checkworks.20181113134943

Revisión de CheckWorks | Solicite cheques comerciales en línea

CheckWorks CheckWorks Visitar sitio

Mejor para

Empresas que necesitan cheques bancarios de alta seguridad entregados en un corto período de tiempo.

Opciones de personalización

CheckWorks facilita la personalización de sus cheques comerciales agregando su propio logotipo personalizado, o puede elegir uno de los muchos logotipos de stock. Los cheques de computadora vienen en cualquiera de los 10 diseños diferentes, todos por el mismo precio, y hay una selección de 3 diseños básicos diferentes para cheques comerciales impresos y 3 opciones de diseñador para cheques comerciales de diseñador. Los temas son en su mayoría seguros y profesionales como Marble, Wall Street y Linen, pero una opción de playa y palmeras, y un diseño de bandera de EE. UU., son alternativas divertidas. Los cheques pueden tener hasta 5 líneas de texto con hasta 35 caracteres por línea y puede comenzar sus cheques con cualquier número de secuencia que desee.

Comprobar estilos y complementos

CheckWorks ofrece algunas opciones diferentes de cheques comerciales:

Puede solicitar cheques comerciales personalizados impresos de CheckWorks que se preparan con un talón de uso general, de nómina o de deducciones para que la contabilidad sea más rápida y sencilla. CheckWorks ofrece cheques tradicionales de 1 en una página o cheques más compactos de 3 en una página, y puede elegir entre un cupón o un giro de cheque y un solo cheque o un cheque duplicado con papel carbón en el reverso para que puede conservar una copia exacta en sus registros. Los cheques patrimoniales tradicionales también están disponibles a través de CheckWorks como talonario convencional.

Los cheques informáticos de CheckWorks se pueden utilizar con una impresora láser o de inyección de tinta. Puede elegir entre 10 diseños, con cada cheque como un cheque superior o central con 2 talones o elegir la opción «3-up» que se adapta a 3 cheques en una sola página. Todos los cheques informáticos de CheckWorks son compatibles con QuickBooks, Quicken, MSN Money, Peachtree y la mayoría de los demás paquetes de software de contabilidad. Al realizar un pedido de QuickBooks, también puede especificar si sus cheques deben venir con o sin líneas.

Además de cheques comerciales impresos y de computadora, CheckWorks también vende boletas de depósito, etiquetas de dirección y tarjetas de presentación, que se pueden personalizar por completo. También puede elegir entre cubiertas de talonarios de cheques, sobres de cheques láser y sellos autoentintables con 4 o 6 líneas de texto que utilizan una variedad de fuentes, incluido el estilo de firma.

Una vez que CheckWorks tenga los detalles de su negocio, puede reordenar rápidamente pedidos anteriores utilizando los mismos datos bancarios por correo electrónico o fax. Su logotipo personalizado permanece en el sistema CheckWorks después de que se usa por primera vez, por lo que no es necesario volver a enviar ni reformatear sus cheques cuando repite un pedido.

Precios

CheckWorks utiliza precios simples y transparentes que facilitan la visualización de los cargos totales. Los pedidos mínimos de cheques comerciales de 3 por página son de 300 a partir de $29,99 para los sencillos, y puede pedir hasta 6000. Los cheques comerciales tradicionales de 1 en una página se pueden pedir en montos de 200, 300 o 600 y el pedido mínimo para cheques de computadora es de 250. Solo pagará una tarifa de instalación única de $ 25 para agregar su logotipo a sus cheques: cada vez que vuelva a hacer un pedido, no tendrá que volver a pagar.

Los costos de envío varían según el producto, pero los cheques comerciales impresos se envían por:

  • 10 o más días hábiles: Gratis

  • FedEx 3-5 días hábiles: $14

  • FedEx 2 días hábiles: $29.99 por la primera caja, $33.99 con firma

  • FedEx al siguiente día laborable: $74,99 por la primera caja, $78,99 con una firma

La mayoría de los pedidos se envían en un plazo de 12 a 48 horas.

CheckWorks también ofrece una fuerte política de devolución garantizada de satisfacción, que promete un reembolso completo cuando devuelve sus productos por cualquier motivo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de envío.

Cheques comerciales o de diseñador de 3 en una página

Cheques comerciales de 1 en una página

1200 sencillos/duplicados

6.000 sencillos/duplicados

Verificaciones de la computadora superior o central

Seguridad

CheckWorks incorpora múltiples funciones de seguridad en sus cheques bancarios para que sean tan seguros y confiables como los impresos por su banco. La empresa no comparte todas las medidas de seguridad que toma para no proporcionar demasiada información a los falsificadores, pero revela las siguientes características de seguridad:

  • Pantalla de seguridad: texto invertido ligeramente impreso en el reverso del cheque que no se puede duplicar fácilmente con una copiadora a color o un escáner.

  • Línea de firma de microimpresión: letras diminutas que solo se pueden leer a través de una lupa.

  • Ícono de candado y cuadro de advertencia: indica que este cheque contiene características de seguridad que han sido aprobadas por Check Printers Stationery Association (CPSA).

  • Papel químicamente sensible para que sus cheques no puedan ser alterados.

CheckWorks también tiene una calificación A+ de BBB. Al pedir sus cheques, su información también está protegida por un sitio seguro encriptado que está protegido por Verisign. El sitio web de CheckWorks no recuerda su información personal y bancaria para evitar comprometer su seguridad.

Opciones de pago

CheckWorks se centra principalmente en la venta de cheques y accesorios impresos y computarizados, pero también se ha asociado con TSYS para ofrecer soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito a las empresas. Estos incluyen terminales de punto de venta, procesamiento de pagos móviles e inalámbricos y soluciones integradas.

CheckWorks CheckWorks Visitar sitio

Atención al cliente

CheckWorks tiene un sitio web fácil de usar con toda la información que necesita claramente presentada. La sección de preguntas frecuentes podría ser más fácil de leer y tener una mejor interfaz. CheckWorks hace un trabajo razonable al mantener informados a los clientes sobre sus pedidos. Puede verificar el estado de su pedido en línea, pero la página de pedidos solo se actualiza con nueva información una vez cada día hábil, lo que puede no ser suficiente para todos. CheckWorks ofrece atención al cliente por correo electrónico a help@checkworks.com o por teléfono al 1-800-971-4223 o

1-626-333-1444. El soporte telefónico está disponible de 7 am a 3:30 pm de lunes a viernes. Cuando realiza un pedido, puede hacerlo mediante el pago seguro en línea, por correo electrónico, teléfono o fax, oa través de la oficina postal.

La línea de fondo

CheckWorks proporciona cheques bancarios de alta seguridad a empresas y particulares. Hay una buena selección de tipos de cheques comerciales, incluidos cheques de computadora compatibles con software, y los accesorios de boletas de depósito y sellos autoentintables también son útiles. CheckWorks no tiene la gama más amplia de diseños, pero logra procesar y enviar pedidos rápidamente y nos gusta que haya envío gratuito de 10 días.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.