vistaprint.20181122115554

Revisión de cheques de Vistaprint | Solicite cheques comerciales en línea

Vistaprint Vistaprint Visitar sitio

Mejor para

Propietarios de pequeñas empresas que no necesitan escribir cheques a granel.

Opciones de personalización

Según el tipo de cheque que elija, se le darán diferentes opciones de personalización. Con los cheques de billetera, puede elegir entre una hermosa selección de temas, que incluyen conservadores, florales, naturaleza y paisajes, monogramas y más. Cuando ordena cheques de 3 por página y de computadora, no tendrá diferentes temas para elegir, pero podrá seleccionar su color. Todas las casillas le permiten agregar el logotipo de su empresa para darle el toque profesional definitivo.

Comprobar estilos y complementos

VistaPrint ofrece 3 tipos de cheques comerciales (que también están disponibles en formato de cheque personal):

  • Cheques de billetera: Comprobaciones sencillas y profesionales con opciones de duplicado de formato y línea de mensajería.

  • Comprobaciones de 3 por página: Cheques laterales que facilitan el seguimiento de sus gastos.

  • Comprobaciones informáticas: Cheques que puede imprimir desde su oficina usando su software de contabilidad e impresora láser. Vistaprint es compatible con el software de contabilidad Intuit, Microsoft Money y Sage 50/Peachtree.

El tipo de cheques que ordene dependerá de las necesidades de su negocio; Si realiza pagos regulares con cheque, los cheques computarizados pueden ser una buena opción rápida para usted. Si realiza pagos con cheques con menos frecuencia o no se siente cómodo con su software de contabilidad, la billetera manual o los cheques de 3 por página serían una mejor opción.

Precios

Cada categoría de cheques comerciales en Vistaprint tiene un precio diferente pero competitivo; el sitio web también ofrece descuentos frecuentes, lo que significa que el costo final puede ser inferior al precio indicado.

A continuación hay 3 tablas de precios para cheques de billetera, cheques de 3 por página y cheques de computadora. La imagen de acento del cheque, el registro adicional del cheque, los cheques duplicados y los boletos de depósito adicional están disponibles a un costo adicional.

Precios de cheques de billetera

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Precios de cheques de 3 por página

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Cheques informáticos Giro/Vale:

Intuit, Microsoft Money, Peachtree/Sage 50

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Seguridad

No encontrará las funciones de seguridad de verificación de Vistaprint en su sitio web, pero un correo electrónico rápido al servicio de atención al cliente puede aliviar cualquier preocupación. Los cheques de Vistaprint vienen con una variedad de funciones de seguridad estándar de la industria, diseñadas para evitar la copia, la falsificación, el escaneo y otros usos fraudulentos. Estas características incluyen:

  • Compruebe el borde puesto: Disminuye la capacidad de falsificar el cheque.

  • Icono de candado: Significa el cumplimiento de los estándares de la industria.

  • Microimpresión: Una línea de letra fina que hace que los cheques sean muy difíciles de fotocopiar

  • Cuadro de advertencia:Enumera las características de seguridad en el cheque y dice lo que sucederá si se altera

  • Papel de seguridad: Aparecen manchas si la información se cambia con productos químicos comunes

  • Pantalla de seguridad: Si un cheque ha sido copiado o falsificado, las palabras «Documento original» se desvanecerán, distorsionarán o desaparecerán

  • Tejido de seguridad: Un intrincado diseño de fondo patentado que es difícil de duplicar

Opciones de pago

Además de solicitar cheques comerciales, los clientes de Vistaprint también pueden registrarse para el procesamiento de tarjetas de crédito a través de la empresa de soluciones de pago, Cayan. Esto permite que su pequeña empresa acepte pagos con tarjeta de crédito de los clientes y hay una serie de ofertas exclusivas disponibles para los clientes de Vistaprint. Para obtener más información, puede hablar con un representante de Vistaprint.

usabilidad

Los cheques de Vistaprint son súper fáciles de usar, ya sea que estén escritos a mano o impresos por computadora. Sin embargo, si prefiere una opción sobre la otra, es mejor elegir el tipo de cheque con el que se sienta cómodo.

Si prefiere los cheques por computadora, solo asegúrese de que el software de contabilidad y la impresora de su empresa sean compatibles con los cheques. Vistaprint ofrece cheques informáticos compatibles con 3 programas de software: Intuit, Microsoft Money y Peachtree/Sage 50.

Vistaprint Vistaprint Visitar sitio

Atención al cliente

El personal de atención al cliente de Vistaprint está altamente capacitado, tiene conocimientos y es amable. El horario de atención telefónica es:

El personal de soporte también está disponible por correo electrónico y generalmente tarda menos de 24 horas en responder.

La línea de fondo

Los cheques de Vistaprint no son los más sofisticados, pero son una opción rentable para los propietarios de pequeñas empresas que no necesitan pedir cheques al por mayor. Debido a que la selección de cheques es bastante pequeña, en realidad puede facilitar su decisión, lo que le ahorrará tiempo y molestias. También puede estar seguro de que los cheques de Vistaprint vienen con características de seguridad estándar de la industria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.