walmart checks.20181114072813

Revisión de cheques de Walmart | Solicite cheques comerciales en línea

Cheques Walmart Cheques Walmart Visitar sitio

Mejor para

Los cheques de Walmart son ideales para pequeñas empresas que desean cheques manuales o por computadora a precios bajos.

Opciones de personalización

Walmart Checks le permite personalizar sus cheques comerciales manuales, pero solo puede conocer sus opciones una vez que ingrese sus datos personales y financieros. Los cheques de computadora de Walmart Checks se pueden personalizar con su elección de fuentes, logotipos comunes y un mensaje personalizado sobre la línea de la firma, pero no está claro si puede incluir su propio logotipo personalizado.

Comprobar estilos y complementos

Walmart Checks vende varios estilos y formatos de cheques diferentes.

Walmart Checks ofrece cheques comerciales de 2 por página y de 3 por página, cheques de escritorio de 3 por página y cheques de cupones y de nómina. Los cheques comerciales manuales también se pueden pedir en tamaño billetera. Los cheques de cupón incluyen un talón de cheque más grande para facilitar el mantenimiento de registros y los cheques de nómina se pueden pedir específicamente para la nómina por hora, la nómina por hora/salario y la nómina general/por hora en una variedad de colores. La mayoría de los controles manuales están disponibles en una gama limitada de diseños profesionales, pero las empresas que desean otros efectos pueden elegir entre más diseños como «Deportes», «Alta tecnología» y «Moneda».

Los cheques de computadora impresos con láser de Walmart Checks son compatibles con todas las principales suites de software financiero y de contabilidad, incluidas QuickBooks, Intuit y Sage. Si necesita pedir cheques para usar con un software que no está en la lista, puede llamar a Walmart y solicitar un formato personalizado, pero no está claro qué cargo adicional hay por esto. No hay opción para cheques de acciones en blanco, pero Walmart Checks es inusual al ofrecer cheques de computadora de alimentación continua. Estos cheques se pueden pedir en cantidades desde 500 y son compatibles con una impresora de alimentación continua para que pueda imprimir cheques rápida y fácilmente.

Las empresas que deseen mejorar la seguridad pueden solicitar los cheques manuales o informáticos de alta seguridad de Walmart Checks. Estos incorporan 25 características de seguridad que incluyen hologramas y fibras fluorescentes invisibles además de las medidas de seguridad regulares de Walmart Checks. Los cheques de alta seguridad se pueden pedir como cheques manuales de 3 páginas por página, cheques por computadora o como cheques en la parte superior o en el medio de los comprobantes.

Walmart Checks vende accesorios que combinan con su computadora o cheques comerciales manuales y hacen que el mantenimiento de registros y el procesamiento de cheques sean un poco más rápidos y fáciles. Estos incluyen registros de escritorio, etiquetas de direcciones, sobres con ventana, cubiertas de chequeras, sellos autoentintables y boletas de depósito impresas. También puede comprar boletas de depósito láser para computadora que son compatibles con todo tipo de software de contabilidad para imprimir en su impresora de inyección de tinta o láser.

Además de cheques comerciales y accesorios, Walmart Checks también ofrece bolsas de depósito de seguridad, que son más seguras y rápidas que las bolsas de lona para depósitos de cheques. Las bolsas de depósito de seguridad tienen un sello de seguridad patentado a prueba de manipulaciones que facilita la detección de signos de manipulación. Las bolsas de depósito de seguridad aumentan la seguridad al proporcionar un registro de auditoría a través de la numeración secuencial en la bolsa y el recibo desprendible, así como el código de barras incorporado para facilitar el seguimiento de los depósitos.

Precios

Comprobación de vales láser de alta seguridad

$20,96 individuales / $34,96 duplicados

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Las diferentes opciones de cheques manuales y por computadora de Walmart Checks vienen con varias opciones de precios. No hay suscripción y reordenar es fácil y rápido a través del formulario de reorden. Los cheques manuales comienzan en $20.96 por 300 cheques individuales y puede pedir hasta 600 duplicados por $53.96 a la vez, mientras que los cheques manuales de alta seguridad comienzan en $48.91 por 300 cheques individuales.

Los cheques por computadora comienzan en $45.96 por 500 cheques regulares en los cheques de comprobantes superiores o intermedios y desde $115.96 por 500 comprobantes de cheques de alta seguridad. Los controles de alimentación continua cuestan $51,96 por 500 sencillos y $83,96 por 1000.

Seguridad

Walmart Checks utiliza hasta 29 funciones de seguridad superiores para mantener los cheques impresos tan seguros como los vendidos por su banco. Las características regulares de seguridad incluyen medidas preventivas contra el fraude. También puede elegir la opción de alta seguridad Walmart Checks, que incorpora medidas de seguridad adicionales como hologramas de aluminio, fibras fluorescentes visibles e invisibles, tinta sensible al calor y marcas de agua.

Walmart Checks también invita a los clientes a agregar un nivel adicional de protección contra fraude pagando por el servicio de fraude adicional Checksafe. Esto incluye un especialista certificado en fraude de cheques para ayudarlo a recuperar su dinero en caso de fraude de cheques, trabaja con empresas para resolver el problema de los cheques fraudulentos y puede ahorrarle mucho tiempo.

Opciones de pago

Walmart Checks solo vende cheques comerciales impresos por computadora y manuales y cheques personales impresos. No hay métodos de procesamiento de pagos adicionales, como depósito directo para cheques, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito o tarjetas prepagas.

Cheques Walmart Cheques Walmart Visitar sitio

Atención al cliente

El sitio web de Walmart Checks no es muy fácil de usar y puede ser confuso saber dónde se encuentra en el sitio. No hay una sección de preguntas frecuentes o un área central para consultar información básica sobre seguridad, precios, entrega y envío. Walmart Checks brinda servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o correo postal. Puede tomar hasta 24 horas recibir una respuesta por correo electrónico y solo puede enviar una pregunta a través del formulario en línea aquí. Se brinda asistencia inmediata al cliente por teléfono al 1-866-925-2432 de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. CST, los sábados de 8:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:00 p. No hay chat en vivo.

La línea de fondo

En general, Walmart Checks es un servicio de impresión de cheques comerciales de bajo costo que, sin embargo, ofrece características de alta seguridad. Hay una falta real de información en línea sobre las opciones de personalización, los tiempos de envío y entrega, y los detalles de seguridad específicos y una sección central de preguntas frecuentes definitivamente ayudarían a los clientes potenciales. Sin embargo, Walmart Checks ofrece muchos formatos de cheques manuales y por computadora, incluido el inusual formato de alimentación continua.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.