circles life review e1638748132559

Revisión de Circles.Life: 100GB por $30/mes

Si bien las opciones de soporte no son tan variadas como otras empresas de telecomunicaciones, Circles.Life se enorgullece de responderle rápidamente. La aplicación Circles.Life, por ejemplo, también cuenta con seguimiento de facturas, configuración de facturación y pago (si necesita actualizar su método de pago), una oportunidad para obtener datos gratuitos si recomienda a un amigo y una función de chat en vivo.

También puede llamar a Circles.Life al 1300 863 004 y, si no tiene tiempo para esperar, puede dejar un mensaje de voz y el equipo de soporte le devolverá la llamada dentro de un día (según el sitio web de Circles.Life). El centro de atención al cliente opera entre las 8 am y las 8 pm AEST de lunes a viernes y entre las 8 am y las 5 pm AEST los fines de semana y días festivos.

Si prefiere evitar hablar por teléfono a toda costa (porque es lo mismo), puede enviar un correo electrónico al equipo de atención al cliente de Circles.Life a happyau@circles.asia o simplemente presentar un ticket en el sitio web de la empresa de telecomunicaciones. Una vez más, Circles.Life afirma que tendrá una respuesta dentro del día.

Alternativamente, si ya es cliente, puede ponerse en contacto con el equipo de chat en vivo del servicio de atención al cliente a través de la aplicación iOS o Android. De lo contrario, si es un cliente nuevo, hay un servicio de chat web para nuevas conexiones y preguntas aquí. Al igual que con el centro de llamadas, el equipo de chat en vivo opera de 8 a. m. a 8 p. m. AEST de lunes a viernes y de 8 a. m. a 5 p. m. los fines de semana y días festivos.

En términos de satisfacción de los clientes, depende de a dónde vayas para leer sobre ello. El sitio web Circles.Life, por ejemplo, tiene una calificación de 4,7 estrellas en la App Store, mientras que Google tiene una calificación de 4,2 estrellas.
de más de 1,200+ reseñas.

Eso es un comentario inicial impresionante, pero los sitios web de reseñas de consumidores Product Review y Trustpilot tienen calificaciones más bajas. Product Review tiene una calificación de 2,5 sobre cinco de más de 560 reseñas, dividida en 3,1 por relación calidad-precio, 2,5 por servicio al cliente y transparencia, y 3,4 por recepción local. Hay notablemente menos reseñas en Trustpilot, pero la mayoría de ellas son calificaciones de una estrella, lo que coloca el puntaje general en solo 1.5 de cinco.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.