atracción. Puede enviar mensajes masivos a múltiples perfiles simultáneamente. Pero ese es el alcance del emparejamiento en el que se involucra DateMyAge.

En términos de funcionalidad de búsqueda, DateMyAge le permite escanear instantáneas de perfil para ver si está interesado en alguien. Si es así, puede hacer clic en la imagen para ver más de cerca su página de perfil detallada. Dale me gusta a lo que ves, y puedes enviarles un mensaje (más sobre eso en un minuto). DateMyAge también tiene varios filtros que puede usar para restringir los resultados de búsqueda. Puede seleccionar intereses específicos y filtrar según el nivel de educación, el estado civil, las características físicas (color de ojos, color de cabello, tipo de cuerpo, altura) y otras preferencias como fumar y beber.

Características y herramientas de comunicación

Lo bueno de DateMyAge es que es una red internacional de solteros de mediana edad. Esto es bueno por 2 razones. En primer lugar, estás recibiendo un grupo más serio de solteros. No un grupo de adolescentes que solo buscan divertirse y rebotar. En segundo lugar, DateMyAge te presenta un amplio espectro de solteros de todo el mundo, por lo que obtienes un grupo de citas mucho más amplio para interactuar. Esto hace que las conversaciones de citas sean más interesantes y esa intriga que surge de hablar con un extranjero.

Nos encantan las funciones de comunicación que ofrece DateMyAge. Estas son las formas en que puede comunicarse con otros solteros en la red:

Chat

Puedes enviar mensajes de chat básicos a cualquier persona. Este es un flujo de SMS regular desde dentro de la red DateMyAge. También puedes incluir divertidos emojis, regalos y más.

Correo electrónico

DateMyAge incluso hace que sea más divertido trabajar con mensajes de correo electrónico, lo que le permite configurar una imagen de fondo para que aparezca. Así que no es solo un mensaje monótono, sino que tiene una personalidad definida.

regalos

Puede enviar regalos virtuales a un interés amoroso. Estos deben comprarse a través de la aplicación y pueden enviarse a través de la red. Hay varios para elegir, y varían en la cantidad de créditos que costarán.

Fotos y videos

Además, DateMyAge te permite cargar fotos y videos en tus ventanas de chat. Para que pueda enviar fotos divertidas o videos en tiempo real a los solteros de la red. Y además, puedes recibir vídeos. Esto agrega una capa adicional de seguridad y lo ayuda a conocer a la otra persona mucho mejor de lo que lo haría una conversación de chat básica.

Transmisión de videos en vivo

Lo mejor de todo es la función de transmisión de videos en vivo. Esta función le permite transmitir en vivo con otros solteros en la red. Es como un chat grupal, con varios solteros chateando al mismo tiempo. Pero todo está en transmisión en vivo, lo que hace que toda la experiencia sea mucho más auténtica.

Seguridad Seguridad

DateMyAge tiene un proceso de verificación de miembros que verifica la identidad de cada miembro. También hay un sistema de moderación que analiza periódicamente las conversaciones y la conducta para mantener la seguridad de la red. DateMyAge recomienda que practiques prácticas seguras en Internet, ya que no se responsabiliza por el uso indebido, aunque puedes denunciar comportamientos abusivos o inapropiados al moderador. Los perfiles acusados ​​de mala conducta serán eliminados del sistema.

Precios

Aquí es donde las cosas comienzan a ponerse difíciles. DateMyAge no es un servicio barato. De hecho, tienes que pagar por muchas de las acciones que realizas. DateMyAge funciona con un sistema de crédito; las diversas acciones que realiza en el sitio le cuestan una cierta cantidad de créditos. Por ejemplo, enviar un mensaje, enviar regalos, ver videos, etc.

$19.99 por el primer mes, $49.99 después de eso

Siempre que te suscribas a un plan mensual, obtendrás automáticamente:

  • 20 créditos de bienvenida
  • 10 sesiones de chat en vivo gratis
  • Primer mensaje gratis a cualquier miembro

Después de eso, deberá usar sus créditos para tomar medidas. Aquí hay una lista parcial de las acciones que puede tomar y cuánto le costarán:

Envío de mensajes de aplicaciones móviles

Enviar/ver fotos/videos

DateMyAge tiene un servicio gratuito para miembros que le permite usar el sitio de forma gratuita. Pero la aplicación no tiene claro cómo se obtiene el estado de miembro gratuito.

fechamiedad fechamiedad Visitar sitio

Servicio de asistencia

DateMyAge tiene un centro de ayuda con algunas preguntas y respuestas básicas. También puede enviar un correo electrónico utilizando el contacto en línea o llamar al número gratuito. Además, supuestamente hay soporte de chat en vivo. Pero no pudimos hacer que eso funcionara.

+1 (800) 291-5025

Encuentra el amor en DateMyAge

Con todo, DateMyAge es una buena aplicación de citas. La red de citas está formada por solteros maduros, así que no estás perdiendo el tiempo. Y el aspecto internacional definitivamente agrega más entusiasmo a la experiencia. Por otro lado, te quedas solo ya que DateMyAge no es un gran casamentero. Además, el servicio puede resultar costoso si no se tiene cuidado. Pero si está buscando una red directa de solteros (y puede mantenerse alejado de los encantadores regalos virtuales), DateMyAge es una buena opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.