blackpeoplemeet2.20181113134349

Revisión de Blackpeoplemeet.com 2022 – Citas en línea para solteros negros

NegroPersonasConocer NegroPersonasConocer Empezar

Reseña en video: 10 razones principales para usar BlackPeopleMeet.com

1648366996 381 hqdefault

Blackpeoplemeet.com de un vistazo

Mejor para: Solteros negros o no negros que buscan una pareja negra

Número de miembros: 1 millón

Edad recomendada: 30+

Características favoritas: Conversaciones para romper el hielo y saludos de video y audio

Blackpeoplemeet.com Costo

A partir de solo $ 13.96 por mes por una membresía de 3 meses, BPM es más asequible que muchos de sus competidores. El plan gratuito brinda opciones muy limitadas para contactar con otros miembros, pero los miembros pagos tienen una amplia variedad de formas de comunicarse a un precio justo.

NegroPersonasConocer NegroPersonasConocer Empezar

Proceso de registro

Un sitio simple con un diseño básico, el proceso de registro de BPM es sencillo. El primer paso es elegir el sexo de la persona que buscas. El sitio está abierto a solteros negros heterosexuales, homosexuales y lesbianas que estén casados, solteros, divorciados o viudos. A continuación, seleccionará su región geográfica, seguida del código postal. Después de esto, elige un nombre de usuario y una contraseña, ingresa tu fecha de nacimiento y sube una foto, ya sea desde tu computadora o desde Facebook.

Registro de BlackPeopleMeet

Después de subir una foto, agregue un párrafo sobre usted para su perfil de citas. Comparta tanto como se sienta cómodo y sepa que cuanto más abierto sea, más fácil será encontrar a la persona adecuada.

Una vez que se complete el proceso de registro, podrá elegir entre las diferentes opciones de suscripción que ofrece Black People Meet. Elige el plan que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto y empieza a disfrutar del sitio.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Blackpeoplemeet.com tiene opciones de búsqueda tanto básicas como mejoradas. Similar a aplicaciones como Tinder, BPM le permite navegar a través de los perfiles uno a la vez con la función «¿Está interesado?». Además, puede buscar usuarios en función de palabras clave, nombres de usuario, quién está en línea ahora y quién lo ha visto recientemente.

Las búsquedas básicas incluyen:

  • Sexo de la coincidencia potencial, junto con el rango de edad y la ubicación
  • Mostrar perfiles con solo fotos/videos/saludo de audio y quién ha completado la prueba de personalidad
  • Capacidad para ver los resultados en miniaturas o en modo galería

Las búsquedas avanzadas incluyen:

  • Ver perfiles de miembros que han iniciado sesión durante los últimos X días
  • Quién ha visto tu perfil recientemente
  • quien te ha coqueteado
  • búsqueda de nombre de usuario
  • Quién está en línea ahora
  • Los cumpleaños de hoy
  • a quien viste
  • Quién te ha marcado
  • Mis partidos
  • Según rango de edad, estado civil, ubicación, complexión física, altura y signo zodiacal

La desventaja del emparejamiento de BPM es que no tiene cuestionarios detallados ni pruebas de personalidad, por lo que no ofrece una función de «coincidencia inteligente». Esto es ventajoso para aquellos que quieren revisar los perfiles de forma individual o que buscan algo casual; sin embargo, puede limitar su capacidad para evaluar la idoneidad a largo plazo de posibles coincidencias.

Características y herramientas de comunicación

Mi función favorita de esta aplicación es la función «Buscar», que permite a los usuarios indicar claramente qué es lo que quieren en una relación. Estas opciones de “Buscando” incluyen matrimonio, una relación seria, una relación casual, compañero de viaje, amistad o amigo por correspondencia. No he tenido mucha suerte con las aplicaciones de citas en el pasado cuando buscaba un compañero de vida, pero ciertamente he ganado muchos amigos y amigos por correspondencia a lo largo de los años, así que ver estas opciones en esta lista realmente me hizo sonreír.

La función «Promocionarme» de BPM permite a los usuarios promocionarse en la primera página de resultados de búsqueda con tokens virtuales que se pueden comprar a $0.99 cada uno por 25 tokens, $3.99 cada uno por 110 tokens o $9.99 cada uno por 280 tokens.

Las opciones de comunicación van desde el correo electrónico, el chat instantáneo, los saludos de audio y video, hasta el envío de ‘Flirts’, las fotos que te gustan y los perfiles favoritos. También puede enviar regalos virtuales, así como notificaciones de que está en línea.

Aplicación Blackpeoplemeet.com

La aplicación móvil Blackpeoplemeet.com es extremadamente fácil de usar y ofrece diferentes tipos de opciones de búsqueda y funciones de clasificación para que sea más fácil encontrar el tipo de persona que desea.

Me gustó mucho que puedas acceder a todas las funciones importantes en la versión de prueba gratuita de blackpeoplemeet. Pude «coquetear» con los miembros, ver sus perfiles completos, mirar sus fotos, enviarles mensajes e incluso calificar mis coincidencias diarias para que el algoritmo se actualizara con mejores coincidencias al día siguiente.

Para aquellos que se les traba la lengua sobre el primer movimiento, las «Ideas de mensajes» se pueden usar como rompehielos para darles una idea de qué decir a una posible pareja. De todas formas, con Black People Meet no te faltarán formas de comunicarte con la gente. Tenga en cuenta que para comunicarse con los miembros que utilizan cualquiera de estas opciones, deberá actualizar a una cuenta paga.

Blackpeoplemeet.com Historias de amor

Las reseñas de Blackpeoplemeet en línea son abrumadoramente positivas, con muchas personas que informan que han encontrado el amor en este sitio.

Solo quiero decir que he encontrado el amor verdadero y lo más: una mujer hermosa, increíble y maravillosa, gracias a este sitio. Quiero desearles a todos la mejor de las suertes en encontrar el suyo. Estoy terminando mi membresía aquí, ya que encontré a la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida.” – Sacramento, California

Encontré a alguien a quien he llegado a amar mucho en este sitio. Nos reuniremos por primera vez y él se mudará a Florida el 21 de este mes y ahora ya no los necesito. Me encanta este sitio y recomendaré este sitio a todos y cada uno.” – Tampa, Florida

Pude encontrar una mujer maravillosa a través del uso de su sitio. Actualmente estamos saliendo y es bastante serio. Después de un mes, realmente siento que ella es la mujer de mis sueños y cuando sea el momento adecuado, le pediré que se case conmigo. Gracias BPM.” – Germantown, MD

Seguridad Seguridad

La seguridad es primordial en BPM, y los usuarios encontrarán que el sitio en sí proporciona algunos consejos de seguridad útiles para las citas en línea y fuera de línea. Los solteros que deseen mantener su identidad privada pueden desactivar su estado en línea para navegar ‘anónimamente’. Además, los usuarios amenazantes pueden simplemente bloquearse.

Servicio de asistencia

Si encuentra algún problema con el servicio, comuníquese con el soporte de BPM a través del formulario de contacto en línea y recibirá una respuesta por correo electrónico. No hay opción de chat en vivo o soporte telefónico con un representante de servicio al cliente.

Encuentra el amor en Blackpeoplemeet.com

Para alguien que no quiere pagar dinero por una aplicación de citas pero quiere encontrar solteros negros elegibles en su área, Blackpeoplemeet.com es definitivamente el mejor sitio de citas para probar. Ya sea que sea un hombre o una mujer negros solteros que buscan encontrar una relación romántica o casual con otro hombre o una mujer negros, o si es una persona de otra raza que está interesada en salir con solteros negros, esta aplicación de citas en línea es conocida por ser la principal destino en línea para citas afroamericanas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.