Revisión de celulares de consumo 2022 | Reseñas.org

Si la compra de un plan de telefonía celular se trata de la familia, es bueno saber que Consumer Cellular descuenta su precio por línea cuando agrega a alguien a su plan. Esto también se aplica a los amigos (que de todos modos son como una familia).

En comparación con el costo de su plan con una línea, esto es lo que puede ahorrar al agregar una o dos personas más a su plan Consumer Cellular:

  • 2 líneas guarda: $5–$35/mes
  • 3 líneas ahorra: $5–$75/mes

También hay dos cosas que debe tener en cuenta si planea invitar a un amigo o familiar a compartir su plan Consumer Cellular: solo puede tener tres líneas como máximo y comparte datos.

Eso significa que tendrá que ser exigente cuando se trata de compartir su plan. (Más poder para usted si tiene tantos amigos cercanos y familiares). Y asegúrese de no invitar a un acaparador de datos que absorba sus 3 GB de datos en una semana.

Este es el costo de nuestra selección de plan, el plan de datos de 3 GB, con una, dos o tres líneas para darle una idea de cómo cambia el precio.

Consumer Cellular Llamadas y textos ilimitados + Precios del plan de datos de 3 GB

  • 1 línea: $25/mes
  • 2 lineas: $45/mes
  • 3 lineas: $60/mes

Al igual que el resto de sus planes, los planes familiares de Consumer Cellular aterrizan justo en el medio en lo que respecta al precio.

Si su presupuesto es su principal preocupación, puede encontrar mejores ofertas de Twigby, US Mobile o T-Mobile.

Tenga en cuenta que otros proveedores de telefonía celular también pueden permitirle agregar más de tres líneas. Entonces, si su red de familiares y amigos es grande, eso podría funcionar mejor cuando se trata de mantenerse en contacto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.