BritBox Australia UI e1634703773614

Revisión de BritBox (Australia): ¿Vale la pena?

El mayor activo de Britbox está justo ahí en el nombre: contenido británico de calidad. De clásicos como Asesinatos de Midsomer y Torres Fawlty a éxitos contemporáneos como lutero y Cumplimiento de su deber, tiene casi todos los programas de la BBC o ITV que pueda desear. Dicho esto, hay algunas omisiones evidentes, a saber, El gran horneado británico, sherlock, abadía de downton y el trío de telenovelas de larga duración, orientales, Calle Coronación y Emmerdale.

Aún así, es una colección bastante robusta, que cuenta con cada temporada de Médico que (¡sí, eso incluye la serie clásica!), Llama a la partera, Doctor Martínel OG Castillo de naipes y La oficina, sin mencionar una cantidad ridícula de docos de David Attenborough y Brian Cox. También encontrarás miniseries clásicas como una versión remasterizada de la icónica 1995. Orgullo y prejuiciopermitiéndote ver a un joven Colin Firth en gloriosa HD.

A menos que también te guste la realeza (como, De Verdad en la realeza) en realidad no hay mucho más que decir sobre la biblioteca de BritBox. Si bien la calidad ciertamente está ahí, falta mucho en cantidad. De hecho, pude marcar todo en mi lista de vigilancia en aproximadamente un mes (por supuesto, paso la mayor parte de mis horas de vigilia viendo televisión).

Incluso si BritBox suena en su callejón, vale la pena considerar que, al momento de escribir, muchos de sus programas están disponibles en otros servicios de transmisión. Por ejemplo, lutero se puede encontrar en Stan, Llama a la partera en borrachera, y víbora negra en Amazon Prime Vídeo.

A diferencia de otros servicios de transmisión, BritBox apenas tiene contenido original del que hablar. De hecho, solo hay uno – Escupir imagen, un renacimiento del clásico espectáculo satírico de títeres de los años 80. Además, rara vez hay nuevas incorporaciones al catálogo de Britbox, además de las nuevas temporadas de programas que ya ofrece. Todavía es temprano para el servicio, por lo que esperamos que eso cambie pronto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.