bit wine fav.20200417083319.20210407120453

Revisión de BitWine (Red psíquica en línea) (2022)

BitVino BitVino Visitar sitio

¿Cuánto cuesta BitWine?

BitWine parece tener una de las estructuras de precios de menor costo que se pueden encontrar en línea. Cada psíquico generalmente cargos entre $0.50 y $3 por minuto — muy razonable en comparación con otros sitios que cobran hasta $30 por minuto. Sin embargo, con solo echar un vistazo a la lista de psíquicos de BitWine, hay algunos que pueden cobrar hasta $ 10.

Aún así, la gran mayoría de los lectores de BitWine se mantienen por debajo de la tarifa de $3. Muchos lectores también ofrecen ofertas de paquetes para una cierta cantidad de minutos que brindan un descuento bastante bueno de su tarifa normal. Sin embargo, según las políticas de BitWine, estas tarifas no son absolutamente fijas. Durante la charla inicial gratuita de 3 minutos con un psíquico, ambas partes acuerdan una tarifa o precio fijo para la próxima lectura.

Una característica única de BitWine es el trato de $ 10 que puede ofrecer un psíquico. Lo que obtienes por este trato depende completamente del psíquico, mientras que algunos lectores no ofrecen estos tratos en absoluto. Por ejemplo, puede obtener una tirada de tarot de 3 cartas u obtener los primeros 5 minutos de la lectura «gratis» (aparte de los $ 10). Aunque es posible que estas pequeñas ofertas no cambien la vida, son una característica única del sitio.

Método de pago superior

Precios y ofertas especiales

Precio por minuto, desde $0.50 hasta $9.99 por minuto.

Cada lector puede ofrecer su(s) propio(s) paquete(s)

¿Es BitWine legítimo?

¿Cómo filtra BitWine a los lectores potenciales?

BitWine ofrece una aplicación más estructurada que muchos otros sitios, pero no revela ningún otro aspecto de su proceso de selección/verificación. Además de las preguntas de la aplicación, BitWine solo establece que los lectores deben cumplir con el Código de conducta del sitio. BitWine es más un servicio de directorio para conectar usuarios con lectores en lugar de ser un curador de talento psíquico.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un lector?

Lectores psíquicos en BitWine

Los lectores potenciales deben completar la solicitud en línea y proporcionar información de contacto/residencia, una identificación con foto y respuestas a varias preguntas sobre sus habilidades y experiencia. BitWine también solicita enlaces/fuentes que muestren si el solicitante tiene perfiles psíquicos existentes en otros lugares en línea. Esto puede fortalecer la aplicación, pero no es obligatorio.

¿Los psíquicos de BitWine trabajan para la empresa?

Todos los psíquicos de BitWine son contratistas independientes y el sitio es un mediador justo para toda la comunicación entre sus lectores y los usuarios. Los psíquicos y los usuarios no pueden compartir información de contacto ni realizar sesiones entre sí fuera del sitio.

¿Qué opinan los usuarios de BitWine?

Es difícil encontrar comentarios sobre BitWine que no sean solo comentarios en las páginas de perfil del psíquico. Dado que el modelo de BitWine es único en el sentido de que no pretende evaluar a sus lectores, es solo un lugar para que los usuarios y lectores se conecten, las revisiones del sitio en sí son menos importantes.

En última instancia, las revisiones psíquicas de BitWine son las que importan y muchos psíquicos tienen calificaciones bastante favorables. El lector también puede responder a calificaciones/comentarios negativos, por lo que es genial obtener su versión de la historia cuando una lectura no es ideal.

Cómo empezar con BitWine

¿Qué tan fácil es registrarse?

BitWine es único en el sentido de que ni siquiera requiere que un usuario se registre antes de iniciar un chat con un psíquico. Siempre que tenga una cuenta de PayPal, usted y el lector negociarán un modelo de precios para la lectura en el acto.

Página de registro de BitWine

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

Si crea un registro de BitWine para usar algunas de las funciones del sitio, solo requieren una dirección de correo electrónico. Puede optar por proporcionar otra información, como su nombre y dirección, pero esto es completamente opcional.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

BitWine solo acepta Paypal.

¿Hay que depositar fondos antes de poder elegir un lector?

No. Puede agregar crédito a su cuenta psíquica de BitWine, pero esto es más como autorizar un límite de gasto para usted mismo para una lectura.

Funciones y herramientas de BitWine

  • Los usuarios negocian tarifas/paquetes directamente con cada psíquico en lugar de cumplir con una tarifa fija mediada por el sitio.
  • No es necesario crear un inicio de sesión de BitWine para iniciar su chat gratuito con un psíquico.
  • Los reembolsos están disponibles a discreción del psíquico, no mediados por el sitio web.
  • El sitio no altera los comentarios de los usuarios y permite que los psíquicos respondan directamente a las reseñas.
  • Sitio web sencillo y sin lujos. BitWine simplemente está ahí para conectar a los usuarios con los lectores.

Cómo elegir un lector en BitWine

Tipos de lecturas en BitWine

Aunque BitWine com no ofrece la mayor variedad de temas específicos o métodos de lectura que otros sitios ofrecen, tienen algunos que son una rareza. Algunas de estas ofertas únicas incluyen parapsicología, sanación psíquica, ocultismo y reiki. Con menos categorías, significa que los usuarios deben revisar los perfiles de los lectores más directamente, lo que ayuda a los usuarios a tener una mejor idea del psíquico antes de comprometerse con una lectura.

Lecturas psíquicas y orientación amorosa.

¿Qué tipo de información del lector está disponible?

Los perfiles psíquicos de BitWine suelen ser mucho más sólidos que los que encontrará en otros sitios. Dado que los psíquicos básicamente tienen que venderse a sí mismos en BitWine, les conviene tener perfiles más completos.

Encontrará una descripción general (que incluye cualquiera de sus paquetes/ofertas de $10), especializaciones y calificaciones, y la experiencia del psíquico. También están disponibles la calificación del psíquico, el número total de reseñas, el idioma o los idiomas y el tipo de lectura (teléfono, chat, etc.).

Iniciar un chat con un lector psíquico en línea

¿Hay opiniones de los clientes sobre los lectores?

Se publican todas las reseñas de los lectores, junto con la capacidad de clasificar entre reseñas calificadas como Excelente, Satisfactoria e Insatisfactoria. Esto es muy diferente de otros servicios psíquicos en línea que pueden seleccionar y eliminar críticas negativas para mejorar la calificación de un psíquico. Los comentarios a menudo también son más informativos que los que encontrará en otros lugares: los usuarios se toman su tiempo para escribir sobre su experiencia.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

BitWine hace que sea muy fácil reservar una lectura (a menos que no te guste la negociación). Puede iniciar un chat gratuito de 3 minutos con cualquier psíquico sin siquiera tener un inicio de sesión de BitWine. Una vez que usted y el lector establecen los términos de la lectura, el psíquico le envía una invitación para comenzar oficialmente la lectura.

¿Cómo puede conectarse con los asesores de BitWine?

El tipo de lecturas disponibles depende completamente del psíquico. Aunque inicias la sesión, el usuario y el lector deciden si iniciar una lectura por teléfono, video o chat.

¿Se puede bloquear o desbloquear un asesor?

No. BitWine no le permite bloquear/desbloquear un lector.

¿Puede dejar comentarios o calificar a un asesor?

Si. Se le pedirá que deje una reseña de la lectura inmediatamente después de concluir la sesión. Además de proporcionar comentarios por escrito, también califica al psíquico en una escala de 5 estrellas e indica si la lectura fue Excelente, Satisfactoria o Insatisfactoria. Este último sistema es exclusivo de BitWine y realmente ayuda a clasificar y ver las reseñas buenas y no tan buenas para ver si el lector es una buena opción para usted.

¿Puedes crear una lista de favoritos?

No. BitWine no ofrece una función de lista de favoritos, pero realiza un seguimiento del psíquico que ha utilizado en el pasado para que pueda volver a los que le gustaban.

¿Puede hacer ping a su asesor personal?

Foro psíquico

Si. Puede dejar un mensaje para un psíquico que esté ocupado o desconectado. Sin embargo, no hay garantía de cuánto tiempo tardarán en responder.

¿BitWine tiene una aplicación?

No. BitWine no tiene una aplicación.

Ayuda y apoyo

Al igual que muchos aspectos de su sitio, el servicio al cliente de BitWine también es bastante básico. Su sección de ayuda es bastante pequeña para los usuarios, aunque los lectores tienen una página de preguntas frecuentes mucho más completa. Dado que la funcionalidad de BitWine es bastante mínima en comparación con la mayoría de los servicios psíquicos en línea, no requiere algo tan sólido. Sin embargo, si tiene algún problema mientras usa el sitio, aún encontrará un número de teléfono y una dirección de correo electrónico de BitWine para atención al cliente.

Vale la pena señalar que dado que todos los servicios se negocian directamente entre un usuario y un psíquico, BitWine no tiene ningún tipo de garantía de satisfacción o política de reembolso. El sitio está allí más para ayudar con problemas técnicos que para mediar en disputas entre usuarios y lectores. Sin embargo, esta falta de apoyo funciona en ambos sentidos: si los usuarios abusan de los psíquicos, no es política de BitWine mediar o reprender a la parte abusiva. Esta es una de las razones por las que algunos psíquicos eligen no trabajar en BitWine.

Cómo obtener un reembolso de BitWine

A diferencia de la mayoría de los sitios psíquicos en línea, BitWine ofrece sin garantía de satisfacción o política de reembolso. Esto se debe a que los usuarios y los psíquicos acuerdan sus propios términos para cada lectura. Sin embargo, los propios psíquicos tienen la opción de emitir reembolsos a su discreción.

¿Qué tan fácil (o difícil) es solicitar un reembolso?

Dado que cualquier solicitud de reembolso se realiza directamente al psíquico, no tendrá que proporcionar ningún detalle de la lectura para la investigación. Sin embargo, a menos que una dificultad técnica o similar haya sido la causa de una lectura insatisfactoria, es poco probable que el psíquico emita un reembolso por sus servicios.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?

Los reembolsos se emitirían a través de PayPal, por lo que serían más o menos inmediatos si el lector decide que se justifica un reembolso.

Cómo se compara BitWine con otros sitios de lectura psíquica

Los precios de BitWine comienzan en $ 0.50 asombrosos, lo que lo coloca muy por debajo del precio promedio entre sus principales competidores. Las lecturas están disponibles por teléfono, chat o video, opciones comunes en la industria. A diferencia de otros servicios, BitWine no tiene ofertas especiales, pero puede negociar tarifas directamente con los lectores, una opción que aún puede generarle un descuento.

N / A. Sin embargo, todas las tarifas de lectura se negocian entre el usuario y el lector, por lo que los precios pueden diferir de las tarifas indicadas.

3 minutos gratis de introducción o $1.99 por 10 minutos

Paquete de valor introductorio de $1 por minuto por 10, 20 o 30 minutos

$1 por minuto para nuevos clientes

5 Minutos Gratis (CÓDIGO: “ADD5”) + 80% Descuento

BitWine contra Keen

BitWine parece un poco engañoso en comparación con Keen, cuyo sitio es elegante y moderno. Con los botones parpadeantes y las imágenes de perfil del lector que no siempre muestran la cara del lector, los usuarios pueden tener más dudas sobre la calidad de los lectores en BitWine. Keen, por otro lado, está lleno de psíquicos acreditados y es conocido entre los sitios por tener calificaciones psíquicas transparentes y un excelente servicio al cliente, lo que brinda más tranquilidad a los usuarios. BitWine tiene una selección limitada de lectores y servicios ofrecidos, mientras que Keen atiende a más de un millón de usuarios por año y tiene una gran cantidad de lectores para elegir. La única característica interesante de BitWine es la capacidad de que los usuarios y lectores negocien precios, estableciendo un precio fijo o acordando una tarifa por minuto. BitWine también ofrece lecturas de video, lo que Keen no ofrece.

BitWine vs Fuente psíquica

BitWine y Psychic Source ofrecen lecturas por teléfono, chat y video, pero hay algunas diferencias entre los sitios que hacen que Psychic Source sea la mejor opción. Psychic Source se centra en la experiencia del cliente y asegura lecturas de alta calidad a través de su política de garantía de satisfacción. Este sitio también tiene un programa de recompensas de membresía donde los usuarios ganan puntos. BitWine no tiene una política de reembolso y solo tiene un soporte al cliente limitado para negociar disputas entre usuarios y clientes. Además, no hay incentivo para los clientes que regresan. Psychic Source también tiene una gama mucho más amplia de lectores psíquicos con perfiles claros, en comparación con la selección más pequeña disponible a través de BitWine.

BitWine contra los psíquicos de California

BitWine se ve muy anticuado en comparación con el profesional, limpio…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.