image 2.20210427082938

Revisión de blanqueamiento de dientes de nieve | Resultados Rápidos Garantizados

Nieve Nieve Visitar sitio

snow review 1 2.20210429062453

Nieve de un vistazo

Precio inicial: Desde $149

Duración del tratamiento: 9 minutos por día, 21 días

Duración estimada de los resultados: N / A

Tecnología LED:

Garantía de devolución de dinero: 30 días, 5 años de garantía

Mejor para

Snow es un kit de blanqueamiento todo en uno. Así que es realmente una panacea para cualquier tipo de mancha en los dientes. Puede usar el dispositivo si tiene una ocasión especial para la que desea tener dientes más blancos, si se avergüenza de su sonrisa descolorida o si simplemente quiere darle un impulso a su sonrisa. Los sistemas de blanqueamiento dental Snow se pueden utilizar para eliminar las manchas de:

  • Café

  • vino tinto

  • De fumar

  • Salsas

Y más.

¿Como funciona?

Snow es un kit de blanqueamiento casero. Así que puedes hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento.

Paso uno: Aplicar el suero blanqueador.

Utilizará un bolígrafo blanqueador para «pintar» sus dientes con el suero blanqueador antes del tratamiento.

Segundo paso: Comenzar la sesión de blanqueamiento

Luego, colocará la boquilla en su boca y la encenderá para comenzar la sesión de blanqueamiento.

Paso tres: Enjuague y complete

Por último, se quitará el dispositivo de la boca, se enjuagará la boca y limpiará la boquilla antes de devolverla a su estuche. ¡Y luego ya está!

Snow solo requiere nueve minutos cada día para una sesión, pero puede usarlo hasta 30 minutos dos veces al día si desea potenciar sus resultados.

Snow también tiene otros productos de higiene bucal, como hilo de carbón, varitas blanqueadoras y exfoliantes labiales. También puede usar la pasta de dientes blanqueadora para obtener resultados más rápidos.

snow review 3.20210429062506

¿Qué distingue a la nieve?

Una cosa que hace que este servicio sea diferente de otros en la industria es que Snow es una empresa sólida que respalda sus productos. Obtendrá una garantía de devolución de dinero de 30 días sobre los resultados. Esa es una afirmación sólida. Además, Snow te ofrece una garantía de cinco años en el propio dispositivo. Así que realmente tienes la impresión de que Snow está cuidando de ti, dándote la seguridad que necesitas de que alguien te respalda.

Además, Snow no se arriesga. El sistema de blanqueamiento dental utiliza dos tipos de tratamientos de blanqueamiento para garantizar sus resultados. Y en caso de que te lo preguntes, Snow tiene corazón. La compañía hace donaciones a niños desfavorecidos para ayudarlos a obtener atención dental, incluso si no están cubiertos.

Precios

Snow tiene buenos planes de pago, lo que hace que su sistema de blanqueamiento sea más asequible para más personas. Esto es lo que puede esperar pagar por los diversos dispositivos a la venta:

Snow ofrece planes de pago a través de Klarna y AfterPay. Lo realmente bueno es que puedes obtener planes de pago con cuotas mensuales y 0% de interés y sin comisiones. Eso es increíble. También puede obtener varios productos de la tienda en línea, como pasta de dientes blanqueadora, boquilla LED aceleradora y bálsamo labial rejuvenecedor por varios precios que oscilan entre $ 12.95 y $ 70. Barcos de nieve a través de los EE. UU. de forma gratuita.

Lo que obtienes

Cuando solicite su kit de blanqueamiento dental Snow, obtendrá todo lo que necesita para el tratamiento, que incluye:

Dependiendo de si obtiene o no la versión con cable o inalámbrica, recibirá un tipo diferente de cable.

Garantía

La nieve tiene una de las mejores garantías de resultados de la industria. De hecho, obtiene una garantía de devolución de dinero de cinco años en la maquinaria. Entonces, si se rompe en cualquier momento dentro de cinco años, Snow lo reemplazará por usted, sin hacer preguntas.

Snow también tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días sobre los resultados. Si no está satisfecho con los resultados de su tratamiento después de un mes de usar el producto, Snow le reembolsará sus problemas.

Servicio al Cliente

Snow tiene muchos recursos de ayuda para sus clientes. Puede comunicarse a través de la ventana de chat en vivo que está siempre presente en la parte inferior de la pantalla. O puede enviarles un correo electrónico o intentarlo con alguien en el número 888 a continuación. Snow también tiene mucho material de lectura para ayudarte con el blanqueamiento dental y la higiene dental en general. Visite el blog de Snow o únase a uno de los canales sociales de Snow para aprender todo lo que hay que saber sobre la industria y el cuidado de sus dientes.

Soporte de correo electrónico:

support@trysnow.com

Soporte telefónico de EE. UU.:

1-888-991-2796

Soporte telefónico canadiense:

1-778-801-3531

Nieve Nieve Visitar sitio

Testimonios

“Siempre tuve los dientes amarillentos. ¡Es una combinación de genética y amor por mi café matutino! Empecé a ver resultados después de un par de blanqueamientos y ahora solo me blanquean un par de veces a la semana como mantenimiento. ¡Este producto ha sido muy efectivo y ahora sonrío todo el tiempo!” -Judy R.

“Este producto es asombroso. La semana pasada me hice una limpieza dental y mi higienista se sorprendió de lo blancos que son mis dientes. Ella dijo que incluso podría intentarlo por sí misma. Vi el mismo resultado usando Snow, como lo hice después de un tratamiento con Zoom. La nieve es mucho más rentable”. – susana k

“¡Mis resultados en 8 días fueron asombrosos! No me salté tal vez dos días de uso debido al hecho de que tenía muchas cosas que hacer, pero en general, ¡este blanqueamiento funciona mágicamente! ¡Realmente recomiendo Snow!” – Sadejhia T

Línea de fondo

Nos gusta que Snow use la tecnología de doble blanqueamiento para hacer el trabajo mejor y más rápido. También es agradable ver una empresa que respalda sus productos con una sólida garantía. Los planes de pago de Snow hacen que sea aún más fácil permitirse una bonita sonrisa blanca, y por solo 9 minutos al día, definitivamente vale la pena probar este tratamiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.