Arlo Q on table

Revisión de Arlo Q: ¿Vale la pena la cámara de Netgear?

Pensamos que la aplicación Arlo era súper fácil de usar y bastante intuitiva. Junto con las funciones estándar de programación y geoperimetraje, Arlo también le ofrece algo llamado modos. Básicamente, los modos le permiten establecer reglas sobre cómo desea que se comporte su cámara.

Los modos simples como armar, desarmar y geofencing ya están en la aplicación; todo lo que tiene que hacer es tocar un botón para habilitarlos. Si quieres algo más específico, puedes crear tu propio modo para ello.

Por ejemplo, si llega a casa todos los días a las 6:00 p. m., probablemente desee que las cámaras interiores se apaguen en ese momento. Pero si desea que su cámara exterior permanezca encendida en el patio trasero al mismo tiempo, necesitará un modo para eso. En la aplicación Arlo, simplemente haga clic en la pestaña de modos, luego en el botón Agregar un modo y configure sus reglas. Muy fácil.

Arlo se integra con otras plataformas inteligentes, como Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT.

Una de las integraciones más inclusivas que ofrece Arlo es IFTTT (If This, Then That). Con la aplicación IFTTT, puede conectar Arlo con una cantidad increíble de dispositivos y electrodomésticos inteligentes para el hogar. IFTTT le permite crear «recetas» para que pueda hacer cosas como encender las luces cuando Arlo Q detecta sonido o movimiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.