1648770773 360 better Help favicon.20190721095813.20191027074305

Revisión de BetterHelp | Los mejores servicios de terapia en línea

mejorayuda mejorayuda Visitar sitio

Revisión de video de BetterHelp: 10 razones para probar BetterHelp

1648770774 135 hqdefault

Proceso de selección de terapeutas/consejeros

BetterHelp actualmente emplea a más de 25,000 terapeutas autorizados. Cada uno debe tener licencia completa y seguro. Todos los consejeros de BetterHelp son psicólogos autorizados y acreditados, terapeutas matrimoniales y familiares, trabajadores sociales clínicos o consejeros profesionales autorizados (a veces, los consejeros también tienen varias licencias) con una maestría o un doctorado en el campo elegido. Además, BetterHelp requiere un mínimo de 3 años y 2000 horas de trabajo en la clínica. También pide que sus terapeutas hagan un estudio de caso y pasen una entrevista para asegurarse de que sean aptos para el asesoramiento en línea.

Obtenga ayuda con

Generalmente, una vez que BetterHelp haya revisado su caso, lo conectará con un asesor adecuado en menos de 24 horas. Por lo tanto, podría recibir la ayuda que necesita al día siguiente o antes. Algunas de las áreas en las que se especializan los consejeros de BetterHelp incluyen:

  • Consejería en adicciones y abuso de sustancias
  • Control de la ira
  • Ansiedad
  • Orientación profesional
  • La resolución de conflictos
  • Impulsividad crónica
  • Depresión
  • Trastornos de la alimentación
  • Evaluaciones educativas
  • Consejería familiar
  • Servicios de apoyo emocional
  • Manejo de la salud
  • problemas de intimidad
  • Trastornos del sueño
  • Problemas de autoestima
  • Problemas de comportamiento social
  • Consejería de estrés
  • Consejería de trauma y abuso
  • Consejería de parejas
  • Consejería para adolescentes

Tipos de sesiones disponibles

Betterhelp ofrece una variedad de tipos de sesión, por lo que puede elegir el método con el que se sienta más cómodo para conectarse con un consejero. Hay:

  • Sesiones de video
  • Sesiones telefónicas
  • Sesiones de chat en vivo
  • mensajería ilimitada

El método de comunicación más común es la mensajería porque le permite enviar un mensaje de texto a su terapeuta cuando lo desee o sienta la necesidad. Esto es bueno porque significa que puedes escribir algunas líneas sobre cómo te sientes en ese momento y no tienes que esperar hasta una sesión oficial para tratar de recordar lo que estabas experimentando durante el momento difícil.

Los mensajes de BetterHelp también son convenientes porque son un registro continuo de su conversación con su terapeuta. Por lo tanto, puede mirar hacia atrás en los comentarios y revisar las herramientas o técnicas que el terapeuta le dio en una sesión anterior sin tener que recordar cada detalle de memoria. Todas las salas de chat son totalmente privadas. Nadie puede acceder a la sala o a la conversación excepto usted y su consejero (ni siquiera otros empleados de BetterHelp).

Precios y ofertas especiales

Una crítica que tuvimos para BetterHelp fue la página de precios, o mejor dicho, la falta de ella. BetterHelp ofrece planes que van desde $60 a $80 por semana, pero no brinda una página dedicada con un desglose de los planes ofrecidos y lo que se incluye en cada plan. Nos gustaría ver esta mejora agregada al sitio, y dado que BetterHelp responde tan bien a los comentarios de los clientes, estamos bastante seguros de que se agregará una página de plan de precios en un futuro cercano.

Independientemente del plan en el que elija inscribirse, recibirá chats ilimitados a través de la sala de chat privada que BetterHelp crea para usted y su terapeuta. Puedes enviar mensajes las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de este canal, y serás respondido de acuerdo con el horario de tu asesor. Los beneficios adicionales como video y sesiones de chat en vivo están disponibles según el plan que elija. Los planes se facturan mensualmente y puedes cancelarlos en cualquier momento sin que se te cobre.

¿Qué tiene de único BetterHelp?

BetterHelp tiene mucho que ofrecer a quienes buscan orientación, incluidos servicios de asesoramiento convenientes, asequibles y profesionales. Además, encontramos algunas características más que realmente distinguen a BetterHelp del resto. Por ejemplo:

Respaldo científico

A diferencia de muchos otros servicios de terapia en línea, BetterHelp está obteniendo resultados y tiene pruebas científicas para demostrarlo. Se realizó un estudio independiente para ver qué efectos tendría la terapia en línea en las personas que sufren de depresión.

Como muestra el estudio, las personas que participaron en las sesiones de terapia BetterHelp mostraron una reducción significativa en los niveles de gravedad de los síntomas de depresión, en particular en los clientes con discapacidades graves.

Gran conexión entre cliente y terapeuta.

Ese mismo estudio mostró que BetterHelp ayuda a crear una mejor conexión entre los consejeros y sus clientes. Lo realmente impresionante de este estudio es que mostró que las conexiones eran mejores entre los consejeros de BetterHelp y sus clientes que en las sesiones tradicionales de terapia cara a cara. Establecer una conexión sólida es de suma importancia en la terapia, y BetterHelp lo hace bien.

Lo que dice nuestro experto sobre BetterHelp

Si está buscando un terapeuta acreditado y con licencia que pueda brindar terapia en línea en una multitud de formatos, no busque más porque Betterhelp es el lugar para usted. Reverenciado como uno de los mejores sitios de telesalud en la industria, BetterHelp ofrece video, teléfono, chat en vivo y mensajería ilimitada. Con miles de terapeutas, BetterHelp ha creado una plataforma que es fácil de usar y se puede acceder a través de una computadora o una aplicación. Los terapeutas están altamente capacitados en una multitud de enfoques terapéuticos y pueden ayudarlo a lidiar con casi cualquier problema de salud mental. El proceso de registro inicial es sencillo y en menos de 24 horas podría estar interactuando con su nuevo terapeuta. Es una manera maravillosa de comenzar o continuar su proceso de terapia, así que dele una oportunidad hoy. ¡Lo recomiendo altamente!

Lo que dicen los usuarios sobre BetterHelp

BetterHelp tiene millones de clientes, con más de 3000 nuevos suscriptores cada día. Esto es lo que algunos de esos clientes felices tienen que decir sobre sus sesiones con los consejeros de BetterHelp:

“Jodie Miller es una consejera fantástica con profundas habilidades y experiencia. Realmente entiende al cliente y hace todo lo posible para ayudarlo. Utiliza muchos métodos diferentes para ayudar al cliente a comprender la realidad de la situación que está experimentando. Lo recomendaré 100%.” Miembro # 45011

“María es maravillosa. Es muy perceptiva y gentil. Ella entiende lo que estoy tratando de expresar; tiene buenos consejos y una energía reconfortante. Espero poder hablar con ella antes de cada sesión”. Miembro #45008

“Evan ha sido extremadamente útil para mí. Es muy tranquilo y un gran oyente. Ofrece muchos buenos consejos y nuevas técnicas para ayudarme con mis problemas. ¡Siempre me siento tan esperanzada después de nuestras sesiones!” Miembro #44995

“Es muy respetuoso y servicial, y me da una visión creativa de lo que estoy haciendo y en lo que estoy trabajando”. Miembro #44981

Programación de sesiones en vivo

Además de la invaluable sala de chat abierta que le permite enviar mensajes a su terapeuta cuando lo desee, BetterHelp también ofrece chats en vivo, llamadas telefónicas y sesiones de video chat para aquellos que prefieren este tipo de comunicación. Los chats en vivo también se basan en mensajes de texto, pero su terapeuta le responde de inmediato. Por lo tanto, obtiene la sesión en tiempo real sin tener que esperar una respuesta. Esta es una buena opción si tiene una pregunta específica que necesita una respuesta inmediata. De lo contrario, el método de foro abierto suele ser suficiente para la mayoría de las cosas.

Las sesiones de video son como una llamada de Skype. Su terapeuta inicia la llamada y usted se sienta en una sesión cara a cara a través de un canal de videoconferencia en el sitio web o la aplicación BetterHelp.

Independientemente de cuál prefiera, el método de programación es el mismo. Arreglarás con tu terapeuta un horario que se ajuste a los horarios de ambos. En el momento de la sesión, iniciará sesión en su cuenta de BetterHelp, confirmará y comenzará la sesión. Los horarios de disponibilidad y la anticipación con la que puede programar una sesión varían según su consejero.

mejorayuda mejorayuda Visitar sitio

Atención al cliente

BetterHelp ofrece un formulario de contacto en línea si tiene alguna pregunta sobre el registro, los servicios de BetterHelp u otros temas relacionados con el soporte (pero no use el formulario de contacto para preguntas de asesoramiento, para eso está la sala de chat). También puede enviar un correo electrónico o navegar por la sección de preguntas frecuentes en el sitio web.

Línea de fondo

BetterHelp ha estado aumentando rápidamente sus servicios desde 2013 y, en ese tiempo, ha creado una red sólida de consejeros profesionales, una plataforma de terapia en línea fácil de usar y un equipo que realmente se preocupa. Estas y muchas otras razones explican por qué más de 3000 personas se registran en BetterHelp todos los días. BetterHelp realmente se mantiene firme en su declaración de misión para ayudar a cualquier persona que lucha con los desafíos de la vida a obtener ayuda «en cualquier momento y en cualquier lugar». Lo único que agregaríamos es ‘cualquiera’.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.