Bose fav.20211029105315

Revisión de Bose: audífonos asequibles aprobados por la FDA

Bosé Bosé Visitar sitio

Modelos de audífonos Bose

Bose ofrece un solo modelo de audífono en el oído, el audífono Bose SoundControl. Cuesta solo $ 849.95 por par, que es significativamente más barato que muchas alternativas en el mercado. Además, está totalmente aprobado por la FDA para la venta sin receta, y no requiere una cita de audición o consulta con un audiólogo antes de su uso.

El dispositivo Bose SoundControl está diseñado para personas con pérdida auditiva de leve a moderada. Cuenta con una serie de características innovadoras, incluida la capacidad de controlar una variedad de configuraciones de sonido a través de la aplicación móvil Bose Hear.

Por ejemplo, la función Volumen mundial se puede usar para ayudarlo a escuchar mejor en ciertas situaciones. Mientras tanto, la configuración Focus puede ayudarlo a escuchar a una persona o grupo de personas específico al enfocar su audífono en una dirección determinada.

El audífono SoundControl en sí mismo es liviano y discreto. Pesa solo 3 gramos y utiliza una pequeña batería de zinc-aire. El dispositivo es ligeramente resistente al agua, aunque no se puede usar en la ducha o mientras se nada.

Hay 3 opciones de tamaño, y puede cambiar entre ellas cambiando las pequeñas puntas de silicona. Estos vienen en forma de cúpula abierta y cerrada, para una voz con un sonido más natural y una audición más enfocada, respectivamente.

Servicios y productos adicionales de Bose

Hay varios accesorios Bose SoundControl disponibles. Los cables de reemplazo se pueden comprar por $ 49.95 cada uno, los estuches de reemplazo cuestan $ 19.95 y un kit de protección contra la cera cuesta $ 9.95. Un kit de olivas para audífonos ($9.95) proporciona cúpulas de diferentes tamaños para un mejor ajuste, y un paquete de 8 baterías cuesta solo $7.95. Hay una garantía gratuita de 1 año con todas las compras que cubre defectos en materiales y fabricación.

¿Cómo compro dispositivos Bose?

Los audífonos Bose SoundControl se pueden comprar en línea sin receta médica. Están disponibles en todos los estados de EE. UU., incluidos Hawái y Alaska. No es necesario visitar a un audiólogo antes de la compra.

Simplemente navegue al sitio web de Bose, agregue audífonos a su carrito y realice el proceso de pago. Están disponibles las opciones de entrega estándar (2 a 8 días hábiles) y exprés (1 a 2 días hábiles).

Opciones de pago de Bose

El pago de Bose es simple y fácil de usar. Las opciones de pago incluyen tarjetas de crédito/débito, PayPal y crédito de PayPal. Los planes de pago están disponibles a través de Bose Pay. Puede elegir entre 4 pagos sin intereses durante 6 semanas o pagos mensuales por un período de 12 meses. No todas las solicitudes de crédito serán aprobadas y puede esperar pagar una APR de 0% a 19.99% en un plan de pago de 12 meses.

Funciones y herramientas de Bose

Sesión de instalación de cortesía

Todos los que compren un dispositivo Bose SoundControl podrán acceder a una sesión de configuración gratuita. Básicamente, esto significa que lo conectarán con un experto en audición de Bose, quien lo ayudará a familiarizarse con su dispositivo. También lo ayudarán a configurar sus ajustes de sonido si es necesario.

prueba de audición gratis

Una evaluación auditiva en línea gratuita está disponible a través del sitio web de Bose. Aunque no es una prueba médica, puede proporcionar información sobre su salud auditiva y si necesita o no audífonos.

Ajuste de sonido sencillo

Los audífonos Bose se pueden ajustar por completo con la aplicación móvil Bose Hear. Esto le permite cambiar rápidamente entre perfiles de sonido a medida que se mueve entre diferentes entornos sociales. El ajuste del sonido no toma más que unos minutos y los perfiles se pueden guardar para su uso posterior.

¿Qué pasa con la aplicación Bose?

La aplicación gratuita Bose Hear está disponible para todos los dispositivos móviles Android e iOS. Con él, puede acceder a la configuración de ajuste de sonido World Volume, Focus y Treble + Bass. Se pueden crear y guardar diferentes perfiles de audio para su uso posterior, y puede ajustarlos en segundos según sea necesario. La aplicación se conecta a sus audífonos a través de Bluetooth para una gestión optimizada.

Servicio y soporte

Las opciones de soporte de chat en vivo, teléfono y SMS en horario comercial están disponibles de 9 a. m. a 9 p. m. (EST), de lunes a viernes, y de 9 a. m. a 7 p. m. (EST) los sábados. El equipo de servicio al cliente es receptivo y útil, aunque el soporte por correo electrónico está notablemente ausente.

Hay disponibles numerosos recursos de autoayuda, incluida una selección de videos útiles de productos, artículos instructivos bien escritos y una guía de usuario descargable. Incluso hay una sección ordenada de solución de problemas que describe problemas comunes y sus soluciones.

Cómo obtener un reembolso de Bose

Todas las compras de audífonos Bose SoundControl están protegidas por una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si no está satisfecho por algún motivo, puede devolver su dispositivo para obtener un reembolso completo. Sin embargo, el proceso de devolución es un poco largo.

Para comenzar, diríjase a la página de devoluciones de Bose e ingrese su número de pedido y código postal. Se le proporcionará un número de RMA, que debe estar escrito en el exterior de su caja de devolución. El envío de devolución gratuito está disponible con todas las compras. Las solicitudes de reembolso por compras realizadas en tiendas físicas de Bose se pueden realizar por teléfono o en persona.

La línea de fondo

Los audífonos SoundControl de Bose son nuevos en el mercado, pero hay mucho para recomendarlos. Vienen a una fracción del precio de los audífonos recetados tradicionalmente y se pueden comprar sin una cita con un audiólogo o consejo profesional.

Además, los informes sugieren que los audífonos SoundControl funcionan tan bien como sus contrapartes más caras. El equipo de Bose lo ayudará con el proceso de compra y configuración, y le recomendamos que se comunique con usted si está buscando una solución auditiva asequible pero altamente funcional.

Bosé Bosé Visitar sitio

preguntas frecuentes

¿Los audífonos Bose SoundControl están disponibles para el reembolso de FSA/HSA?

Sí, puede realizar una reclamación sobre la compra de sus audífonos Bose. Hable con su proveedor para obtener más información sobre cómo hacer esto.

¿Tengo que usar la aplicación Bose Hear?

Se requiere la aplicación Bose Hear para comenzar a usar los audífonos Bose SoundControl. Con él, puede configurar y ajustar la configuración de audio de su dispositivo. World Volume se puede controlar con un conveniente botón incorporado, por lo que la aplicación no es necesaria para el uso diario.

¿Puedo usar un solo audífono Bose SoundControl?

Sí, puedes usar un solo audífono SoundControl si solo sufres pérdida auditiva en un oído o si simplemente te resulta más cómodo.

¿Puedo transmitir audio a mis audífonos Bose SoundControl?

No, no puede transmitir audio desde un televisor, teléfono inteligente u otro dispositivo a sus audífonos Bose SoundControl.

¿Cuánto durarán las pilas de mis audífonos Bose SoundControl?

La duración típica de la batería es de 56 horas. Si usa sus audífonos todo el día, necesitará reemplazar las pilas aproximadamente cada cuatro días. Por supuesto, esto variará según el uso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.