costco checks.20181113135559

Revisión de cheques comerciales de Costco | Comprar online

Cheques de Costco Cheques de Costco Visitar sitio

Mejor para

Pequeñas, medianas y grandes empresas.

Opciones de personalización

Los cheques comerciales de Costco vienen con una variedad de opciones de personalización; dependiendo del tipo de cheque, puede elegir el color, el tema o ambos. Si bien los colores y los temas no son nada sofisticados, se ven profesionales. En todos los cheques, puede agregar el logotipo de su empresa, el último toque de profesionalismo.

Comprobar estilos y complementos

Hay 3 tipos de cheques comerciales que puede solicitar a Costco/Harland Clarke Printing:

Los controles de alta seguridad incluyen capas adicionales de seguridad en cada control, pero estos pueden ser manuales o informáticos.

Comprobaciones manuales

Los cheques manuales son apropiados para las pequeñas empresas, o posiblemente para las medianas empresas cuyos tenedores de libros necesitan la opción de escribir cheques a mano. Los cheques manuales funcionan de la misma manera que los cheques personales; lo escribes a quien necesites, solo sale el dinero de tu cuenta de empresa, no de tu cuenta personal.

Costco ofrece 1 tipo de cheque manual de alta seguridad y 7 tipos de cheques regulares estándar.

Comprobaciones informáticas

Una opción limpia y fácil para empresas de cualquier tamaño; estos son cheques que usted completa en su computadora y luego imprime en la oficina. Los controles informáticos hacen que su negocio se vea profesional y organizado; lo que es más, no son una molestia para ordenar.

En Costco, simplemente vaya al sitio web y seleccione su impresora (continua o láser/inyección de tinta) y su software. A continuación, se le presentarán diferentes opciones que se adapten a sus necesidades. El número de opciones depende de su impresora y del software de contabilidad que utilice.

Comprobaciones de alta seguridad

Hay 8 opciones para controles de alta seguridad en Costco, algunas de las cuales son manuales y otras son láser. Los cheques láser de alta seguridad de Harland Clarke vienen con más de 25 características de seguridad que ayudan a reducir el fraude de cheques, la falsificación de cheques y la copia de cheques.

Servicios

Si es un cliente recurrente, puede hacer clic en el botón Quick Reorder, iniciar sesión y pedir los mismos cheques que pidió anteriormente, sin tener que pasar por el proceso de elegirlos y personalizarlos.

Precios

Hay una amplia gama de opciones de precios en Costco porque la selección es muy variada. Como puede ver en las tablas a continuación, cuando solicita cheques con 1 copia, es mucho más económico que solicitar cheques con 2 copias; sin embargo, a veces puede necesitar esa copia sin carbón adicional para sus registros. Además, las tablas a continuación incluyen el pedido mínimo de cheques, pero también hay opciones para pedir más.

Precios especiales para miembros

Los miembros ejecutivos de Costco obtienen un descuento cuando solicitan cheques, lo que puede sumar una cantidad significativa de ahorros. Si ya es miembro de Costco Goldstar o Business (que son membresías estándar que cuestan $ 60 / año), solo necesita pagar $ 60 adicionales para convertirse en miembro ejecutivo. Si no es miembro de Costco, el costo total para convertirse en miembro ejecutivo es de $120. Por supuesto, si solicita grandes cantidades de cheques, recuperará ese dinero en poco tiempo.

Comprobaciones manuales

Cuando se trata de controles manuales, el precio es bastante simple. Como puede ver, los miembros ejecutivos de Costco pueden ahorrar desde unos cuantos dólares hasta alrededor de $30.

Costco Gold Star/miembro comercial

Cheques de propietario— 150 cheques

Comprobaciones manuales— 600 cheques, 1 parte)

Comprobaciones manuales— 600 cheques, 2 partes

Comprobaciones Manuales de Alta Seguridad— 600 cheques, 1 parte

Comprobaciones Manuales de Alta Seguridad— 600 cheques, 2 partes

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Cheques y formularios informáticos

El precio de los cheques informáticos que solicite variará según su software y hardware. Sin embargo, para darle una idea de un rango aproximado, a continuación hay una tabla de precios donde puede ver cuánto cuestan los cheques de computadora para impresoras continuas e impresoras láser. El número de cheques es el mínimo en cada categoría.

Impresora continua, software QuickBooks PRO 2006 o superior

Costco Gold Star/miembro comercial

Check Top Multiuso Continuo, Con o Sin Líneas—1 parte, 250 cheques

Check Top Multiuso Continuo, Con o Sin Líneas—2 partes, 250 cheques

Comprobación de tiro continuo— 1 parte, 500 cheques

Comprobación de tiro continuo— 2 partes, 500 cheques

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Si tiene una impresora láser, también tiene la opción de solicitar cheques láser de alta seguridad de Costco (ver más abajo). Sin embargo, si no desea controles de alta seguridad, también puede optar por controles regulares que puede imprimir en su impresora láser. Al igual que ocurre con las comprobaciones continuas, los precios varían según su software y hardware.

Impresora láser, software QuickBooks PRO 2006 o superior

Costco Gold Star/miembro comercial

Centro de cheques de C/P láser, cheque multifunción láser, cheque de nómina láser—1 parte, 500 cheques

Centro de cheques de C/P láser, cheque multifunción láser, cheque de nómina láser—2 partes, 500 cheques

Cheque de billetera láser—1 parte, 500 cheques

Comprobación de calado láser—2 partes, 500 cheques

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Comprobaciones de alta seguridad

Los cheques láser de alta seguridad son el producto más caro, como puedes imaginar. Sin embargo, las funciones de seguridad adicionales pueden valer la pena la inversión financiera; depende de usted decidir.

Costo de cheques láser de alta seguridad de Costco

Costco Gold Star/miembro comercial

Parte superior de verificación multiusos, con o sin líneas, verificación láser A/P central—1 parte, 500 cheques

Parte superior de verificación multiusos, con o sin líneas, verificación láser A/P central—2 partes, 500 cheques

Comprobación de calado láser, con o sin líneas—1 parte, 500 cheques

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Transporte

No olvides los gastos de envío. Hay 3 opciones para el envío desde Costco:

  • Rastreable estándar: Gratis, 7-10 días hábiles

  • Entrega acelerada comercial: $10,60, 5-7 días hábiles

  • Negocio seguro rastreable: $20.75, 4-6 días hábiles

Seguridad

Los cheques comerciales estándar de Costco funcionan de manera similar a los cheques personales; lo que significa que depende de usted, el dueño del negocio, asegurarse de que no caigan en las manos equivocadas. Costco incluye algunos consejos para la prevención del fraude en su sitio:

  • Mantenga los cheques en un lugar seguro

  • Elija la entrega de la firma cuando ordene cheques

  • Pide cheques a tu casa, no a tu negocio

  • Destruya los cheques no utilizados de cuentas cerradas

Sin embargo, cuando solicita cheques manuales o láser de alta seguridad, se encuentra en un mundo completamente diferente. Hay una razón por la que estos cheques cuestan más del doble de la cantidad de cheques estándar: vienen con las características de seguridad rigurosas de Harland Clarke. Éstos incluyen:

  • fibras visibles

  • Adhesión de tóner

  • Borde intrincado de alta resolución

  • Banda de advertencia

  • Papel reactivo químico

  • Fondo multicolor prismático

  • documento seguro

  • Fibras fluorescentes invisibles

  • icono de candado

  • pantógrafo de colores

  • Stock de papel controlado

  • Marca de agua verdadera

  • Borrado evidente

  • papel opaco UV

  • holograma de lámina

  • Ícono sensible al calor termocrómico

  • Múltiples funciones de microimpresión

  • Cuadro de advertencia

  • indicación nula

  • Tejido de seguridad patentado

  • Caja de detección de lavado químico

  • tinta fugitiva

  • Respaldo de pantalla de seguridad

  • microimpresión

Si el fraude con cheques es algo que le preocupa, ordenar cheques de alta seguridad es definitivamente una buena opción.

Opciones de pago

Puede pagar su pedido de cheques comerciales con Visa, MasterCard y AMEX. También tiene la opción de pagar por teléfono, a diferencia de en línea.

usabilidad

Solicitar cheques de Costco es rápido y simple, si sabe lo que quiere. Si recién está comenzando en su negocio, necesitará orientación adicional. Si bien el servicio de atención al cliente de Costco puede describir los diferentes productos, una mejor idea sería hablar con un tenedor de libros experimentado y obtener orientación antes de realizar la compra.

Una vez que sepa lo que quiere, ordenar los cheques es fácil y llenarlos también es fácil. Por supuesto, los cheques no son el verdadero problema: todos saben cómo llenar un cheque. El verdadero problema es que tiene un tenedor de libros o contador experimentado que sabe cómo usar sus cheques con su software e impresora.

Cheques de Costco Cheques de Costco Visitar sitio

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente está disponible para ayudarlo durante el proceso de pedido o para responder preguntas sobre los diferentes tipos de cheques antes de comprar. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono, de lunes a viernes, de 8:00 am a 10:00 pm (ET).

La línea de fondo

Es fácil comprar cheques comerciales en Costco cuando sabe lo que necesita. Si no sabe lo que necesita, lo mejor es hablar con un experto para obtener orientación y luego hacer su pedido. El proceso de pedido real es rápido, fácil y seguro, y los cheques en sí son de alta calidad y de apariencia profesional. Puede elegir entre controles manuales, informáticos y de alta seguridad, que se pueden personalizar con su logotipo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.