psycent.20200430073047.20210407115745

Reseña de PsychicCenter (2022) – Oferta especial Primeros 10 minutos por $5

Centro Psíquico Centro Psíquico Visitar sitio

PsychicCenter – Cantidad sobre calidad

1648680099 167 hqdefault

¿Cuánto cuesta PsychicCenter?

PsychicCenter ofrece una oferta introductoria de 10 minutos por $5. Después de esta promoción, las tarifas de los asesores de PsychicCenter oscilan entre $2 a $10.99, que es un rango medio para sitios web psíquicos y una tasa de capitalización relativamente más baja. Los psíquicos establecen sus propias tarifas, y los precios establecidos no reflejan necesariamente el nivel de habilidad, aunque los psíquicos más nuevos tienden a tener precios más bajos hasta que acumulan una clientela.

Si bien PsychicCenter no ofrece paquetes combinados, sí tiene el programa de lealtad AstroRewards. A los usuarios que gasten $50 o más al mes se les aplicará automáticamente un 10 % a su cuenta para usar el próximo mes. Por ejemplo, si un usuario gasta $60 en noviembre, se le acreditarán $6 en su cuenta para usar en diciembre. PsychicCenter también ofrece bonos de lealtad durante todo el año, junto con un bono especial para el cumpleaños de un usuario.

Principales métodos de pago

  • Paypal
  • Visa
  • tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Descubrir
  • Tarjetas de débito o regalo prepago

Precios y ofertas especiales

Precio por minuto: $2 – $10.99 por minuto

¿Es PsychicCenter legítimo?

¿Cómo examina PsychicCenter a los lectores potenciales?

Los psíquicos de PsychicCenter son examinados por un sitio de terceros, pero no se proporciona más información sobre el proceso. La forma principal de investigar a los lectores en el sitio es a través del sistema de revisión y comentarios de los clientes de PsychicCenter. Solo los psíquicos de alto rango pueden continuar leyendo para PsychicCenter, mientras que los psíquicos de bajo rendimiento serán eliminados.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un lector?

Para convertirse en asesor de PsychicCenter, los usuarios primero deben crear una cuenta. Una vez que la cuenta está configurada, pueden crear una lista de asesores. Los asesores deben ser aprobados y verificados por un tercero antes de conectarse con los clientes. A partir de ahí, los asesores pueden completar su perfil y comenzar a ofrecer sus servicios.

¿Los psíquicos de PsychicCenter trabajan para la empresa?

PsychicCenter es una plataforma que media entre usuarios y lectores. Todos los lectores son contratistas independientes que se adhieren a las reglas del asesor de usuarios de PsychicCenter.

¿Cómo se sienten los usuarios acerca de PsychicCenter?

En general, los usuarios parecen muy satisfechos con PsychicCenter. Es muy difícil encontrar comentarios negativos de los usuarios sobre los servicios de PsychicCenter.

Cómo empezar con PsychicCenter

¿Qué tan fácil es registrarse?

Registrarse con una cuenta com de PsychicCenter lleva menos de un minuto. En la esquina superior derecha de la página de inicio, haga clic en «Registrarse». A partir de ahí, todo lo que se necesita es una dirección de correo electrónico y una contraseña. Inmediatamente, inicia sesión en su cuenta y es elegible para el programa de recompensas de Psychic Center. Una vez que esté listo para conectarse con un psíquico de PsychicCenter, deberá proporcionar información de pago.

Página de registro de PsychicCenter

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

Para crear inicialmente una cuenta, solo se necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña. Sin embargo, para pagar una lectura, debe ingresar su nombre legal, número de teléfono, dirección postal e información de facturación. Otra información personal que puede ser necesaria es la fecha, hora y lugar de nacimiento (para una lectura de astrología) y la zona horaria para programar citas.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Los usuarios de PsychicCenter pueden pagar con Paypal, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express o Discover), y Tarjetas prepagas de débito o de regalo.

¿Hay que depositar fondos antes de poder elegir un lector?

Elegir un lector psíquico

Puede buscar perfiles de lectores de forma gratuita, pero para conectarse con un asesor de PsychicCenter, primero debe ingresar la información de pago. Para la oferta especial inicial, los usuarios deben depositar $5 antes de recibir su consulta de 10 minutos.

Funciones y herramientas de PsychicCenter

glosario de términos proporcionado por psychiccenter
  • PsychicWiki presenta breves publicaciones de blog sobre temas espirituales
  • Glosario psíquico de términos para que los usuarios se familiaricen con la jerga espiritual
  • Posibilidad de enviar correo (correos electrónicos) a través de la plataforma de privacidad de PsychicCenter
  • Introducción de voz en la página de biografía de un psíquico
  • Programa de fidelización de devolución de dinero AstroReward

Cómo elegir un lector en PsychicCenter

Tipos de lecturas en PsychicCenter

PsychicCenter es un poco más limitado en los tipos de lecturas que ofrece. Las únicas categorías para elegir son amor y relaciones, médiums, lectores de tarot y astrólogos. Sin embargo, la búsqueda de perfiles de asesores revela que cada psíquico de PsychicCenter tiene su propia experiencia, desde numerología hasta clariaudiencia, que también incorporan a estas categorías durante sus lecturas.

¿Qué tipo de información del lector está disponible?

Todos los psíquicos del Centro Psíquico tienen perfiles detallados para que los usuarios los conozcan y conozcan sus ofertas únicas. En la parte superior del perfil se encuentran el nombre del asesor, la calificación de cinco estrellas, la introducción de voz, los títulos profesionales (p. ej., psíquico, medio, lector de energía), el tono corto y la cantidad de lecturas que han realizado y las reseñas publicadas sobre ellos. Luego hay una sección Acerca de mí donde se brinda más información sobre sus servicios. En la parte inferior están las reseñas dejadas por clientes anteriores.

Reseñas de clientes de lectores psíquicos.
¿Hay opiniones de los clientes sobre los lectores?

Hay reseñas de clientes para casi todos los lectores en PsychicCenter. Es posible que algunos psíquicos nuevos aún no tengan revisiones del Centro Psíquico, pero los asesores mejor calificados a menudo tendrán miles. PsychicCenter se basa en los comentarios de los usuarios para garantizar un servicio psíquico de alta calidad y alienta a los usuarios a dejar comentarios sobre la lectura.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Cuando esté listo para reservar una lectura de PsychicCenter, haga clic en la categoría que desee o simplemente haga clic en todos los psíquicos. Los botones en el perfil del asesor indicarán si puede llamar o chatear inmediatamente (amarillo), chatear más tarde (gris), concertar una llamada (negro) o enviar correo (negro).

Puede programar una hora para una llamada o ponerse en la lista de espera del asesor. Usted decide cuánto tiempo está dispuesto a esperar hasta que el asesor esté disponible antes de que lo eliminen de la lista de espera. En la página siguiente, se confirmarán los detalles de la llamada, como el nombre del psíquico, cuánto tiempo desea esperar, el número de teléfono para recibir una llamada y cuánto tiempo está disponible para la sesión según el saldo actual de la cuenta. .

Vaya a la página «Llamada concertada» en su cuenta para ver sus devoluciones de llamadas actuales y su lugar en línea, así como cualquier cita programada. Tenga en cuenta que las citas pueden requerir un depósito, y si la cita se cancela con menos de 24 horas de anticipación, el depósito no será reembolsado.

¿Cómo puede conectarse con los asesores de PsychicCenter?

tipos de lecturas psíquicas disponibles en PsychicCenter

Las lecturas están disponibles por llamada telefónica y chat. Sin embargo, ciertas lecturas, como las lecturas del tarot, solo están disponibles por teléfono. Esto se debe a que PsychicCenter entiende el valor de la discusión para facilitar una buena lectura del tarot.

Sin embargo, un beneficio de los chats es que la conversación se almacena en la sección «Transcripciones de chat» de las cuentas de los usuarios durante 12 meses para consultarla más adelante. Un puñado de asesores también ofrecen lecturas por correo; sin embargo, esto puede demorar hasta 10 días hábiles desde el momento del pago para recibir una respuesta.

¿Se puede bloquear o desbloquear un asesor?

No. No hay forma de bloquear o desbloquear un asesor. Si alguna vez se siente acosado, amenazado o incómodo con un asesor, debe finalizar la sesión de inmediato y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Puede dejar comentarios o calificar a un asesor?

Si. Se alienta a todos los usuarios a dejar comentarios y una calificación basada en el sistema de cinco estrellas de PsychicCenter. PsychicCenter atribuye sus servicios de alta calidad a los clientes que brindan comentarios valiosos, lo cual es vital para generar confianza entre usuarios y asesores. La mayoría de las reseñas son positivas y ofrecen gratitud por la lectura o comparten cómo era justo lo que la persona necesitaba escuchar.

¿Puedes crear una lista de favoritos?

Si. Puede crear una lista favorita de asesores de PsychicCenter para realizar un seguimiento de los psíquicos cuya lectura disfrutaron o con los que desean consultar en el futuro. Para agregar a alguien a su lista de favoritos, simplemente haga clic en el ícono del corazón en la esquina superior derecha de su foto de perfil.

¿Puede hacer ping a su asesor personal?

Si. Puede enviar un mensaje a los psíquicos a través de la función Correo en la plataforma de PsychicCenter. Esta función se puede utilizar para programar citas telefónicas, enviar pagos o solicitar lecturas de correo.

¿Tiene PsychicCenter una aplicación?

No. PsychicCenter actualmente no tiene una aplicación.

Centro Psíquico Centro Psíquico Visitar sitio

Ayuda y apoyo

La atención al cliente está disponible comunicándose con el número de teléfono del Centro Psíquico (1-866-692-7876), el correo en su plataforma o un formulario de contacto en línea en la página «Contáctenos». El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 6:00 p. m., hora del Pacífico. Puede tomar de dos a tres días hábiles recibir un mensaje por correo o formulario de contacto en línea. Llamar durante el horario comercial suele ser una forma inmediata de conectarse con el servicio de atención al cliente.

Para preguntas generales, PsychicCenter tiene una sección de preguntas frecuentes en la sección «Ayuda» de Soporte al usuario en la parte inferior del sitio web. Cubre una variedad de preguntas sobre cómo agregar fondos a una cuenta para canjear promociones.

Cómo obtener un reembolso de PsychicCenter

La Política de Satisfacción Garantizada de PsychicCenter permite a los usuarios recibir hasta 3 devoluciones durante la vigencia de la cuenta. Para calificar para un reembolso, la llamada debe durar 5 minutos o menos y el reembolso debe solicitarse dentro de las 72 horas posteriores a la llamada. Adicionalmente, los usuarios solo pueden solicitar un reembolso por asesor.

¿Qué tan fácil (o difícil) es solicitar un reembolso?

Es fácil solicitar un reembolso poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, hay criterios que se deben cumplir para que el reembolso sea elegible. Para calificar para un reembolso, la llamada debe ser 5 minutos o menos y hay que solicitar la devolución dentro de las 72 horas de la llamada Adicionalmente, solo puede solicitar un reembolso por asesor. Las ofertas introductorias y los fondos promocionales no son elegibles para reembolsos, y los problemas técnicos por parte del usuario tampoco están cubiertos por la política de reembolso. Los reembolsos de PsychicCenter se acreditan a su cuenta y nunca se reembolsan al método de pago original.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?

Una vez que se aprueba el reembolso, los créditos están inmediatamente disponibles en la cuenta del usuario para utilizarlos en otra lectura. Según el método de comunicación utilizado para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, la aplicación del crédito puede tardar entre unos minutos y unos días.

Cómo se compara PsychicCenter con otros sitios de lectura psíquica

PsychicCenter ofrece lecturas económicas a partir de $2 por minuto por teléfono, chat o correo electrónico. Solo algunos otros sitios pueden ofrecer precios más baratos que este, y la mayoría ofrece menos opciones para conectarse con su lector psíquico. Los nuevos clientes obtienen una lectura de 10 minutos por solo $5. Es un buen precio, pero otros servicios como Keen le permiten probar el servicio de forma gratuita durante los primeros minutos.

Precio de lanzamiento de $5 por una lectura de 10 minutos

3 minutos gratis de introducción o $1.99 por 10 minutos

Paquete de valor introductorio de $1 por minuto por 10, 20 o 30 minutos

$1-$4 por minuto para la primera lectura según el nivel

PsychicCenter contra Keen

PsychicCenter y Keen son sitios altamente calificados basados ​​en la satisfacción del cliente como piedra angular de lecturas psíquicas de calidad. Sin embargo, PsychicCenter se distingue por un generoso programa de devolución de dinero AstroRewards que reembolsa el 10% de los créditos gastados de cada dinero si el usuario gasta más de $50. Es extremadamente fácil navegar por el sitio de PsychicCenter y encontrar la combinación perfecta. Ambos sitios son opciones maravillosas para los nuevos usuarios, para la lectura introductoria de 10 minutos, el precio de Keen es mejor.

PsychicCenter vs Fuente psíquica

PsychicCenter tiene como objetivo proporcionar un servicio de guante blanco a los usuarios, mientras que Psychic Source se centra en un tipo y …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.