domain factory.20181113140623

Revisión de alojamiento de fábrica de dominios | Ofertas, precios y características

Fábrica de dominios Fábrica de dominios Visitar sitio

Desde el cuadro de comparación fácil de leer que detalla las diferencias entre los distintos niveles del plan hasta las utilidades reales de creación de sitios web, Domain Factory tiene que ver con la funcionalidad fácil de usar. Los principiantes completos pueden crear un sitio básico, mientras que aquellos con conocimientos de programación pueden experimentar con aplicaciones gratuitas y profundizar en la personalización compleja. El único potencial negativo es la barrera del idioma, ya que el sitio y los foros están en alemán. Aun así, mientras persistan los inconvenientes, no debería eclipsar las otras cualidades muy positivas del sitio.

Kit de página de inicio de Domain Factory

Retorno de la inversión

Domain Factory ofrece un excelente retorno de la inversión. Los planes comienzan en solo $ 4.24 por mes para alojamiento básico, e incluso ese plan incluye MySQL, 25 GB de correo y espacio web, instalación del sitio con un solo clic y más. Los complementos como espacio web adicional o acceso SSH están disponibles a la carta, por lo que los clientes pueden optar por gastar dinero extra solo en aquellas funciones que consideren esenciales.

Atención al cliente

Domain Factory se enorgullece de su rápido servicio al cliente. Además de llamar a la empresa durante su horario extendido (los 7 días de la semana), los clientes pueden enviar un correo electrónico o hacer preguntas a través del chat en vivo. El tiempo de respuesta es notablemente rápido; Domain Factory dice que el tiempo de espera en las llamadas telefónicas es de solo 50 segundos y los correos electrónicos se responden en un promedio de 3,6 horas. También hay un próspero foro de ayuda, aunque todas las publicaciones están en alemán.

Escalabilidad

Los sitios tienen mucho espacio para crecer en Domain Factory. Los clientes pueden ascender de planes básicos a paquetes más complejos, con paquetes de servidores de administrador de alto rendimiento esperando en la parte superior. Homepage Builder hace que los sitios funcionen rápidamente y las funciones de diseño integradas, como la optimización del diseño receptivo y las herramientas de SEO, garantizan que los sitios alojados de Domain Factory obtengan mucho tráfico sin importar el dispositivo (computadora portátil, teléfono celular, tableta) desde el que se acceda.

Fábrica de dominios Fábrica de dominios Visitar sitio

Características

Domain Factory está repleto de funciones. Tienen más de 15 aplicaciones, incluidas Joomla y WordPress, todas las cuales se pueden instalar con un solo clic. También hay aplicaciones de foro, opciones de galería y OXID SHOP para clientes que desean vender productos en línea. Domain Factory ofrece plantillas de sitio, transferencia de contenido de arrastrar y soltar, capacidad de campaña publicitaria dirigida e incluso soluciones de clasificación de datos como aplicaciones Wiki.

Conclusión

Los servicios de alojamiento web de Domain Factory son variados, asequibles y ofrecen un gran valor tanto para clientes nuevos como experimentados. Si bien la barrera del idioma puede resultar frustrante para algunos, un buen complemento de traducción del navegador y algo de determinación son muy útiles, y los servicios valen la pena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.