Revisión activa | Solución de control de plagas segura y confiable

Aptivo de un vistazo

Hormigas, cucarachas, roedores, arañas.

Respuesta el mismo día (varía)

plagas cubiertas

Aptive ofrece servicios de control de plagas residenciales y comerciales. Dado que el negocio es bastante nuevo (se fundó en 2015), aún está expandiendo su red. Eso es cierto tanto en términos de servicios ofrecidos como de estados donde los servicios están disponibles. Actualmente, Aptive solo está activo en 25 estados, pero está trabajando para expandir ese alcance.

Además, Aptive cubre muchas de las plagas domésticas típicas, pero también está limitado dentro de este ámbito. Por ejemplo, Aptive cubrirá roedores, insectos comunes, hormigas, termitas, cucarachas y arañas. Sin embargo, muchos otros servicios de control de plagas irán mucho más allá, ofreciendo cosas como control de vida silvestre, exterminio de mosquitos, servicios de ático y más. Esperamos ver más servicios agregados a la lista de posibilidades de Aptive en un futuro cercano. Por ahora, esto es lo que está cubierto:

  • hormigas
  • Arañas
  • grillos
  • pulgas
  • Ratones
  • avispas
  • cucarachas
  • Ratas
  • Lepisma
  • tijeretas
  • escorpiones
  • babosas
  • Caracoles
  • Aguijones y mordedores
  • Plagas de despensa

Las infestaciones comerciales pueden variar según su ubicación, tipo de negocio y configuración de la propiedad. Las plagas comunes que Aptive trata en estas situaciones incluyen roedores, hormigas, moscas y cucarachas. Las propiedades comerciales con las que Aptive se ocupa actualmente incluyen:

  • Edificios de oficinas profesionales
  • Almacenes e instalaciones de almacenamiento
  • Instalaciones de fabricación
  • Tiendas minoristas y departamentales
  • Malls y centros comerciales
  • Concesionarios de coches
  • Clínicas médicas y dentales
  • Farmacias
  • Guarderías
  • Iglesias, sinagogas y templos
  • Funerarias
  • Carteras de gestión de la propiedad

Precios

Los precios de los planes Aptive se cotizan de forma personalizada. La cotización se basará en qué tan grande es su casa, qué tipo de infestación está enfrentando, qué tan avanzada ha progresado la infestación y qué tipo de cobertura está buscando, entre otros factores.

Aptive tiene un plan de servicio completo llamado Plan de Protección Four Seasons. Este es un plan de servicio de protección contra plagas de servicio completo durante todo el año que realmente cubre todas sus necesidades. Así es como funciona:

  • El Plan de Protección de Four Seasons comienza con una inspección profesional de la vivienda.
  • El especialista certificado en plagas visitará su hogar y evaluará su propiedad para detectar riesgos actuales o potenciales de infestación de plagas.
  • Junto con usted, el especialista personalizará un plan de tratamiento para que su hogar permanezca libre de plagas durante todo el año.

Esta es la cobertura más completa posible y la que la mayoría de los propietarios optan por garantizar un año sin problemas.

Y como comentario aparte, Aptive no se queda con cada centavo que gana contigo. De hecho, esta empresa altruista ha ganado varios premios por sus generosas donaciones a organizaciones benéficas y causas nobles. Una causa particularmente relevante es la campaña Nothing But Nets en la que participó desde el año pasado. El programa fue lanzado por las Naciones Unidas en un intento por erradicar la grave y mortal enfermedad de la malaria que azota a millones de personas en África todos los días.

Cada año, Aptive dona una parte de las ganancias de la empresa a Nothing But Nets, y los consumidores también pueden donar $10 para enviar una red de protección a alguien en África.

Garantía

Aptive tiene la mejor garantía de protección que jamás hayamos visto en esta industria. Cuando compra un plan con esta compañía, viene con un servicio ilimitado sin cargo. Eso significa que si el problema vuelve a aparecer, un técnico de Aptive volverá a su casa una y otra vez hasta que se elimine el problema.

Servicio al Cliente

Aptive ofrece servicios en el mismo día para clientes dentro de los 25 estados donde esta empresa está activa. Ese es un servicio al cliente de primer nivel que no obtendrá con la mayoría de las otras soluciones de control de plagas. Hay un número de teléfono dedicado para cada estado y área (cuando hay varias ubicaciones dentro de un solo estado), y los clientes pueden comunicarse con el servicio al cliente o programar una visita de un especialista certificado en plagas a través de los números de teléfono que se proporcionan en el sitio web.

Aptive también tiene un chat en vivo, aunque no está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando nos comunicamos, el representante del chat en vivo respondió rápidamente (en un minuto). Ella fue cortés y respondió a mis preguntas rápida y completamente. Estamos satisfechos con nuestra experiencia de servicio al cliente, y eso refleja una satisfacción similar a la que encontrará si lee las reseñas de los usuarios en línea.

Control de plagas verdes

Uno de los puntos de venta más importantes para el control de plagas Aptive es que es una solución ecológica. La mayoría de los servicios de control y exterminio de plagas utilizan productos químicos para eliminar o erradicar las plagas que perturban su hogar. La preocupación con este enfoque específico es que esos productos químicos son dañinos de muchas maneras. Destruyen el entorno en el que vives, matando insectos, pero también destruyendo la vida vegetal como el césped, los arbustos y las flores en el camino. Además, los tratamientos químicos son dañinos para los niños, las mascotas y, a veces, incluso para los adultos. Exponer a su familia a tales tratamientos simplemente no es una buena idea.

Las soluciones ecológicas para el control de plagas, por otro lado, utilizan productos ecológicos. Ambos son seguros para el medio ambiente y para su familia. Aptive utiliza solo productos ecológicos en todos sus tratamientos de control de plagas, por lo que ni siquiera tiene que salir de casa durante el tratamiento.

Testimonios

Esto es lo que algunos de los clientes de Aptive Pest Control tienen que decir sobre el servicio:

“Sergio fue muy eficiente en su actuación, amable, se pasó un buen rato rociando y quitando telarañas. Me quedé muy satisfecho. Gracias.» – Elissa S., pie. Lauderdale, Florida

“Fernando es profesional, amable, optimista y servicial. Él es la cara de Aptive para mí, y sería el factor más importante para recomendar a mis amigos y familiares”. – Bobby W., Kansas City, MO

“Taylor era un caballero agudo. Se tomó su tiempo para tratar a fondo mi casa y mi jardín. Fue amable, conocedor y respondió a todas mis preguntas.” – Bethany T., Chicago, IL

“El Service Pro fue una persona muy agradable. Llegó listo para trabajar! Explicó las áreas objetivo y estaba preparado para atender todas nuestras necesidades. ¡Gracias por cuidar de nuestro hogar!” – Ezequiel R., Milwaukee, WI

Línea de fondo

Aptive es uno de los mejores servicios de control de plagas que realmente hace un esfuerzo adicional. Verá cuán dedicado está al servicio de calidad mediante las prácticas metódicas en las que están capacitados los técnicos. Además, los técnicos de Aptive usan solo productos y procedimientos seguros para el medio ambiente, y eso es bueno para el mundo y su familia. Aptive tiene una garantía sólida durante todo el año, por lo que incluso si las plagas regresan, no se quedará con una infestación para tratar por su cuenta. Y los planes integrales de servicio aseguran el control de plagas para cada estación del año. Aptive obtiene cinco estrellas de nuestros revisores por su servicio de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.