Reseña de Sling TV 2022 | Reseñas.org

Cuando abra la aplicación Sling TV, verá una página de inicio que sugiere sus canales favoritos primero y luego sus grabaciones.

Una cosa que nos indiferente en la página de inicio de Sling fue el hecho de que no había una pestaña de Grabaciones en la parte superior. En su lugar, tendrá que encontrar sus grabaciones entre las filas de la página de inicio (porque a veces no siempre estarán en la fila superior).

En la página de inicio, también habrá filas de contenido bajo demanda que todos estamos acostumbrados a ver en los servicios de transmisión. Verás recomendaciones como Trending Live, Popular Shows, Hit Movies y Top Rentals.

Puede encontrar más programas de TV y películas a pedido con la práctica pestaña A pedido en la parte superior. Algunas series de televisión y películas que puedes ver después de un largo día incluyen Acaparadores, House Hunters International, Adultos 2y Edad de Hielo 3.

También hay una sección de Alquileres para alquilar películas por $3.99–$5.99, similar a Amazon Prime. Aquí encontrarás títulos como Raya y el Último Dragón, Los Croods: Una Nueva Era, Vengadores: guerra infinitay Ant-Man y la Avispa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.