fav saferweb logo.20190403115232

Reseña de SaferWeb VPN 2022 | Top10.com VPN

Web más segura Web más segura Comparar todo

Características

Safer Web tiene una sólida lista de funciones y está diseñado para funcionar de manera óptima desde el primer momento.

Además de admitir la mayoría de los principales protocolos de seguridad (OpenVPN, PPTP e IKEv2), también es compatible con la mayoría de las plataformas de software, incluidas Playstation, Xbox y, excepcionalmente, BlackBerry.

La característica más llamativa de Safer Web, sin embargo, es su complemento de ‘ubicaciones sobrealimentadas’. Esto le da acceso a servidores exclusivos. Debido a que el acceso a estos servidores es limitado, tiene garantizadas velocidades ultrarrápidas.

Desafortunadamente, si bien su actividad en Internet no será monitoreada, los términos y condiciones del sitio web establecen que hay cierto registro de datos, lo que puede ser un problema si es meticuloso con su privacidad en línea.

La cantidad de ubicaciones de servidores también es bastante baja en comparación con la competencia: 400 servidores en 27 países de todo el mundo.

Velocidad

Safer Web es razonablemente rápido y confiable desde el primer momento. Tampoco tiene límites de ancho de banda ni de velocidad, lo que significa que el rendimiento de su conexión no se verá afectado independientemente de cuán intenso sea su uso.

Más importante aún, puede obtener un complemento de ‘ubicaciones sobrealimentadas’. Esto le otorga acceso a una lista exclusiva de servidores súper rápidos y es ideal si realiza muchas descargas y necesita que se completen rápidamente.

Flexibilidad

Safer Web es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos del mercado, incluidos Xbox, Playstation, Apple TV y BlackBerry.

Esto le brinda mucha flexibilidad, ya que puede hacer que Safer Web funcione en prácticamente cualquier dispositivo. Dicho esto, es posible que deba realizar algunos ajustes avanzados para que funcione en algunos dispositivos.

Tampoco es posible obtener su propia dirección IP dedicada.

Atención al cliente

La atención al cliente de Safer Web es excelente.

Puede ponerse en contacto abriendo un ticket de soporte por correo electrónico.

Alternativamente, puede hablar con un representante de atención al cliente en tiempo real a través de un chat en vivo que está disponible las 24 horas del día.

El sitio web también tiene una base de conocimientos integral con información sobre cómo configurar su VPN, ajustarla para un rendimiento óptimo y abordar todos los problemas más comunes que pueda encontrar.

Las respuestas son muy detalladas y están escritas en un inglés sencillo que es fácil de entender.

Web más segura Web más segura Comparar todo

Precios y ofertas

Conclusión

Safer Web tiene un bajo número de ubicaciones de servidores. Dicho esto, su facilidad de uso, su sólido conjunto de características y sus velocidades razonablemente rápidas aún hacen que valga la pena analizarlo; y su complemento de ‘servidores supercargados’ garantiza velocidades ultrarrápidas incluso si es un usuario exigente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.