checkpeopleicon.20200114064602.20210218124843

Revisión de CheckPeople | Las 10 mejores verificaciones de antecedentes

Comprobar personas Comprobar personas Visitar sitio

La cuestión es que es mucho mejor contar con la ayuda de profesionales cuando comienzas a investigar. Las empresas de verificación de antecedentes en línea tienen las herramientas y el conocimiento para encontrar todo tipo de información que quizás no sepa cómo o dónde buscar. Los sitios como CheckPeople tienen un conjunto completo de herramientas a su disposición y sirven como una especie de portal único para encontrar la información y las respuestas que está buscando.

1648322047 280 hqdefault

CheckPeople escanea una amplia gama de registros públicos, incluidos listados de directorios telefónicos, registros de matrimonio y divorcio, antecedentes penales, bases de datos de delincuentes sexuales y más, y realiza «búsquedas web profundas» instantáneas para encontrar cuentas, sitios web y publicaciones de redes sociales ocultas. hecho en línea. Toda esta información se pone en un solo informe completo. Usted paga una tarifa mensual baja y obtiene búsquedas ilimitadas, que solo requieren marcar el nombre de la persona y luego desplazarse por los resultados cuando llegan.

Ideal para

  • Realizar múltiples verificaciones de antecedentes
  • Detección de números de teléfono acosadores con búsqueda inversa de números de teléfono
  • Encontrar información en la “web profunda”

Por qué ir con CheckPeople

Comprobar servicios de personas

Con tantos datos disponibles en línea, puede ser confuso saber por dónde empezar y cómo mantener todos sus hallazgos organizados y claros. Con CheckPeople, los clientes reciben un informe único y completo que expone claramente todos los hallazgos realizados por la empresa, simplificando las cosas.

CheckPeople utiliza una serie de bases de datos públicas para encontrar información para la verificación de antecedentes, incluidos los registros de arrestos y todo tipo de registros públicos. La compañía también realiza búsquedas profundas en la web que pueden desenterrar cuentas de redes sociales o publicaciones de blog antiguas y olvidadas, y desenterrar cosas que quizás pensó que se habían perdido en el éter en línea.

También puede realizar una búsqueda inversa de teléfonos a través de CheckPeople, que le brindará detalles sobre llamadas telefónicas acosadoras o vendedores telefónicos y lo ayudará a manejar mejor sus llamadas entrantes.

Precios

Más populares (1 mes de informes ilimitados)

Usuarios inteligentes (2 meses de informes ilimitados)

CheckPeople no ofrece un plan único y económico de 5 días o de una semana, pero aún tiene algunas opciones de precios que son atractivas. En particular, puede pagar $27.65 por un solo mes de informes ilimitados. Esta es una oferta mucho mejor que el cargo de $ 29.95 para acceder a un solo informe. Además, si cree que puede necesitar el plan por más de 1 mes, puede suscribirse a la oferta de «usuarios inteligentes», que incluye 2 meses de informes ilimitados por $ 22.97 por mes. Sin embargo, la membresía se renueva automáticamente al final del plazo, así que asegúrese de cancelar antes del próximo ciclo de facturación si ya realizó las pruebas que necesitaba.

Informes ofrecidos

  • Verificaciones de antecedentes – Revisa miles de millones de registros públicos para encontrar información sobre antecedentes penales y registros de arrestos, detalles de contacto actuales y anteriores, documentos judiciales, certificados de matrimonio y nacimiento, lugares de residencia anteriores y más. CheckPeople busca todo tipo de documentos legales del condado, estatales, federales y municipales, brindándole acceso a información que incluye declaraciones de bancarrota, lesiones personales y casos judiciales de reclamos menores, fallos legales y más.
  • Búsqueda instantánea en la «web profunda» – CheckPeople utiliza un algoritmo patentado para buscar cuentas de redes sociales ocultas, sitios web perdidos hace mucho tiempo, publicaciones de blogs, publicaciones de foros, imágenes y más, para brindarle información que puede haberse «perdido» en las arenas del tiempo de Internet.
  • Teléfono de búsqueda inversa – CheckPeople le permite buscar cualquier persona que llama sospechosa o desconocida y encontrar su nombre y dirección. Esto puede ayudarlo a protegerse y también a evitar llamadas telefónicas no deseadas.

Personalizar búsqueda

Cuando busca a alguien en CheckPeople, simplemente necesita su nombre y apellido y, si es posible, también la ciudad y el estado. Lo más probable es que reciba múltiples resultados para el nombre, y depende de usted determinar cuál es la persona que está buscando. Por lo general, siempre que sepa la edad de la persona, esto debería ayudarlo a reducirla.

No necesita conocer información muy detallada sobre alguien antes de comenzar a buscarlo.

¿Es legítimo?

El sitio web de CheckPeople incluye una sección de preguntas frecuentes que no garantiza su seguridad o cómo y si la empresa utilizará sus datos. Dicho esto, la empresa dice que utiliza «garantías comercialmente razonables» para proteger el acceso no autorizado a su información personal.

Cabe señalar que si está utilizando CheckPeople, o cualquier otra empresa de verificación de antecedentes, debe cumplir con la Ley de informes crediticios justos. La FCRA prohíbe el uso de verificaciones de antecedentes para empleados o inquilinos potenciales, excepto en el caso de que usted les haya informado de antemano y hayan accedido por escrito.

Cómo funciona

CheckPeople utiliza su propio algoritmo patentado para realizar búsquedas profundas en línea de bases de datos públicas y contenido en línea para encontrar montones de información sobre personas.

Una de las principales vías utilizadas son los documentos judiciales que pueden mostrar condenas anteriores o medidas legales, así como cualquier caso civil que la persona haya tenido en el pasado. Los registros policiales se utilizan para mostrar si una persona ha sido arrestada o acusada de un delito, y la base de datos de delincuentes sexuales puede proporcionar detalles extensos sobre las personas que están en sus listas. También puede encontrar «parientes relacionados» para encontrar conexiones que tal vez no sabía que tenía la persona.

Los documentos de la ciudad y el estado pueden ayudarlo a encontrar listados de propiedades y negocios, así como registros de matrimonio y defunción.

La compañía también lanza una amplia red a través de las profundidades de Internet, buscando todo tipo de contenido en línea, incluidos perfiles de redes sociales y publicaciones de blogs, que las personas pueden haber escrito años antes.

En pocas palabras, lo que hacen CheckPeople y empresas como esta es buscar información en todo tipo de rutas legales, buscando en lugares que, dejados a sus propios dispositivos, es posible que no sepa verificar o cómo.

Facilidad de uso

Parte de lo que ha hecho populares a las empresas de verificación de antecedentes es que son fáciles de usar.

Simplemente regístrese en cuestión de minutos y luego use la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla para comenzar. La barra de búsqueda tiene lugares para el nombre, el apellido y la ciudad y el estado, y simplemente ingresas a tu chico y presionas enter.

A menos que la persona tenga un nombre único, debería haber varios resultados. Si conoce la edad de su persona y los lugares en los que ha vivido en el pasado, será muy fácil reducir los resultados y encontrar a la persona que está buscando.

Al hacer clic, accederá a un informe completo que incluirá toda la información encontrada de la persona en una sola página. Esto se puede imprimir o enviar por correo electrónico fácilmente, y todos los diversos detalles deben ser fáciles de entender incluso para un novato.

Al realizar una búsqueda inversa de números, se aplican los mismos principios. Simplemente ingrese el número en la barra de búsqueda y, en unos momentos, debería poder ver su respuesta.

Servicio de asistencia

Si está tratando de comunicarse con CheckPeople, puede comunicarse con ellos a través de un formulario de correo electrónico en línea y recibir una respuesta. También hay un número gratuito 1-800 las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que puede usar. No hay una ventana de chat en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana donde pueda hablar instantáneamente con un representante.

La compañía también tiene una extensa sección de preguntas frecuentes en línea que debería resolver cualquier pregunta que tenga sobre el servicio.

Línea de fondo

Si está buscando información sobre alguien en su vida, o en su pasado, CheckPeople puede ser una gran herramienta para encontrar los detalles que no conocía, o incluso confirmar cosas sobre las que se haya preguntado.

En pocas palabras, la empresa ofrece usar su algoritmo y herramientas de búsqueda para revisar todo tipo de registros públicos, con el fin de presentarle un solo informe sobre su persona. Piénselo de esta manera: hay toneladas de lugares para buscar, pero es posible que no sepa dónde o qué son, o que no tenga la energía para buscar. Con CheckPeople, la empresa tiene el conocimiento y las herramientas que pueden hacer el trabajo preliminar por usted.

Comprobar personas Comprobar personas Visitar sitio

Acerca de Check People

Según CheckPeople, la empresa se fundó con el fin de «tranquilizar su mente sabiendo exactamente con quién está tratando».

La empresa fue fundada por un equipo de personas con más de 20 años de experiencia en negocios de Internet que querían iniciar un “servicio intuitivo y fácil de usar que permitiera a las personas realizar búsquedas de antecedentes asequibles y en un formato que fuera fácil de usar y comprender. ”

CheckPeople ha recibido críticas mixtas de usuarios que se pueden encontrar fácilmente en línea, y algunas de sus garantías sobre la seguridad no son tan sólidas como las de otras compañías. Además, la estructura de precios presenta una lista bastante corta de opciones.

No obstante, el servicio puede ayudar a simplificar una misión de investigación y brindarle las herramientas para acceder a lugares que nunca supo buscar y reunirlos en un informe fácil de leer.

Número de teléfono

1-800-267-2122

Nota: CheckPeople no es una agencia de informes del consumidor, y los productos y servicios de CheckPeople no constituyen un «informe del consumidor», según lo define la FCRA. Los productos y servicios de CheckPeople no se pueden usar para determinar la elegibilidad para crédito, seguro, empleo o para cualquier otro propósito regido por la FCRA, incluidos, entre otros, los siguientes: crédito y/o préstamos, empleo, educación, becas o becas, inquilinos, viviendas u otros alojamientos, beneficios, privilegios o servicios proporcionados por cualquier establecimiento comercial, para espiar o acechar a las personas, para cometer fraude o robo de identidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.