image 4.20210510131608

Revisión de anteojos en línea EyeBuyDirect

Ojo compra directa Ojo compra directa Visitar sitio

EyeBuyDirect de un vistazo

Rango de precios: Barato a moderadamente caro

Tipos de gafas: Gafas de lectura, lentes progresivas, lentes bifocales, gafas de sol graduadas

Prueba virtual:

Transporte: Gratis en pedidos superiores a $99

Garantía de reembolso: si, 14 dias

Mejor para

EyeBuyDirect se ha hecho un nombre en asequibilidad y accesibilidad. Es una buena opción para cualquiera que busque una gran selección de marcos y lentes de calidad que no rompan el banco. De hecho, los marcos más asequibles comienzan en solo $6. Además, EyeBuyDirect le permite probarse virtualmente cualquier juego de anteojos (usando la cámara frontal de su dispositivo). Esto lo hace especialmente bueno para los compradores rurales y aquellos con movilidad reducida.

Finalmente, la campaña Vision for Everyone de EyeBuyDirect ha donado más de 600,000 anteojos a niños y familias necesitadas, buenas noticias para cualquiera que busque apoyar una buena causa mientras compra en línea.

  • Precios asequibles a partir de $ 6
  • anteojos recetados y gafas de sol
  • Gran selección de gafas (más de 1600 monturas, incluidas Oakley, Ray-Ban y Rflkt)
  • Lentes progresivas, bifocales, de lectura y de transición
  • Compradores socialmente conscientes

¿Como funciona?

Encontrar el par de anteojos o gafas de sol adecuados con EyeBuyDirect es fácil. Simplemente elija un conjunto de marcos que se vean bien y luego pruébelos virtualmente para ver cómo se adaptan a usted. Una vez que encuentre marcos que se adapten a su estilo, simplemente ingrese la información de su receta y personalice sus lentes.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo funciona el proceso:

Paso 1: elija sus marcos

EyeBuyDirect ofrece más de 1600 marcos diferentes para hombres, mujeres y niños. Puede clasificar los marcos por precio, tamaño, forma, género, material, color y más para encontrar el conjunto adecuado para usted. EyeBuyDirect también tiene un cuestionario en línea para ayudarlo a reducir su elección de marcos, y la mayoría de los marcos cuentan con miles de reseñas (con imágenes) de compradores confirmados para ayudarlo a decidir.

Cuando encuentre un estilo que le guste, pruébelos virtualmente usando la cámara web de su dispositivo para ver cómo se verán los anteojos en su rostro.

Paso 2: seleccione sus lentes

Elija entre lentes de distancia, progresivos, bifocales o de lectura, según su montura y prescripción. EyeBuyDirect también le da la opción de comprar marcos con lentes sin receta o convertir cualquier par de anteojos en anteojos de sol con lentes polarizados. En este punto, deberá ingresar la información de su receta para que EyeBuyDirect pueda fabricar sus lentes.

Paso 3: personaliza tus lentes

Dependiendo de las lentes que elija, EyeBuyDirect tiene una variedad de opciones de personalización disponibles. Por ejemplo, puede agregar un filtro que bloquee la luz azul u optar por lentes de transición que se oscurecen con el sol. EyeBuyDirect es sincero sobre el costo de estas personalizaciones, por lo que no hay sorpresas al finalizar la compra.

Paso 4: Pago

Una vez que esté satisfecho con sus anteojos y lentes, simplemente complete su pedido y pague. EyeBuyDirect ofrece envío gratis en pedidos superiores a $99. Si necesita sus anteojos de inmediato, el envío en dos días está disponible por $19. Finalmente, todas las gafas EyeBuyDirect vienen con una garantía de devolución de dinero de 14 días. Si no está satisfecho, simplemente devuélvalos para obtener un reembolso completo.

Precios

Lentes que bloquean la luz azul

Gratis en pedidos superiores a $99

$5.95 para todos los demás pedidos

EyeBuyDirect ofrece marcos desde solo $6, mientras que los marcos de marcas como Ray-Ban, Oakley y Rflkt llegan hasta $320. Al momento de escribir este artículo, había 120 marcos disponibles por menos de $20.

Los lentes transparentes estándar (incluidos los lentes sin receta) cuestan $6.95 adicionales, independientemente de la montura que seleccione. Por lo tanto, el par de anteojos absolutamente más barato que puede obtener de EyeBuyDirect cuesta solo $ 12.95.

Los lentes más delgados con recubrimiento resistente a los rayos UV están disponibles por $18.95, y los lentes premium con recubrimiento antimanchas y resistente al agua están disponibles por $79.90. Los lentes con filtro de luz azul comienzan en $19 y los lentes de transición comienzan en $35.95.

EyeBuyDirect ofrece envío estándar gratuito en todos los pedidos superiores a $99. Para pedidos por debajo de esta cantidad, la compañía cobra $ 5.95 por envío estándar de USPS. El envío de dos días también está disponible por $ 19 por pedido.

EyeBuyDirect no acepta seguros de la vista como pago, pero recibirá una factura detallada que puede enviar a su proveedor de seguros para obtener un reembolso. La compañía también le permite pagar con una Cuenta de Ahorros para la Salud (HSA).

tipos de gafas

EyeBuyDirect ofrece anteojos que se adaptan a la mayoría de las recetas. Puede adaptar sus marcos con lentes de distancia estándar, lentes de lectura y lentes progresivos o bifocales, y agregar lentes recetados a la mayoría de los pares de anteojos de sol. Para un conjunto versátil de anteojos que se pueden usar bajo luz brillante, EyeBuyDirect le permite convertir cualquier montura de anteojos en anteojos de sol agregando lentes tintados o de transición.

Si necesita lentes progresivos o bifocales, tenga en cuenta que no todos los armazones de EyeBuyDirect funcionarán. Los marcos de lentes bifocales deben tener una altura de al menos 28 mm y los marcos de lentes progresivos deben tener una altura de al menos 30 mm. Afortunadamente, el sitio web de EyeBuyDirect le permite filtrar los marcos por los tipos de lentes para los que se adaptan.

Reembolsos y Devoluciones

EyeBuyDirect le permite devolver sus anteojos para obtener un reembolso completo dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Sin embargo, tenga en cuenta que usted es responsable de los costos de envío de devolución de USPS.

Tus gafas también vienen con un año de garantía contra defectos de fabricación. Si informa un problema durante este tiempo, EyeBuyDirect simplemente le enviará un par de reemplazo.

Servicio al Cliente

EyeBuyDirect ofrece atención al cliente por teléfono y correo electrónico de 9 a. m. a 12 a. m. (ET), de lunes a viernes, y de 9 a. m. a 6 p. m. los sábados y domingos.

La compañía también tiene una página detallada de preguntas frecuentes que responde preguntas comunes sobre opciones de monturas y lentes, pedidos y devoluciones.

Testimonios

‘EyeBuyDirect es el mejor en lo que hace. Ya compré tres pares de anteojos aquí. 10/10 mis gafas encajan perfectamente. ¡Continuaré comprando desde aquí siempre! – Mateo J.

‘¡Es muy fácil de usar y el servicio al cliente es increíble! Les digo a todos los que elogian mis anteojos (¡lo cual sucede mucho!) que usen este sitio. ¡Gracias!’ – Samantha J.

‘¡Gran calidad, envío rápido, increíble servicio al cliente! ¡Mi tienda de anteojos favorita! -Despina K.

Ojo compra directa Ojo compra directa Visitar sitio

Línea de fondo

EyeBuyDirect ofrece una gama extremadamente amplia de anteojos recetados y gafas de sol. Los marcos más baratos comienzan en solo $ 6, con marcos de diseñador disponibles de marcas como Oakley y Ray-Ban. EyeBuyDirect fabrica lentes progresivos y de lectura además de lentes de distancia estándar, por lo que la empresa puede atender la mayoría de las recetas de anteojos. Encontramos que el proceso de pedido de EyeBuyDirect es simple y directo. Además, tiene la posibilidad de probarse las monturas virtualmente antes de realizar el pedido y la tranquilidad que brinda la garantía de devolución de dinero de 14 días de EyeBuyDirect.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.