Blue front door 2

Revisión de Blue by ADT: ¿Tan genial como dice la gente?

Si obtiene una cámara con timbre de video, debe obtener un plan de almacenamiento en la nube por separado (más sobre eso más adelante).

Hablando de cámaras de videoportero, ¿cuánto cuesta el equipo Blue by ADT? Desde nuestra última revisión, los precios de los paquetes Blue by ADT han subido, mientras que la cantidad de equipos se ha reducido drásticamente. Pero si bien no son tan buenos en comparación con sus iteraciones anteriores, están bien cuando se comparan con algunos paquetes de Ring, SimpliSafe y Abode.

Por ejemplo, con Blue by ADT, puede usar el acuerdo Build Your Own System para obtener la estación base con su teclado, un sensor de movimiento y un sensor de puerta o ventana por alrededor de $220.

En contraste, el sistema de cinco piezas de Ring incluye una estación base, un teclado separado, un sensor de puerta/ventana, detección de movimiento y un extensor de alcance para aumentar la conectividad de la base por $199.99. SimpliSafe ofrece una estación base, un teclado, un sensor de movimiento, un sensor de puerta/ventana, un letrero para el jardín y dos calcomanías para las ventanas por $229. Y Abode también vende su hub, un llavero, un sensor de movimiento y un mini sensor de puerta/ventana por $229.

Por lo tanto, el sistema Blue by ADT más mínimo es un poco mejor que el Abode Smart Security Kit, pero no es tan bueno como las ofertas básicas de Ring y SimpliSafe.

Por otro lado, si está buscando comprar dispositivos a la carta, encontrará que los equipos individuales tienen precios de mercado o, sorprendentemente, mejores. ($ 14.99 sensores de puertas y ventanas, ¿alguien?)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.