large callondoc Favicon.20200422092034

Revisión de CallonDoc: atención médica asequible en línea

CallonDoc CallonDoc Visitar sitio

CallonDoc de un vistazo

¿Cómo puedo recibir tratamiento?: Online, consultas telefónicas, videoconsultas (limitadas)

Tarifa de atención de urgencia: $ 39.99 y más, dependiendo de la condición

Seguro aceptado: Ninguna

Medicamentos recetados: La mayoría de los medicamentos, excepto narcóticos, Ambien, relajantes musculares, clonidina, gabapentina y otras sustancias controladas

Hora de operación: Lunes a viernes: 7 am-7 pm CT, fines de semana: 10 am-5 pm

Consultas de seguimiento: Por tarifa adicional

¿Cómo funciona CallonDoc?

CallonDoc es un servicio de telesalud que se enfoca principalmente en hacer que los pacientes obtengan sus recetas de manera más rápida y fácil que el procedimiento de cita del médico promedio. No hay ningún proceso de cita largo con CallonDoc. Simplemente le dirá a la plataforma cuáles son sus síntomas o condición médica, y un médico de CallonDoc le enviará las recetas necesarias. Obtener medicamentos con CallonDoc es muy sencillo. Así es como funciona:

Paso 1: Comience eligiendo la condición médica para la que busca tratamiento médico. Responda algunas preguntas de seguimiento sobre usted, su historial médico y sus síntomas.

Paso 2: Un profesional médico revisará su solicitud, diagnosticará y enviará la receta necesaria a su farmacia local. Esto sucederá dentro de las 2 horas posteriores al envío de su solicitud, siempre que la solicitud se realice durante su horario comercial.

Paso 3: Recoja sus recetas en la farmacia.callondoc1.20200422125001

¿Qué trata CallonDoc?

Los médicos de atención primaria de CallonDoc pueden tratar una amplia variedad de afecciones médicas, desde problemas básicos como resfriado común, gripe o infecciones de oído hasta afecciones más graves como afecciones crónicas, diabetes, asma e hipertensión. Aquí hay una lista parcial de las condiciones médicas que los médicos de CallonDoc pueden tratar:

  • Colesterol alto
  • Depresión
  • Infección del tracto urinario
  • Control de la natalidad
  • ETS
  • faringitis estreptocócica
  • Alivio del dolor

Sin embargo, es importante tener en cuenta que CallonDoc no puede tratar todas las afecciones médicas. En particular, los servicios de telesalud no son apropiados para situaciones médicas de emergencia. Algunas de las situaciones que CallonDoc no tratará incluyen:

  • conmociones cerebrales
  • Sangrado
  • enfermedad mental grave
  • Pensamientos o acciones suicidas
  • Pensamientos o acciones homicidas

Además, CallonDoc es una opción más conveniente para los pacientes que solo quieren resurtir una receta y no quieren esperar en el consultorio de un médico o para que se abra una cita. CallonDoc puede proporcionarle un resurtido de casi cualquier medicamento (siempre y cuando esté tomando ese medicamento actualmente o se haya surtido en los últimos 3 meses). Si su medicamento no califica para un resurtido, puede enviar una solicitud a CallonDoc para que le envíen una nueva receta a su farmacia. Los medicamentos antimicóticos y antibióticos requieren una nueva receta independientemente del uso anterior.

Otra característica conveniente de la que se jacta CallonDoc es el envío directo de medicamentos. Este servicio se asocia con farmacias físicas y en línea que le enviarán el medicamento directamente por correo. Los médicos de CallonDoc no pueden recetar sustancias controladas y otros medicamentos potencialmente dañinos, incluidos Ambien, Clonidine, Gabapentin, relajantes musculares, narcóticos y similares.

callondoc2.20200422125056

¿Cuánto cuesta CallonDoc?

Generalmente, la mayoría de las condiciones cuestan $39.99 por una consulta en línea y $49.99 por una consulta telefónica. Eso es más bajo que muchos copagos tradicionales. Otras condiciones como infecciones dentales, diabetes tipo 2 y micoplasma cuestan $50. Si solicita una prueba para múltiples enfermedades de transmisión sexual, esto puede costar $ 59.99.

Condiciones que se incluyen en esta categoría de precios

La mayoría de las condiciones de atención de urgencia, pruebas únicas de ETS, problemas de salud de hombres o mujeres, psiquiatría, condiciones dermatológicas y condiciones médicas generales

Diabetes tipo 2, hipertensión, sífilis, micoplasma, ureaplasma, alivio del dolor, infecciones dentales, consulta telefónica

Uretritis en hombres, múltiples ETS

CallonDoc también puede proporcionar a los pacientes varias pruebas de laboratorio, incluidas pruebas de salud renal, panel completo de testosterona y pruebas de tiroides. Las pruebas de laboratorio oscilan entre $ 25 y $ 290 según el tipo y el alcance de la prueba requerida.

CallonDoc también tiene una política de reembolso justa. Si el médico de CallonDoc no puede prescribir un medicamento apropiado para tratar su condición, se le reembolsará la totalidad de la consulta.

¿CallonDoc toma seguro?

CallonDoc no acepta seguros de salud. Sin embargo, puede usar su póliza de seguro para pagar los medicamentos en la farmacia.

callondoc3.20200422125342

¿Qué dice la gente sobre CallonDoc?

“Servicio rápido sin costosas facturas médicas o, en este caso, si hay un brote de virus y las oficinas médicas están cerradas”. sydney k

“He usado llamar al médico para una infección por levaduras y clamidia. Las dos veces quedé satisfecho. Definitivamente regresaré por ayuda.” jenny

«¡Hasta ahora ha sido genial! Muy conveniente, con el virus Coved 19 circulando, disminuye mi riesgo de contraer un virus al ir al consultorio médico” Kurt K

CallonDoc CallonDoc Visitar sitio

Línea de fondo

Si las solicitudes de recetas son su objetivo, entonces CallonDoc puede ser la opción adecuada para usted. Más rápido que las citas médicas tradicionales, los médicos de CallonDoc pueden evaluar su condición, enviar una receta y enviar su medicamento a su farmacia en cuestión de horas. Pagará una tarifa única por cada receta que necesite, sin necesidad de suscripción. Además, CallonDoc funciona sin seguro médico y está disponible todos los días de la semana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.