asknow fav.20200417080846.20210407120408

Revisión de AskNow Psychics (2022): 15 minutos por $ 10 o $ 1 / minuto por 30 minutos

Pregunta ahora Pregunta ahora Visitar sitio

AskNow: no es la típica red de lectura psíquica

1648615804 313 hqdefault

¿Cuánto cuesta AskNow?

Como nuevo usuario de AskNow, tiene la opción de comprar un paquete introductorio de 30 minutos por $30 o 20 minutos por $20 con un asesor mejor calificado (este es el tercer nivel de asesores de menor costo). El paquete de introducción también incluye 5 minutos gratis con un lector Elite o Master (el segundo y primer nivel de asesores de mayor precio). Las tarifas regulares para los clientes que regresan son $5.99-$9.99 por minuto para los asesores mejor calificados, $10-$11 para asesores Elitey $ 12- $ 13 por minuto para asesores maestros.

Durante el registro, puede unirse al Programa Mensual, que se factura automáticamente cada mes a su cuenta. El Programa Mensual, también conocido como El club, brinda minutos mensuales para usar con los psíquicos mejor calificados de Ask Now, así como 3 minutos gratis con un psíquico Elite o Master. La cantidad de minutos y el precio no están disponibles para ver en el sitio web, y AskNow se reserva el derecho de cambiar el precio en cualquier momento.

Principales métodos de pago

  • Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Descubrir

Precios y ofertas especiales

precio por minuto

Mejor valorados: $ 5.99- $ 9.99
Élite: $10-$11
Máster: $12-$13

Suscripción mensual
Precio no especificado y sujeto a cambios

$ 20 por lectura de 20 minutos o $ 30 por lectura de 30 minutos con el psíquico mejor calificado

¿Es AskNow legítimo?

¿Cómo examina AskNow a los lectores potenciales?

AskNow asegura que sus lectores son examinados y evaluados por Master Psychic Managers, los lectores altamente experimentados que seleccionan a los asesores en el sitio. AskNow afirma que, de los cientos de solicitantes psíquicos, solo unos pocos son aceptados para unirse a la red psíquica Ask Now. AskNow también establece claramente que supervisa a los lectores una vez contratados.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un lector?

Para convertirse en lectores de AskNow, los lectores potenciales deben registrarse a través de One Sun, una empresa que realiza el proceso de contratación y entrevistas para los psíquicos de AskNow.

¿Los psíquicos de AskNow trabajan para la empresa?

Los lectores de AskNow trabajan como contratistas independientes a los que puede contactar solo a través de AskNow. Los psíquicos establecen sus propios precios y son responsables de sus lecturas.

¿Cómo se sienten los usuarios acerca de AskNow?

La mayoría de las opiniones de los usuarios advierten sobre AskNow estafas en cuanto a precios. Los usuarios se quejan de que les cobran minutos extra, múltiples cargos en su cuenta bancaria y un servicio al cliente muy deficiente. Si bien hay algunas revisiones de AskNow de buenas experiencias psíquicas, un buen número de usuarios han sentido que los asesores simplemente estaban conversando para extender el tiempo y que no proporcionaron una visión genuina.

Lista de publicaciones del blog de AskNow

Cómo comenzar con AskNow

¿Qué tan fácil es registrarse?

Es un proceso fácil registrarse en línea. Además de proporcionar información personal, los usuarios crean un nombre de usuario y un número PIN para fines de cuenta y seguridad. El registro también está disponible por teléfono.

Página de registro de AskNow

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

Para registrarse, debe proporcionar su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento e información de la tarjeta de crédito.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

AskNow solo acepta tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover).

¿Hay que depositar fondos antes de poder elegir un lector?

No. Puede buscar perfiles psíquicos antes de realizar un pago. Sin embargo, para conectarse con un lector por primera vez, deberá proporcionar información de pago.

Características y herramientas de AskNow

Horóscopos diarios de AskNow
  • Filtro fácil de usar para encontrar los mejores psíquicos
  • Lecturas diarias del horóscopo AskNow disponibles en el sitio y enviadas por correo electrónico a los usuarios
  • Muchos artículos interesantes en una amplia gama de categorías.
  • Entrevistas psíquicas destacadas sobre las experiencias y prácticas de los lectores.
  • Videos bien producidos sobre lecturas psíquicas para ayudar a los usuarios

Cómo elegir un lector en AskNow

Tipos de lecturas en AskNow

Las principales categorías entre las que los usuarios pueden elegir son:

  • Relación amorosa
  • Dinero y Finanzas
  • Carreras y objetivos
  • lectores de tarot
  • Guías Espirituales
  • Numerología
  • Lecturas de astrología
  • Vidas pasadas
  • Análisis de sueños

Los asesores seleccionan ciertas categorías que pueden leer, pero el estilo de cada una es muy diferente.

¿Qué tipo de información del lector está disponible?

Hay una buena cantidad de información del lector disponible, como las categorías del lector, el idioma, las credenciales, el nivel (mejor calificado, elite, maestro), la calificación de estrellas, los años de experiencia y el signo zodiacal. También hay una descripción de una oración de sus servicios, junto con su disponibilidad, opciones de contacto, precio y extensión para llamar.

Si hace clic en Perfil completo, también puede ver cuándo el lector se convirtió en lector de AskNow, junto con cuántas lecturas ha realizado. A continuación hay una sección Acerca de, que presenta una biografía del lector y Reseñas y calificaciones.

Página de perfil de lector psíquico de AskNow

¿Hay opiniones de los clientes sobre los lectores?

Si. Hay reseñas de clientes de los lectores, sin embargo, muchas de ellas son simplemente «gracias» por la lectura. Escaneando a través de los perfiles, casi todas las calificaciones son de 4 o 5 estrellas. Hay docenas de páginas de revisiones psíquicas de AskNow para lectores populares, mientras que los lectores más nuevos tienden a tener solo un puñado. Las fechas también se muestran para cada revisión, lo que es útil para que los usuarios se aseguren de que la calidad del lector ha sido buena recientemente.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Una vez que el usuario completa su perfil, puede contactar inmediatamente a un asesor para comenzar la lectura. AskNow hace un buen trabajo al enumerar si un asesor está disponible o no, y puede usar un filtro para mostrar solo las líneas psíquicas de preguntar ahora disponibles. Si el psíquico con el que el usuario desea hablar no está disponible, se puede programar una devolución de llamada o el usuario puede programar una cita designada dentro del horario indicado por el asesor.

¿Cómo puede conectarse con los asesores de AskNow?

Solo lecturas por teléfono y chat están disponibles en AskNow. Sin embargo, muchos lectores solo lo hacen por teléfono y el chat no está tan disponible. Si bien puede hablar con un lector de teléfono en cualquier momento, a menudo solo hay uno o dos lectores de chat disponibles, si es que hay alguno.

¿Se puede bloquear o desbloquear un asesor?

No. No hay función de bloqueo o desbloqueo en AskNow.

¿Puede dejar comentarios o calificar a un asesor?

Si. Después de una lectura, tiene la opción de calificar y revisar a un psíquico. Hay una opción de calificación de cinco estrellas para seleccionar y espacio para dejar comentarios escritos también. Muchos usuarios escriben comentarios expresando su gratitud y agradecimiento por el lector o comparten cómo les benefició la lectura.

¿Puedes crear una lista de favoritos?

Si. Si disfrutó de su lectura con un asesor, puede agregarlo a una lista de favoritos.

¿Puede hacer ping a su asesor personal?

No. Solo puede contactar a un asesor durante una lectura. De lo contrario, no hay un sistema de mensajería en la plataforma para entablar comunicación.

¿AskNow tiene una aplicación?

AskNow solía tener una aplicación, pero ya no está disponible en los Estados Unidos.

Ayuda y apoyo

AskNow com tiene una página de preguntas frecuentes organizada y detallada. Desde preguntas sobre la autenticidad de los psíquicos hasta el restablecimiento del número PIN, la mayoría de las preguntas de los usuarios se pueden responder al revisar esta página. Todas las preguntas se responden a fondo y pueden ayudar al usuario a obtener una comprensión clara de la plataforma AskNow.

Si tiene más preguntas o inquietudes, el servicio de atención al cliente de AskNow está disponible por correo electrónico (CustomerService@AskNow.com), teléfono (1-800-227-5669) o correo postal (AskNow / 3665 East Bay Dr. Suite 204 E. / Largo , Florida 33771). Los usuarios recibirán una respuesta de un representante de servicio al cliente dentro de los tres días hábiles. Todas las inquietudes son atendidas lo antes posible por los representantes de servicio al cliente, ya que es política de AskNow abordar los problemas de inmediato para brindar un servicio de alta calidad.

Cómo obtener un reembolso de AskNow

AskNow tiene una política de Satisfacción Garantizada, pero solo para la primera llamada de los nuevos miembros con un asesor psíquico. De lo contrario, es probable que no tengas suerte.

¿Qué tan fácil es solicitar un reembolso?

Es bastante fácil solicitar un reembolso. El usuario debe enviar comentarios por escrito dentro de las 72 horas al correo electrónico de servicio al cliente de AskNow psychics (customerservice@asknow.com) o llamar a un representante de servicio al cliente (800-227-5669) para explicar por qué la lectura no fue satisfactoria con el mayor detalle posible, incluyendo el nombre del asesor y la hora de la lectura.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?

Si una lectura no satisface al usuario, AskNow proporcionará un crédito único del monto pagado (hasta un máximo del costo de los diez minutos iniciales de la llamada o chat) o acreditará la cuenta con cinco minutos gratuitos de tiempo para que el usuario pueda hablar o chatear con un asesor psíquico diferente. El reembolso se emite de inmediato, pero puede demorar hasta dos semanas en reflejarse en un extracto de cuenta bancaria.

Cómo se compara AskNow con otros sitios de lectura psíquica

AskNow definitivamente se encuentra entre los servicios más caros, con precios que comienzan en $5.99 por minuto. Si bien su paquete introductorio reduce los precios a $ 1 por minuto, esa es una oferta única. Keen, que comienza en $ 1.99 por minuto y también ofrece lecturas por correo electrónico, además de lecturas por teléfono y chat, podría ser una mejor opción para probar.

Paquete introductorio de 20 minutos por $20 o 30 minutos por $30

3 minutos gratis de introducción o $1.99 por 10 minutos

Paquete de valor introductorio de $1 por minuto por 10, 20 o 30 minutos

$1 – $4 por minuto para la primera lectura según el nivel

AskNow frente a Keen

AskNow tiene un rango ligeramente más alto de tarifas por minuto que la mayoría de los sitios, $ 5.99 – $ 13, pero puede terminar pagando mucho más en un sitio como Keen, que puede cobrar hasta $ 30. AskNow tiene una gran oferta introductoria, con hasta 30 minutos por $30, mientras que Keen solo te ofrece 10 minutos por $1,99. AskNow tiene una característica única, que le permite programar lecturas con anticipación para asegurarse de obtener el lector que sea mejor para usted. Sin embargo, si no programa con anticipación, AskNow puede dejarlo esperando un tiempo ya que hay menos psíquicos en línea en un momento dado. AskNow pierde algo de terreno frente a Keen cuando se trata de servicio al cliente, ya que AskNow puede incluso vender parte de la información de pago del usuario.

AskNow vs Fuente psíquica

AskNow y Psychic Source son muy similares en sus modelos de precios: $5,99 – $13 y $4,99 – $15 por minuto, respectivamente. Incluso sus ofertas introductorias son casi idénticas, pagando solo $ 1 por minuto por hasta 30 minutos. Aunque su precio es casi igual, AskNow deja mucho que desear en comparación con Psychic Source, mucho más establecido y respetado: Psychic Source no solo ofrece lecturas de chat de video, sino que también tiene un grupo mucho más grande de psíquicos disponibles en cualquier momento. . Psychic Source es bien conocido por su servicio de alta calidad, mientras que AskNow deja mucho que desear en esa área, potencialmente incluso vendiendo la información financiera de los usuarios.

AskNow contra psíquicos de California

AskNow y California Psychics tienen tarifas comparables, que oscilan entre $5 y $15 por minuto. AskNow tiene una ligera ventaja cuando se trata de su oferta especial: 30 minutos por $30, mientras que California Psychics puede cobrar hasta $4 por minuto por su primera lectura. Pero aparte de una oferta introductoria un poco mejor, AskNow no alcanza a California Psychics en casi todas las demás dimensiones. AskNow tiene pocos psíquicos disponibles en un momento dado y no ofrecen ni cerca del nivel de servicio al cliente que brinda California Psychics.

Pregunta ahora Pregunta ahora Visitar sitio

Línea de fondo

Lo mejor que tiene AskNow es la capacidad de programar citas con los lectores. Dicho esto, la selección de lectores es mucho más pequeña que en otros sitios. Está limitado en su elección de lector, especialmente con el sistema de niveles de AskNow que divide a los lectores en tres niveles según la experiencia y el precio.

Con múltiples quejas en línea de estafas de pago y la política de privacidad de AskNow que lo establece…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.