favicon cardconnect.20191113134614.20191219143012.20210528081010

Revisión de CardConnect | Los 10 principales procesamientos de tarjetas de crédito

Paraíso de conexión de tarjetas Paraíso de conexión de tarjetas Visitar sitio

Ideal para

  • Grandes empresas con altos volúmenes de transacciones
  • Pequeñas y medianas empresas a las que no les importa estar encerradas en un contrato
  • Empresas que buscan integrar el procesamiento de pagos en el software que ya están utilizando

Qué hay en oferta

  • CardPointe. Una plataforma de procesamiento de pagos que permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta de crédito de forma segura y administrar transacciones en un solo lugar.
  • Tornillo. Integra el procesamiento de pagos en las soluciones de software que su empresa ya podría estar utilizando.
  • Trébol. Ofrece un sistema POS personalizado con más de 425 aplicaciones para ayudarlo a administrar su negocio.
  • Tarjeta segura. Protege todas las transacciones con tarjeta presente mediante la tokenización patentada y el cifrado punto a punto (P2PE).
  • Puerta de enlace CardPointe. Permite a las empresas de todos los tamaños y tipos (incluidos los sitios de comercio electrónico, las aplicaciones móviles y las empresas de software/SaaS) aceptar de forma segura pagos con tarjeta de crédito en línea o procesar transacciones en la tienda, utilizando el software existente.

Proceso de solicitud

Para un servicio tan rico en funciones, CardConnect se decepciona por la falta de transparencia sobre el proceso de solicitud y los contratos. CardConnect trabaja con agentes de ventas internos e independientes. Los usuarios deben tener cuidado con el uso de agentes de ventas independientes, que son conocidos por cobrar por encima del valor de mercado y arrojar un montón de tarifas ocultas.

Si bien el sitio web de CardConnect no arroja mucha luz sobre el proceso de solicitud, investigamos un poco y encontramos una mezcla de buenas y malas noticias. Por el lado positivo, CardConnect ofrece contratos de mes a mes a algunos usuarios, lo cual es bueno para los dueños de negocios que desean probar nuevas soluciones. En el lado negativo, algunos usuarios han informado que están sujetos a contratos de 5 años y están sujetos a una tarifa de cancelación anticipada de $ 750, los cuales están muy por encima del promedio de la industria.

¿Qué tiene de único CardConnect?

Hay empresas de procesamiento de tarjetas de crédito. Hay proveedores de punto de venta. Y luego está CardConnect, un híbrido que ofrece una solución de procesamiento de tarjetas de crédito nueva o integrada que se puede convertir fácilmente en un sistema POS completo si su negocio lo necesita.

CardConnect es ante todo un proveedor de soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito. CardPointe, su solución insignia, permite a las empresas aceptar, integrar y administrar pagos de manera fácil y segura. Incluye:

  • Un portal para administrar todas las transacciones con tarjetas de crédito, generar informes en tiempo real, configurar planes de facturación personalizados para los clientes, guardar información de los clientes y organizar y etiquetar productos y servicios para facilitar el proceso de pago.
  • Una opción entre la integración con un terminal plug-and-play de mostrador, un sistema de punto de venta basado en navegador o una aplicación móvil gratuita y un dispositivo compatible para pagos sobre la marcha y gestión de transacciones.
  • Una puerta de enlace de comercio electrónico altamente segura y personalizable para tiendas en línea o negocios que aceptan algunos pagos en línea.

Integración con cientos de soluciones de terceros, incluidas herramientas de análisis, carritos de compras, software de contabilidad y más.

Para las empresas que buscan un sistema POS con pagos altamente seguros, CardConnect ofrece una combinación de Bolt, su propio cifrado punto a punto (P2PE) interno, con Clover, uno de los sistemas POS más populares del mundo. Esta solución está diseñada para pequeñas empresas, como minoristas, restaurantes, proveedores de atención médica y salones/spas.

Con esta combinación de Bolt + Clover, los usuarios obtienen:

  • P2PE, que protesta por los datos confidenciales del titular de la tarjeta.
  • Reducción del tiempo y los costos asociados con el mantenimiento del cumplimiento de PCI.
  • Marca personalizada.
  • Actualizaciones instantáneas de firmware.
  • Una selección de cuatro terminales/dispositivos Clover: Clover Go, Clover Flex, Clover Mini y Clover Station.

En general, CardConnect ofrece un alto grado de personalización entre el procesamiento de tarjetas de crédito, los complementos y el punto de venta. Debido a la forma única en que está estructurado, hay buenas probabilidades de que CardConnect pueda adaptar una solución a su negocio.

Atención al cliente

CardConnect ofrece servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que sin duda es una ventaja, especialmente para los grandes minoristas globales que realizan ventas las 24 horas. Sin embargo, en consonancia con la falta de información sobre precios y contratos, CardConnect tiene una reputación de servicio al cliente deficiente. Better Business Bureau ha registrado 47 quejas importantes en los últimos 3 años, la mayoría debido a problemas de facturación y un número menor a problemas reales con un producto o servicio.

Precios (software y hardware)

Desafortunadamente, CardConnect se defrauda por la falta de información sobre precios. Cuando un proveedor de servicios comerciales no revela los precios, por lo general significa una cosa: cada empresa se cotiza y cobra de manera diferente. A juzgar por las reseñas de los clientes, este servicio es más rentable para las grandes empresas con un gran volumen de transacciones, que generalmente califican para el precio de intercambio más, que es básicamente la tarifa del proveedor de la tarjeta de crédito más una pequeña tarifa de CardConnect por cada transacción. Las empresas más pequeñas pueden no tener tanta suerte, aunque no cuesta nada obtener una cotización y averiguarlo por sí mismo.

CardConnect también vende hardware opcional a través de su tienda CardPointe. Los terminales van desde $115.00 para SecuRED, un lector de tarjetas de banda magnética certificado que encripta los datos de la tarjeta de pago a medida que se desliza, hasta $555 para el Ingenico iSMP4, un terminal virtual que convierte su computadora en un procesador de pagos. El dispositivo móvil CardPointe, que se combina con la aplicación CardPointe Mobile para aceptar transacciones con tarjeta presente y deslizar, cuesta solo $25.

Línea de fondo

CardConnect es principalmente una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito, pero con un mayor grado de personalización que la mayoría de las empresas de la industria. Básicamente, ofrece al usuario tres opciones: se puede utilizar como una solución básica de procesamiento de tarjetas de crédito con complementos opcionales. Se puede integrar en una solución de software existente, lo que permite que su empresa acepte pagos mientras mantiene el software. O se puede combinar con Clover para una solución POS integral. Por lo tanto, sería correcto llamar a CardConnect una solución de procesamiento de tarjetas de crédito con beneficios adicionales.

Acerca de CardConnect

CardConnect se fundó en Cleveland, Ohio en 2006 con el nombre de Financial Transaction Services. Cambió a su nombre actual y se mudó a su sede actual de Pensilvania en 2013 y se hizo pública en 2016. First Data adquirió CardConnect por $ 750 millones en 2017 y luego fue absorbida por Fiserv, un proveedor global de tecnología de servicios financieros, cuando esa empresa compró First Data por $ 22 mil millones en 2019.

CardConnect ayuda a las empresas de todos los tamaños a crecer a través de la perfecta integración del procesamiento de pagos seguros. Trabaja con más de 200 000 empresas, incluidas GE, Adobe, Jelly Belly, Nextech, AmeriGas y Pampered Chef. Es una ISO registrada de Wells Fargo Bank, NA, Concord, CA y Synovus Bank USA, GA.

Paraíso de conexión de tarjetas Paraíso de conexión de tarjetas Visitar sitio

Dirección física

Conexión de tarjeta

1000 unidad continental

serie 300

Rey de Prusia, PA 19406

Detalles de contacto

Teléfono: 877-828-0720

Correo electrónico: info@cardconnect.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.