Advanced Home Warranty.20181224135946

Revisión avanzada de la garantía del hogar: las 10 mejores revisiones de la garantía del hogar

Garantía avanzada para el hogar Garantía avanzada para el hogar Visitar sitio

Planes avanzados de garantía para el hogar

El plan básico de Advanced Home Warranty cubre la mayoría de los sistemas y electrodomésticos principales de su hogar. El precio del plan básico comienza en $ 46.66 por mes. Además, el proveedor también ofrece un Plan Total. Esto agrega cobertura para su refrigerador, lavadora, secadora y sistema de aire acondicionado, desde $55 por mes.

Lo mejor para una cobertura asequible

Lo mejor para la cobertura de los principales dispositivos y sistemas

Calentador de agua (gas o eléctrico)

Complementos opcionales

Por un cargo adicional, la garantía avanzada para el hogar ofrece cobertura para lo siguiente:

  • Equipo de piscina y/o spa
  • Bombeo de fosas sépticas
  • Sistema séptico
  • bomba de pozo
  • Bomba de sumidero
  • vacío central
  • Goteras en el techo
  • congelador independiente
  • Segundo refrigerador

Las tarifas varían según el artículo cubierto, y oscilan entre $30 y $160 por año por artículo. Para obtener un desglose completo de precios, puede comunicarse con un representante de servicio al cliente o enviar una solicitud de cotización gratuita en el sitio web de Advanced Home Warranty.

Captura de pantalla de la página de inicio de garantía avanzada para el hogar

Exclusiones de planes

La garantía de su hogar cubre el costo de la reparación y las piezas de repuesto para cualquier artículo cubierto que falle debido al desgaste diario. A excepción de piscinas/spas exteriores, bombas de pozo, sistemas sépticos y unidades de aire acondicionado, la cobertura solo se extiende a los sistemas y componentes ubicados en su hogar o unidad. Si su residencia tiene más de 5,000 pies cuadrados, se pueden aplicar tarifas adicionales. Las propiedades comerciales o locales comerciales no califican para la cobertura de garantía. Y, a diferencia de algunos de sus competidores, Advanced Home Warranty no cubre condiciones preexistentes.

También vale la pena señalar que las limitaciones de servicio se aplican a cada dispositivo y sistema cubierto. La reparación o reemplazo de piezas y mecanismos excluidos puede generar cargos adicionales. Para averiguar qué funciones se incluyen en su plan, puede consultar la página de Términos en el sitio web de Garantía avanzada para el hogar o echar un vistazo a su acuerdo de servicio.

Precios del plan de garantía avanzada para el hogar

En comparación con el promedio de la industria, Advanced Home Warranty ofrece planes de precios competitivos. Con un 15% de descuento, sus planes van desde $39.66–$46.67 por mes o $476–$560 por año. Si paga el precio completo, su Plan básico cuesta $ 46.67 por mes o $ 560 por año, mientras que el Plan total cuesta $ 55 por mes o $ 660 por año. Además, Advanced Home Warranty cobra una tarifa de servicio de $85 por todas las solicitudes de servicio. Si su reparación cuesta menos de $60, solo será responsable de pagar el costo de la reparación.

Usualmente $46.67/mes o $560/año

Usualmente $55/mes o $660/año

$85 (o costo de reparación, si es menos de $60)

Cómo presentar un reclamo con Garantía avanzada para el hogar

Para enviar una solicitud de servicio, deberá llamar al equipo de atención al cliente de Advanced Home Warranty al 1-888-531-5403. Puede presentar un reclamo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Al recibir su solicitud, Advanced Home Warranty se comunicará con un proveedor de servicios dentro de 2 a 4 días para programar una cita para las reparaciones necesarias. Un proveedor de servicios autorizado debe realizar todas las reparaciones para que usted califique para la cobertura. Si un electrodoméstico o sistema no se puede reparar, Advanced Home Warranty lo reemplazará con un artículo similar de valor comparable.

Advanced Home Warranty limita la cantidad que pagará por artículo cubierto bajo su plan. En general, proporciona $500 de cobertura por electrodoméstico, sistema eléctrico, sistema de plomería y conductos, y $1,500 para su sistema de calefacción. Las funciones opcionales están sujetas a límites específicos, por lo que es fundamental que consulte su acuerdo de servicio para ver cuánto está dispuesto a pagar Advanced Home Warranty para reparar o reemplazar su electrodoméstico o sistema dañado.

A diferencia de algunas compañías, Advanced Home Warranty no ofrece un plan ni una opción adicional para ayudarlo a pagar la eliminación de electrodomésticos viejos o los cargos de transporte. Sin embargo, si falla algún trabajo de servicio, la garantía avanzada para el hogar cubrirá cualquier tarifa de servicio de devolución hasta 90 días para las piezas o 30 días para la mano de obra.

¿Es legítima la garantía avanzada para el hogar?

Advanced Home Warranty es una empresa hermana de Choice Home Warranty. Si Advanced Home Warranty no puede ofrecerle una cotización competitiva, le indicará que solicite cobertura con Choice Home Warranty. En el momento de escribir este artículo, la garantía avanzada para el hogar no está acreditada por el Better Business Bureau. Además, no hay reseñas verificadas de clientes en Trustpilot ni en ningún otro sitio web de terceros.

¿Qué tiene de especial la garantía avanzada para el hogar?

Para nuevos clientes, Advanced Home Warranty ofrece un mes de servicio gratis cuando compra cualquiera de sus planes. Además, si llama para obtener una cotización, puede ser elegible para un descuento adicional del 15 % de su prima mensual o anual.

Ayuda y apoyo

El servicio de atención al cliente está disponible por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana si necesita presentar un reclamo. Durante el horario comercial habitual, puede llamar para obtener un presupuesto y solicitar una solicitud de servicio. Advanced Home Warranty no revela las horas de soporte telefónico en su sitio web. Una vez que haya enviado una solicitud de cotización, un representante lo llamará en minutos para tomar información sobre su hogar y presentarle una oferta calificada.

Advanced Home Warranty no ofrece soporte por chat o correo electrónico. Tampoco tiene preguntas frecuentes o páginas de blog en su sitio web.

¿Qué pasa con la aplicación Garantía avanzada para el hogar?

En el momento de escribir este artículo, Advanced Home Warranty no tenía una aplicación móvil.

Cómo comenzar con la garantía avanzada para el hogar

Puede suscribirse a un plan con Garantía avanzada para el hogar por teléfono o en línea. Para obtener una cotización, simplemente visite su sitio web e ingrese su información de contacto. En cuestión de minutos (durante el horario comercial habitual), recibirá una llamada de un representante de servicio al cliente que puede ayudarlo a solicitar el servicio.

Si decide cancelar su contrato, Advanced Home Warranty ofrece un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la presentación de su solicitud. Sin embargo, cobra una tarifa administrativa de $50 por procesar su cancelación. Después de 30 días, recibirá un reembolso prorrateado basado en la cantidad de servicio que utilizó durante el período de su contrato. Todas las solicitudes de cancelación deben hacerse por escrito.

Cómo se compara la garantía avanzada para el hogar con otros servicios de garantía para el hogar

Garantía avanzada para el hogar vs. Garantía Choice para el hogar

Dado que Choice Home Warranty posee Advanced Home Warranty, las dos compañías ofrecen precios y productos similares. Dicho esto, Choice Home Warranty cuenta con servicio en línea y telefónico, mientras que Advanced Home Warranty solo ofrece soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana. Si valora una red más grande de contratistas confirmados y una mayor flexibilidad al presentar un reclamo, Choice Home Warranty es la opción adecuada para usted.

Garantía avanzada para el hogar frente a American Home Shield

En comparación con American Home Shield, Advanced Home Warranty podría ahorrarle dinero en su prima mensual o anual. Además, su servicio fijo de $85 es más asequible que la tarifa de American Home Shield de $75-$125. Si desea ahorrar dinero en visitas de servicio y primas, la garantía avanzada para el hogar es la mejor opción. Sin embargo, si prefiere tener flexibilidad al programar un reclamo o acceder a una red más grande de contratistas confirmados, American Home Shield es la mejor opción.

Garantía de Hogar Avanzado vs. Garantía de Hogar Unido

Cuando se compara con United Home Warranty, Advanced Home Warranty no puede igualar sus primas mensuales y anuales más bajas. Además, United Home Warranty cobra una tarifa de servicio más económica de $65 a $85 por visita. Si desea ahorrar dinero en primas y tarifas, United Home Warranty es la mejor opción. Por otro lado, si le gusta poder llamar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para presentar y verificar el estado de un reclamo, Advanced Home Warranty es la compañía para usted.

Garantía avanzada para el hogar Garantía avanzada para el hogar Visitar sitio

Línea de fondo

Advanced Home Warranty, formada en 2014, es una empresa hermana de Choice Home Warranty. Cobra primas justas en comparación con los competidores en la industria. Sin embargo, su límite de cobertura por artículo es más bajo que la mayoría de las otras compañías. Sus planes ofrecen una cobertura bastante completa para dispositivos y sistemas, pero carece de soporte en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.