1648706764 975 Regain icon.20190430134221.20190602120955

Revisión de asesoramiento en línea de ReGain | Top10.com

Recuperar Recuperar Empezar

ReGain Review 2022 – ¿Pueden las aplicaciones de asesoramiento matrimonial salvar su relación?

1648706765 99 hqdefault

Proceso de selección de terapeutas/consejeros

Habiendo sido diseñado pensando en personas ocupadas, el proceso de registro de ReGain es simple y directo. Un breve cuestionario lo ayudará a encontrar el mejor consejero según sus necesidades y preferencias.

El cuestionario comienza recopilando información sobre sus expectativas para la terapia y sus inclinaciones de asesoramiento. ¿Está buscando mejorar la comunicación, recuperar la intimidad o quizás resolver conflictos?

Decide si quieres unirte a la terapia con tu pareja o solo. Invitar a tu pareja es completamente opcional. Si decide unirse como pareja, su pareja recibirá un enlace de invitación.

Una vez que termine el cuestionario, el sistema le pedirá que cree su cuenta privada. Ingrese su nombre (no tiene que ser real), dirección de correo electrónico y contraseña. Recibirás un código de verificación por correo electrónico. Ingrese el código en el sitio web de Regain, elija su plan de precios y ¡listo! Está listo para ser asignado a un consejero y comenzar la terapia.

Obtenga ayuda con

ReGain ofrece ayuda con problemas relacionados con sus relaciones y puede usarse individualmente o en pareja. Ya sea que esté buscando reparar su relación después de una infidelidad, resolver problemas de comunicación o simplemente volver a enamorarse después de haberse distanciado, ReGain puede ayudarlo. ReGain también puede ayudar a lidiar con los problemas subyacentes que pueden estar causando una tensión profunda en su relación, como la adicción, la ansiedad, el estrés o la depresión.

Tipos de sesiones disponibles

Puede comunicarse con su profesional de asesoramiento en línea de ReGain las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde una computadora, tableta, teléfono inteligente o cualquier dispositivo con un navegador web y conexión a Internet. Cada vez que desee hablar sobre algo que sucede en su relación o hacer una pregunta, ingrese a su ‘sala de terapia’ dedicada y escríbala. Se le notificará tan pronto como su consejero responda.

Las sesiones telefónicas y de video también se pueden programar de acuerdo con su disponibilidad y se pueden asistir individualmente o en pareja.

Precios y ofertas especiales

ReGain ofrece una tarifa plana tanto para sus servicios de asesoramiento como para el uso de la plataforma. El costo oscila entre $ 60 y $ 80 por semana, según el plan que elija. Esta tarifa incluye mensajería ilimitada y la opción de sesiones telefónicas o de video semanales.

Se le facturará mensualmente y puede pagar con su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

Si cree que usted y su pareja ya no necesitan los servicios de ReGain, simplemente puede cancelar la suscripción visitando la plataforma, eligiendo ‘Configuración de facturación’ en el menú desplegable y seleccionando ‘Salir de asesoramiento’. Ha cerrado correctamente su cuenta cuando recibe un mensaje que dice: «Su suscripción no se renovará».

¿Qué tiene de especial la recuperación?

Una cosa que distingue al asesoramiento en línea de ReGain es el nivel de capacitación de sus consejeros, todos los cuales son psicólogos autorizados, capacitados, experimentados y acreditados (PhD / PsyD), terapeutas matrimoniales y familiares autorizados (LMFT), trabajadores sociales clínicos autorizados ( LCSW), o consejeros profesionales autorizados (LPC o LPCC). El alto nivel de profesionalismo significa que los consejeros brindan consejos prácticos y puntuales.

Otro aspecto único de este programa de consejería es la opción de asistir a sesiones en pareja o individualmente, brindando a los clientes la flexibilidad para tratar los problemas por su cuenta o en pareja.

Lo que dice nuestro experto sobre ReGain

¿Dificultades en tu relación? Recomiendo ReGain como el principal sitio en línea para parejas y asesoramiento y apoyo para relaciones individuales. Los terapeutas con formación especializada se esfuerzan por llegar a los problemas fundamentales de la relación utilizando una amplia variedad de técnicas. Ambos socios tienen acceso a la comunicación escrita, aunque los terapeutas pueden optar por reunirse con los clientes solos o en pareja, según la situación actual. Las áreas abordadas en las sesiones de terapia pueden incluir la falta de intimidad, reavivar la chispa, la infidelidad y la codependencia. Cada terapeuta está altamente capacitado. ReGain ofrece sesiones telefónicas o de video y los clientes pueden escribir a sus terapeutas entre sesiones con la frecuencia que elijan. Trabajar con un terapeuta de ReGain es una excelente manera de navegar las pruebas y tribulaciones de su relación de una manera honesta y significativa. ¡Los comentarios son extremadamente positivos y hay muchas parejas que pueden dar fe de sus éxitos!

Lo que dicen los usuarios sobre la recuperación

Muchos usuarios encuentran útil esta plataforma, y ​​cada vez son más las personas que descubren sus beneficios.

Esto es lo que tienen que decir:

“ReGain es muy conveniente si está buscando asesoramiento matrimonial y está constantemente en su teléfono o computadora. Ni siquiera tienes que ir a una oficina para recibir terapia”.

“El terapeuta que mi esposa y yo obtuvimos a través de ReGain fue mucho más útil que nuestro terapeuta ‘en vivo’. Puedo dar fe personalmente de la calidad del servicio proporcionado por mi consejero de ReGain.”

“Prefiero ser anónimo, y esa opción está disponible con ReGain. Es agradable recibir ayuda genuina a través del chat”.

“La consejería de ReGain ha sido un gran beneficio para mi matrimonio. Nuestro terapeuta proporcionó opciones efectivas para resolver nuestros problemas.”

Programación de chats en vivo/video chats

Una vez que se registre para obtener una cuenta, tendrá acceso a una «sala» que está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto es un

espacio seguro y privado en el que poder comunicarse. Si optó por invitar a su pareja, su pareja también tendrá acceso a esta sala.

Puede ingresar a la habitación en cualquier momento del día y discutir sus problemas, hacer preguntas o escribir sobre sus sentimientos. Su consejero responderá y lo ayudará a lidiar con sus problemas de manera oportuna. Debido a que las conversaciones con su consejero no son en tiempo real, no necesita programar sus conversaciones.

Recuperar Recuperar Empezar

Atención al cliente

Si necesita ayuda de alguna manera con su cuenta, o si tiene una pregunta o inquietud que no está cubierta en las preguntas frecuentes del sitio, puede comunicarse con ReGain por correo electrónico o mediante la aplicación de mensajería en línea. El equipo de ReGain se comunicará con usted lo antes posible.

Línea de fondo

En general, el asesoramiento en línea de ReGain ofrece un enfoque integral de la terapia. Los terapeutas bien capacitados y altamente calificados tienen licencia y están certificados por el estado para realizar sesiones de terapia y brindar asesoramiento. Los servicios, los precios, la atención al cliente, la privacidad y la facilidad de uso discretos y asequibles de ReGain son de primera categoría. Si siente que usted y su pareja se están desmoronando y desea salvar su relación, el asesoramiento en línea de ReGain puede ayudarlo a volver al camino correcto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.