BCI Favicon.20200520071614

Revisión de bañeras de acrílico sin cita previa BCI

Acrílico BCI Acrílico BCI Visitar sitio

Acrílico BCI de un vistazo

Garantía de por vida en los productos

Chorros de agua y aire disponibles

Pasamanos, antideslizante, rociador de mano

Tipos de tinas

BCI ofrece una variedad de tipos de tinas acrílicas para la mayoría de las necesidades. Para averiguar qué productos están disponibles en un distribuidor cerca de usted, puede llamar o enviar un mensaje a la empresa. La mayoría de los fabricantes ofrecen varios tipos de bañeras sin cita previa, que incluyen:

  • Las bañeras de inmersión son bañeras sin cita previa básicas que se pueden equipar con características de seguridad. Estas son una buena opción si está buscando colocar una bañera nueva sobre un baño existente sin la necesidad de una remodelación costosa.

  • Las bañeras bariátricas y accesibles para sillas de ruedas son más resistentes y están diseñadas con puertas que se abren hacia afuera. Estos también pueden construirse para acomodar a personas obesas.

  • Las bañeras con chorros ofrecen el beneficio terapéutico del masaje. Los chorros pueden ser de aire o agua, y los chorros de agua de hidroterapia proporcionan una presión más fuerte. Estas bañeras también pueden incluir una función de autolimpieza.

Precios

Para obtener una evaluación precisa de lo que costará su bañera sin cita previa, puede comunicarse con BCI Acrylic por teléfono o mediante mensajes en línea. La empresa fabrica bañeras sin cita pero no vende directamente al público, por lo que probablemente lo derivarán a un distribuidor autorizado en su área para una consulta gratuita. A continuación se muestran algunos costos promedio nacionales para las bañeras sin cita para darle una idea de lo que puede esperar.

Bañera de inmersión estándar

Bañera con chorros de aire

Combinación de bañera y ducha con chorros

Bañera bariátrica/accesible para silla de ruedas

Testimonios

BCI es lo mejor. Ofrece excelentes productos, diseños y selección. Productos de calidad, excelente capacitación y equipo de soporte. Gracias BCI. -Justino

He sido parte de la industria de remodelación de baños durante décadas y nunca he tenido un mejor socio y fabricante en la industria para trabajar que BCI Acrylic. Brindan a sus distribuidores un excelente soporte, productos y capacitación. ¡No podría pedir algo mejor! -Tomás

Características de la bañera sin cita previa

Las bañeras sin cita estándar incluirán una variedad de características de seguridad para facilitar el acceso y reducir el riesgo de resbalones. Tener un escalón bajo ayuda a las personas con movilidad limitada y puertas selladas a prueba de fugas a brindar un acceso seguro y conveniente. Además de estas características, muchas bañeras con entrada están equipadas con asientos a la altura de las sillas, cabezales de ducha de mano, pasamanos y barras de apoyo, y revestimiento antideslizante en el piso.

Además de las características de seguridad, las bañeras sin cita ofrecen una experiencia de lujo. La mayoría de las bañeras son casi tres veces más profundas que las bañeras estándar, perfectas para disfrutar del lujo. Las funciones complementarias, como chorros, aromaterapia y terapia de luz, contribuyen a la relajación general y a una atmósfera similar a la de un spa.

Instalación de bañera sin cita previa

BCI fabrica bañeras amplias que están diseñadas para minimizar la necesidad de remodelar el baño. La mayoría de los productos se pueden instalar en un día, lo que reduce el tiempo, las molestias y el desorden. Además, los instaladores de BCI se aseguran de reparar cualquier área dañada antes de la instalación. Comuníquese con un instalador de BCI para averiguar qué bañera con puerta de acceso funcionará mejor para sus necesidades.

Acrílico BCI Acrílico BCI Visitar sitio

Garantía

BCI Acrylic ofrece una garantía de por vida en todos los sistemas de baño y ducha. Para asegurarse de que su bañera esté cubierta, quédese con los equipos de instalación de distribuidores certificados de BCI. Aparte de la tranquilidad de que el trabajo se hará bien, el uso de instaladores proporcionados por el distribuidor es una condición de la garantía.

Resumen

Uno de los mayores fabricantes independientes de soluciones de remodelación de baños, BCI Acrylic, ofrece sistemas de baño asequibles y de alta calidad, incluida una gama de bañeras sin cita previa. La compañía confía en que estará satisfecho con su bañera, haciendo un esfuerzo adicional e incluyendo una garantía de por vida en todos sus sistemas de baño y ducha.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.