silversingles.20181113153755

Reseña de SilverSingles 2022: Citas exclusivas para mayores de 50 años

SilverSingles SilverSingles Visitar sitio

Revisión de video: 10 cosas que debe saber sobre el sitio de citas SilverSingles

1648576055 707 hqdefault

Sitio de citas SilverSingles de un vistazo

Mejor por: Personas maduras que buscan compañía o una pareja a largo plazo.

Número de miembros: 25.000 nuevos miembros cada mes

Edad recomendada: 50+

Características favoritas: Pruebas de personalidad y perfiles resaltan similitudes

Proceso de registro

El sitio de citas SilverSingles se distingue de la competencia con su prueba de personalidad detallada que todos los inscritos deben realizar después de registrarse. Con la ayuda de psicólogos y expertos en relaciones, el cuestionario de personalidad dinámica de SilverSingles se basa en la teoría del modelo de cinco factores, que analiza en detalle los elementos clave de la personalidad, las preferencias y el estilo de vida de las personas.

Antes de comenzar a navegar por los perfiles de usuarios individuales plateados, DEBE responder 115 juegos mentales y preguntas específicas sobre sus preferencias de citas y rasgos de personalidad de SilverSingles. Este es un proceso bastante elaborado, que requiere que se tome su tiempo y envíe respuestas con el mayor detalle posible. No importa cuán frustrante pueda ser, especialmente porque no puede omitir ninguna pregunta, está bien porque las respuestas se usan muy bien.

Las preguntas son específicas e incluirán detalles como los atributos físicos preferidos de su futura pareja, sus pasatiempos y pasiones, religión y hábitos. Una vez que haya completado todas las preguntas, ingresará su ubicación y la distancia que está dispuesto a viajar para encontrarse con un socio potencial.

Luego, se le pedirá que cargue su foto y comience a construir su perfil de citas SilverSingles. SilverSingles ofrece una página de consejos detallados para ayudarlo a comenzar y presentarse de la mejor manera posible.

Luego se le pedirá que elija la opción de membresía que desea seleccionar: la versión de prueba gratuita para solteros plateados o una de las opciones pagas premium.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Mi parte favorita absoluta de la aplicación de citas superior SilverSingles es que los resultados de la prueba de personalidad se muestran en su perfil en función de sus respuestas al cuestionario. Los resultados se muestran en una descripción general y también se dividen en varias partes, cada una de las cuales muestra su nivel de apertura, amabilidad, escrupulosidad y más. Literalmente me reí a carcajadas cuando leí mi resultado de neuroticismo, que decía que el 89% de la población es más estable emocionalmente que yo. No puedo ocultar mi ansiedad en la vida real, pero realmente espero que la gente se salte esa parte o se la tome con pinzas y le guste mi perfil de todos modos. Lo que sea, todavía me gusta la función y considero que es la mejor parte de este servicio de citas.

La prueba permite que el algoritmo del sitio evalúe la compatibilidad y haga coincidir a los miembros con los mejores pretendientes potenciales. Entonces, si bien el proceso puede ser largo, la naturaleza profunda es lo que ayuda a la plataforma de citas SilverSingles a enviarle coincidencias fabulosamente precisas. También puede ver los resultados de su prueba en detalle en la pestaña «Personalidad» en su perfil, donde se explica cada rasgo.

Cada miembro recibirá de 3 a 7 coincidencias diarias que se adapten a su personalidad, deseos y parámetros de ubicación. SilverSingles no permite búsquedas manuales, con el fin de mostrar a los usuarios solo coincidencias altamente compatibles basadas en intereses y pasatiempos compartidos.

Se pueden encontrar coincidencias adicionales usando la opción «¿te has conocido?» función de deslizamiento, que muestra un perfil a la vez que debe aceptar o rechazar antes de poder ver el siguiente. Una vez que se ha deslizado un perfil, se elimina de su base de posibles coincidencias y no volverá a aparecer.

Características y herramientas de comunicación

Las similitudes entre los perfiles de los miembros se destacan con un corazón para que sea más fácil encontrar intereses y valores compartidos. Esto también hace que los perfiles detallados sean más fáciles de hojear, sin tener que buscar en la letra pequeña de cada coincidencia potencial. Los miembros de SilverSingles pueden «Me gusta» en secciones específicas de los perfiles de otros usuarios, en lugar de simplemente publicar un «Me gusta» general para toda la página, que es una característica única.

SilverSingles ofrece un servicio de mensajería instantánea que le permite mantenerse conectado con tantos contactos como desee, ya sea simplemente por compañía o por romance. Puede ver quién está en línea, chatear, compartir fotos, «favoritos» a ciertos usuarios y organizar fechas de manera fácil y conveniente. Las salas de chat en línea le permiten conectarse con varios solteros y disfrutar de conversaciones compartidas sobre cualquier tema.

Puede enviar «sonrisas» a los perfiles que le gustan, que también es la forma en que recibirá una notificación si alguien desea conocerlo mejor. Además, hay una función que te permite ver a todas las personas que han visto tu perfil. Con la membresía premium, también tendrá acceso al diario de citas en línea de SilverSingles.

También hay una aplicación de citas SilverSingles fácil de usar disponible para iOS y Android, lo que hace que la experiencia sea más conveniente para cualquiera que quiera reunirse y chatear mientras viaja. Sin embargo, la aplicación es completamente opcional, y tampoco es necesario unirse a un sitio social de terceros para usarla, lo que hace que esta plataforma de citas sea accesible para aquellos que no son expertos en tecnología.

Seguridad Seguridad

Las revisiones de SilverSingles destacan constantemente el nivel excepcional de seguridad y características de seguridad, como el lugar de filtros automáticos que evitan que se envíen mensajes si contienen contenido ofensivo o dañino. Todos los datos ingresados ​​por los usuarios durante el registro o el inicio de sesión están encriptados con SSL (Secure Socket Layer), que es la tecnología de encriptación más confiable y confiable disponible, y un sistema de detección de fraude garantiza que los miembros se sientan seguros en línea. Ninguna de la información proporcionada por los miembros es accesible para que la vea un tercero.

Los usuarios no pueden copiar ni descargar ninguna de las imágenes publicadas en SilverSingles, y el equipo de seguridad del sitio verifica cada entrada de perfil o foto antes de publicarla en línea. Los miembros también pueden denunciar abusos o eliminar coincidencias. Se recomienda leer las pautas del sitio para prácticas seguras de citas por Internet.

¿Cuánto cuesta SilverSingles?

Hay una versión de prueba gratuita para solteros de plata disponible, pero con opciones limitadas. Solo los miembros con suscripciones pagas pueden enviar mensajes o ver imágenes en los perfiles. Puede cancelar su suscripción o desactivar las renovaciones automáticas en cualquier momento.

SilverSingles SilverSingles Visitar sitio

Servicio de asistencia

Si surgen problemas, SilverSingles tiene una página designada para atención al cliente. Puede buscar las preguntas más frecuentes del sitio o publicar una pregunta en línea a través del formulario de contacto del sitio web. También se proporciona un número de fax en caso de que los miembros deseen comunicarse con SilverSingles a través de un método alternativo. El equipo de servicio de atención al cliente opera de lunes a viernes, de 9 a. m. a 6 p. m. (GMT+1).

Encuentra el amor en SilverSingles

Si está buscando uno de los mejores más de 50 sitios de citas y busca una compañía duradera, el sitio de citas SilverSingles podría ser el sitio de citas adecuado para usted. Es una plataforma única que promete un emparejamiento meticuloso a través de una prueba de personalidad y te ayuda a descubrir más sobre quién eres y a quién estás buscando en última instancia. Ya sea que esté buscando encontrar su primer amor o sea su segunda vez, SilverSingles puede conectarlo con alguien especial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.