large fav.20200817075850

Revisión de AmeriPro: Los mejores techos residenciales de su clase

Techos AmeriPro Techos AmeriPro Visitar sitio

AmeriPro de un vistazo

Especializado en: Reparación y reemplazo de techo

Rango de precios promedio: Varía según el trabajo, es decir, el tamaño del techo, la elección del material

Garantía: Garantía limitada de por vida del fabricante, sobre el material, no transferible, mano de obra limitada de 50 años y garantía duradera de AmeriPro, transferible a un nuevo propietario una vez

Tiempo de respuesta: Responda dentro de las 24 horas a consultas en línea, Disponible por teléfono 24/7

Mejor para: Daños en el techo debido al clima severo y la edad

Tipos de techo atendidos

AmeriPro brinda servicios de reparación y reemplazo de techos tanto para viviendas privadas con techos de varios niveles como para edificios comerciales. Se promociona a sí mismo como un experto en múltiples tipos de daños causados ​​por el clima, incluidos, entre otros: granizo, hielo, viento, podredumbre de la madera y emergencias como la caída de árboles. Utiliza exclusivamente materiales del fabricante Owens Corning, altamente valorados en durabilidad, eficiencia energética y resistencia al agua y al fuego. AmeriPro enfatiza con frecuencia que los daños relacionados con el clima o la edad pueden no ser obvios para quienes no están capacitados en exteriores de viviendas y que es necesario realizar una inspección y un mantenimiento regulares para prolongar la vida útil de un techo. Si bien los paquetes de mantenimiento se anuncian como disponibles, parece que los posibles clientes deben solicitar más detalles.

Precios

AmeriPro se enorgullece de proporcionar una inspección de daños y cotizaciones de precios completa y gratuita a los clientes potenciales. Un posible cliente puede solicitar un presupuesto gratuito por teléfono o rellenando una consulta directamente en el sitio web de la empresa. AmeriPro también emplea a vendedores locales que solicitan inspecciones en los recorridos por el vecindario. Debido a la amenaza actual de Covid-19, AmeriPro anuncia que la inspección gratuita está disponible sin contacto. Una vez finalizada la inspección y la composición de un informe detallado de daños, AmeriPro presentará el reclamo al seguro del propietario. Si bien no pueden garantizar ninguna cobertura de seguro, AmeriPro anuncia que la mayoría de los reclamos de reemplazo de techo están cubiertos al 100% por el seguro, y muchos clientes informan que su factura final incluye solo el deducible de su seguro. En el sitio web de la compañía se encuentra disponible información clara y detallada sobre qué condiciones deben cumplirse y qué tipos de seguro de daños en el techo pueden o no cubrir. Se menciona la opción de «financiar» el trabajo, pero los posibles clientes deben consultar para obtener más detalles.

Testimonios

“Gran negocio centrado en el cliente. Tracy Sequin fue fabuloso de principio a fin, fue súper paciente y me explicó todo en detalle. Cambié de opinión varias veces sobre el color del techo y fue muy paciente conmigo”. Erika P.

“Trabajaron con nuestra compañía de seguros, nos ayudaron a seleccionar la raíz que queríamos, entregaron el material e hicieron un trabajo fabuloso al día siguiente de la entrega, y trabajaron pacientemente con nosotros hasta que se completó el proceso de reclamación”. don w

“Después de daños extensos por granizo, esta empresa reemplazó mi revestimiento y techo. Fueron extremadamente profesionales, se reunieron con mi ajustador de seguros y completaron el trabajo de manera oportuna. ¡El revestimiento y el techo son hermosos! Tuve un par de pequeños problemas (colgar mi buzón de correo) y fueron muy rápidos en volver y asegurarse de que estaba satisfecho. ¡Recomiendo encarecidamente esta empresa!» nancy k

Atención al cliente y tiempos de respuesta

AmeriPro actualmente opera en 19 oficinas en 12 estados, abarcando 3 zonas horarias. El número gratuito que aparece en la página de inicio dirige a los clientes a los representantes de servicio que operan en un horario de 24 horas al día, 7 días a la semana. Si bien los horarios de atención varían según las oficinas, todas parecen operar entre las 8:30 a. m. y las 5 p. m., de lunes a viernes. Garantizan una respuesta al día siguiente a las consultas generadas a través de su sitio web. También se puede contactar con la empresa a través de sus plataformas de redes sociales en Facebook y LinkedIn. La mano de obra acordada se subcontrata a equipos locales de techado certificados si los propietarios deciden seguir adelante después de recibir su cotización y presentar un reclamo con su compañía de seguros.

Garantía

Desafortunadamente, hay muy poca información sobre la garantía disponible en el sitio web de AmeriPro. Parece que el fabricante de las tejas reales, Owens Corning, ofrece una garantía limitada de por vida a los propietarios de los materiales del techo, incluida una garantía de resistencia a las algas de 10 años, que no es transferible a los nuevos propietarios en caso de que la casa sea vendido. En la sección de garantía, AmeriPro afirma que su trabajo debe durar hasta 50 años, y afirma vagamente que cubrirá la mano de obra y el material defectuoso, sin especificar nada. El sitio web establece que la garantía puede transferirse una vez en caso de venta de la vivienda. Sería prudente que los posibles clientes soliciten más detalles sobre las garantías tanto de mano de obra como de materiales.

Techos AmeriPro Techos AmeriPro Visitar sitio

Otros servicios ofrecidos por AmeriPro

Además de la reparación y el reemplazo de techos, AmeriPro también ofrece instalación de canaletas y revestimiento de vinilo. A pesar de la falta de información de precios disponible sobre los costos de instalación en sí, el sitio web enumera los beneficios monetarios de facturas de energía más bajas y la evitación de daños costosos que siguen a la instalación adecuada de revestimientos y canaletas. La empresa también destaca que una vez que se contrata para un trabajo, es parte del proceso de arriba a abajo, es decir, remoción, reemplazo e instalación del techo, limpieza y una inspección final. Imágenes de una variedad de trabajos de AmeriPro están disponibles en el sitio web.

Resumen

Si usted es propietario de una casa con varios daños externos a su hogar después de un clima extremo, podrá obtener rápida y fácilmente una inspección y cotización de cortesía de AmeriPro roofing. AmeriPro afirma que apoya a sus clientes desde el momento de la inspección inicial, durante todo el proceso de reclamación y posterior reparación. Con más de 20 años de experiencia en la industria de techado y más de 150,000 clientes satisfechos atendidos, AmeriPro es una opción confiable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.