Revisión de cheques comerciales de Sam’s Club
Mejor para
Empresas de todos los tamaños que buscan cheques comerciales seguros y personalizables.
Visión de conjunto
Los cheques son personalizables, lo que los convierte en una buena opción para empresas pequeñas y grandes. El sitio de la empresa es fácil de usar y se explica por sí mismo, y hay un útil equipo de atención al cliente para guiarlo cuando sea necesario.
Opciones de personalización
Todos los cheques comerciales de Sam’s Club están disponibles en una variedad de colores y estilos. El proceso de personalización comienza cuando elige su tipo de cheque. Puede elegir un color o tema específico y luego personalizar sus cheques aún más con un estilo de letra de diseñador, su logotipo y un mensaje personalizado sobre la línea de la firma.
Comprobar estilos y complementos
Sam’s Club ofrece diferentes estilos de cheques para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio. Puede elegir entre cheques de cupón, cheques de nómina, cheques de 3 por página, cheques de escritorio y cheques de alta seguridad.
Comprobantes de cupones:
Disponible en amarillo, verde o azul.
Registre pagos de hasta 8 facturas con cálculos de descuento
Dimensiones: 8-1/4″ x 3″; con talón: 12-1/2″ x 3″
Carpeta gratis incluida con pedidos por primera vez
Cheques de nómina:
Disponible en amarillo, verde, azul, rosa o una combinación de azul y blanco
Se ofrece por hora/nómina, por hora/salario y general/por hora
Preimpreso con títulos de deducción para FICA, retención de impuestos federal, estatal y municipal
Dimensiones: 7-1/4″ x 3″; con talón: 12-1/2″ x 3″
Carpeta gratis incluida con pedidos por primera vez
3 cheques por página:
Elija entre temas como alta tecnología o arquitecto
Comprobaciones de propósito general
Para usar con una carpeta de 3 o 7 anillas
Dimensiones: 8-1/4″ x 3″; 12-1/2″ x 3″ con talón
Carpeta gratis incluida con pedidos por primera vez
Comprobaciones de escritorio:
Elige entre temas como parque o bambú
Incluye talón adjunto para registrar transacciones
30 boletas de depósito incluidas por cada 300 cheques
Dimensiones: 6″ x 2-3/4″; 10-1/2″ x 2-3/4″
Carpeta gratis incluida con pedidos por primera vez
Comprobaciones de alta seguridad:
Elija entre uso general de alta seguridad o registro comercial de alta seguridad
Incluye más de 25 características de seguridad
Dimensiones: 8 1/4″ x 3″
60 boletas de depósito incluidas por cada 600 cheques
Carpeta gratis incluida con pedidos por primera vez
Sam’s Club también ofrece cheques comerciales de software que son compatibles con los principales programas de software de contabilidad como Quicken, QuickBooks y Microsoft Money.
Por una tarifa mínima, puede optar por agregar la protección contra fraudes de FraudArmor a cualquiera de sus cheques. Esta protección le brinda un adelanto de hasta $25,000 dentro de las 72 horas, protección de cheques y cuentas financieras, restauración de identidad con monitoreo gratuito de Internet y reemplazo de documentos y billetera perdida.
Sam’s Club también ofrece un servicio de logotipo personalizado en el que puede utilizar a sus expertos que pueden ayudarlo a crear un logotipo renovado o nuevo para su empresa.
Precios
Costo por cheques individuales (600)
Costo por cheques duplicados
*Precios actualizados por última vez en junio de 2018
Los cheques simples, como los vales o los cheques de escritorio, cuestan $22,98 por 600 cheques individuales y $37,98 por 1200 cheques individuales. También puede comprarlos en forma de cheques duplicados, lo que significa que tienen papel carbón debajo de cada cheque para que siempre tenga una copia extra como referencia.
Los cheques duplicados cuestan $46,98 por 600 cheques y $75,47 por 1200 cheques. Los controles de alta seguridad cuestan un poco más porque son más sofisticados. Estos cheques cuestan $79,93 por 600 cheques individuales y $118,93 por 1200 cheques individuales. Al igual que los cheques simples, puedes comprar los de alta seguridad con un duplicado. 600 cheques duplicados cuestan $143.93 y
1,200 cheques duplicados cuestan $219.93.
La protección contra fraudes se puede agregar a cualquiera de sus cheques y cuesta entre $24 y $48.
Seguridad
Todos los cheques de Sam’s Club vienen con medidas preventivas contra el fraude, pero sus cheques de alta seguridad llevan la protección al siguiente nivel. Sus comprobaciones de seguridad mejoradas incluyen más de 25 funciones de seguridad para que usted y su empresa estén protegidos en todo momento.
Las medidas de seguridad incluyen fibras fluorescentes visibles e invisibles, tinta sensible al calor, hologramas y marcas de agua, y superan los estándares de seguridad bancarios para ayudar a evitar que se convierta en víctima de fraude con cheques.
usabilidad
Diseñar sus cheques y agregar sus datos personales es realmente simple de hacer. Después de seleccionar el tipo de cheque y el monto deseado, puede personalizarlos. Usted ingresa su número de ruta bancaria específico de 9 dígitos, su número de cuenta y su número de cheque inicial. Luego se le pedirá que ingrese su nombre o el nombre de la empresa y la dirección que desea que aparezca en el anverso del cheque. Desde allí, puede optar por personalizar aún más sus cheques agregando un logotipo personalizado o cambiando colores o temas. El proceso de agregar sus datos es muy sencillo.
Atención al cliente
Puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de Sam’s Club por correo electrónico, teléfono o correo postal. Al elegir la ruta de correo electrónico, simplemente ingrese información básica como su nombre, asunto y mensaje, y espere 24 horas para recibir una respuesta, aunque un representante generalmente se comunica con usted dentro de unas pocas horas. Si necesita asistencia inmediata, puede llamar al servicio de atención al cliente. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7 am a 9 pm (CT), y los sábados de 8:30 am a 12:30 pm y de 1 pm a 5 pm (CT). También puede utilizar la dirección de correo proporcionada en su sitio para enviar una carta. Si desea verificar el estado de un pedido, puede hacerlo desde la página «Contáctenos» en su sitio.
La línea de fondo
Sam’s Club entiende que cada negocio tiene requisitos y necesidades diferentes, y se esfuerza por responder bien a esas necesidades con sus diversos productos y servicios. Ofrece una gran variedad de cheques comerciales personalizables que son adecuados para empresas pequeñas y grandes.
Su sitio es fácil de usar y para realizar pedidos, y tiene útiles servicios complementarios adicionales. La atención al cliente está disponible cuando sea necesario, y el proceso general es extremadamente sencillo.