Favicon.20191016073826.20191017113114

Reseña del club de vinos Naked Wines

Vinos desnudos Vinos desnudos Visitar sitio

Vinos desnudos de un vistazo

Rango de precios: $ 9.99 a $ 29.99 por botella, el envío cuesta $ 9.99 a menos que ordene más de $ 100. También debe pagar una tarifa de membresía mensual de $ 40

Mejor para: Personas que quieren probar una amplia gama de vinos y, al mismo tiempo, ayudar a financiar bodegas emergentes.

Frecuencia de pedido: Las entregas tardan de 2 a 6 días hábiles

Botellas por Envío: Puede pedir paquetes de 6 botellas y cajas de 12. En algunos estados puede enviar 15.

Tipos de vino y calidad

Todos los vinos que ofrece Naked Wines son exclusivos de la empresa y están financiados por los miembros del club. Si alguna vez no está satisfecho con el vino que pide, la compañía promete una garantía de devolución de dinero.

Naked Wines tiene más variedad que la mayoría de los competidores, y ofrece vino tinto, blanco, rosado, fortificado, de postre, champán y espumoso.

Naked Wines es un club de vinos financiado por clientes que ofrece vinos exclusivos.

Opciones de membresía

Con Naked Wines puedes convertirte en un ángel sin tener que escapar de las amargas ataduras de la Tierra. Usted paga $ 40 en su cuenta Naked Wines y luego recibirá descuentos, obsequios y acceso a vinos exclusivos. Puede ahorrar hasta un 60% del precio de venta al público de los vinos y también ser invitado a catas de vinos exclusivas.

Precio

$8.99 a $29.99 por botella

$9.99; gratis para pedidos superiores a $ 100

Vinos Destacados

Reserva Mauricio Lorca Valle de Uco Cabernet Sauvignon 2017

Naked Wines llama a este vino «seductor, suave y especiado» como pimientos rojos asados ​​recién salidos de una parrilla chisporroteante. Por lo general, si alguien está desnudo hablando de seducción y pimientos rojos, es posible que desee comenzar a buscar la salida de emergencia, pero no tema, este es el vino mejor calificado de la compañía, directo de la región de Cabernet del Valle de Uco en Argentina.

Costo por botella: $11.99

Va muy bien con: Un gran bife argentino en la pampa, un plato de quesos fuertes y fruta fresca, bebiendo en tu remota villa andina mientras te escondes de las autoridades.

Mauricio Lorca Reserva Los Arboles Malbec 2016

Este Malbec oscuro e intenso se completa con un poco de roble y simplemente canta con sabor.

Costo por botella: $12.99

Va muy bien con: Barbacoa y tradicional pastel de papa y carne

W. Donaldson Sonoma Blanc de Blancs 2016

Este es un blanco crujiente, cremoso y refrescante a un precio bajo que todos podemos saludar. Hecho de puro Chardonnay de la costa de Sonoma, este refinado y delicioso burbujeante ganador de trofeos está diseñado para ocasiones especiales.

Costo por botella: $18.99

Va muy bien con: Ostras de la isla Hog

Dar el regalo del vino

Con Naked Wines puede comprar fácilmente certificados de regalo en incrementos de $10, $20, $50 y $100.

Vinos desnudos Vinos desnudos Visitar sitio

Servicio al Cliente

Naked Wines tiene un chat en vivo, correo electrónico y teléfono de servicio al cliente, así como una extensa base de conocimientos en línea donde debería poder encontrar respuestas a sus preguntas.

Línea de fondo

Naked Wines trae un concepto verdaderamente novedoso a la industria de los clubes de vinos. Puede usar su dinero no solo para comprar vino, sino también para ayudar a las bodegas locales a crecer y hacer realidad sus sueños. El plan también incluye una variedad de vinos mucho más amplia que la de un club de vinos promedio, así como una flexibilidad que le será difícil encontrar en otro lugar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.