smarthome arlo3

Revisión de Arlo Pro 3: ¿Vale la pena el precio?

Las cámaras Arlo no son baratas. No son la oferta de cámara más cara, lo cual es una ventaja. Aún así, son bastante maldito caro.

A medida que Arlo lanza más cámaras independientes sin concentrador, los precios están bajando, pero no en el Pro 3. Pagará cerca de $ 200 incluso si solo obtiene esta cámara de seguridad para el hogar.

Y, como mencionamos anteriormente, los planes de cámara de Arlo son definitivamente algunos de los más caros que existen. Incluso antes de agregar la grabación continua a la mezcla, Arlo cobra más por el almacenamiento en la nube que Reolink o Ring.

Por supuesto, obtienes más con Arlo que solo almacenamiento. También obtiene acceso a las funciones premium de la cámara. Pero, por otro lado, Reolink y Ring no cobran extra por usar sus funciones principales como lo hace Arlo. Te los dan como parte de la cámara, que es, en nuestra opinión, cómo deberían ser las cosas.

Una característica que esta cámara no tiene: almacenamiento gratuito. Arlo Pro y Arlo Pro 2 vienen con siete días de almacenamiento continuo en la nube sin costo alguno. Pero a partir de Arlo Pro 3, debe obtener un plan Arlo Smart pago si desea almacenar imágenes grabadas.

Afortunadamente, obtendrá una prueba gratuita de tres meses para ver si el almacenamiento vale la pena. También tendrá la opción de almacenamiento local a través de su estación base, pero si no tiene un plan pago, su metraje no se guardará en 2K. Y, lamentablemente, sin el plan de pago, la detección de objetos no funcionará, lo que acaba con el punto de optar por Arlo.

Con solo mirar la tabla, estoy seguro de que puede adivinar qué plan de Arlo Pro 3 recomendaríamos.

Por $3–$10, el Plan Seguro le dará video 2K, almacenamiento en la nube y detección avanzada de objetos.

Arlo tiene un plan pago más, el Plan Secure Plus. Es lo mismo que el plan Premier, pero transmite en 4K y cuesta más. No incluimos el plan Elite en la tabla porque no es compatible con un Arlo Pro 3.

El Arlo Pro 3 graba en clips de cinco minutos basados ​​en eventos. Si desea una grabación continua, ese es un servicio completamente separado. Tienes que gastar $9.99 por mes por 14 días de grabación continua. Y si quieres todo el mes, el costo sube a $19.99.

En conjunto, eso hace que los planes de cámara de Arlo sean bastante caros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.