place it.20200129162750

Reseña de Placeit | Los mejores servicios de diseño de logotipos 2022

colocarlo colocarlo Visitar sitio

Mejor para

  • Personas que quieren tener control total sobre el proceso de diseño del logotipo.
  • Cualquier persona con tiempo para dedicar a este proyecto.

Relación calidad-precio

Placeit ofrece un único plan de precios. El plan Ilimitado cuesta $29 al mes o $14.50 si paga por un año a la vez. Esto le da acceso a maquetas, diseños, logotipos y, lo que es más importante, descargas de videos ilimitados para ayudarlo a superar el proceso de diseño del logotipo.

Teniendo en cuenta todas las herramientas y recursos que le brinda Placeit, y teniendo en cuenta la competencia, este es un valor increíble para su dinero. Los diseñadores de logos pueden cobrar más de $100, y esto le da muy poca flexibilidad en términos del proceso de diseño. Placeit, por otro lado, le brinda total flexibilidad y control sobre todo el proceso de diseño (más sobre eso a continuación). Por supuesto, existen herramientas de edición de logotipos gratuitas, pero no son tan ricas en funciones, completas y detalladas como el creador de logotipos de Placeit.

Además, si lo piensas lógicamente, probablemente no necesitarás usar la herramienta por mucho tiempo. Entonces, solo tiene que pagar por un mes o 2 para diseñar y descargar su logotipo. Luego puede darse de baja (o simplemente dejar de renovar su suscripción). Placeit te permite cancelar en cualquier momento.

Placeit también te permite descargar varias versiones del diseño de tu logotipo, para que puedas usarlo en cualquier lugar, incluso en canales de redes sociales, blogs, membretes, tarjetas de presentación, camisetas y otra parafernalia comercial, y mucho más. Es una excelente manera de crear una marca consistente para su empresa a través de múltiples canales, tanto en línea como fuera de línea.

Portafolio/Experiencia

Hasta la fecha, Placeit tiene cerca de 3500 plantillas de logotipos únicas. Este es un número importante. Usar una plantilla de logotipo no es lo mismo que hacer que un profesional diseñe su propio logotipo porque todavía existe el aspecto de estilo listo para usar en el producto terminado. Es uno de los argumentos contra el uso de creadores de diseño de logotipos. Pero cuando tienes más de 3500 plantillas de logotipos para elegir, ese argumento comienza a sonar un poco débil.

Todos los diseñadores que trabajan para Placeit son hábiles, motivados y motivados. Además, además del estilo creativo, estos diseñadores trabajan en múltiples campos, incluidos las matemáticas y el diseño. Entonces, obtienes un estilo más holístico con estas plantillas de logotipo.

Terminos y condiciones

Placeit tiene términos de contrato flexibles. Como se mencionó, Placeit te permite cancelar en cualquier momento. Puede suscribirse mes a mes u optar por el plan anual económico que le brinda un 50% de descuento. Incluso puedes cancelar tu plan anual, pero todas las cancelaciones deben solicitarse al menos 1 día antes de que comience el nuevo ciclo de facturación.

Servicio al Cliente

Placeit ofrece varios métodos de contacto de servicio al cliente que puede usar. Póngase en contacto con un representante por teléfono, correo electrónico o incluso chat en vivo. También puede acceder a un Centro de ayuda maravillosamente útil que está repleto de videos instructivos (¡no artículos!) para guiarlo a través de los diferentes pasos del proceso de diseño del logotipo. La atención al cliente es muy útil, conocedora y amigable.

Proceso de diseño

Como se mencionó, el uso de Placeit funciona de manera ligeramente diferente a la mayoría de los otros servicios de diseño de logotipos. Esto se debe a que en realidad no es un servicio de diseño, sino un creador de diseño de logotipos. Es una herramienta que le permite diseñar sus propios logotipos de aspecto profesional en línea. Hay muchos beneficios en esta variación del tema del diseño de logotipos, que incluyen:

  • Tienes el control total. No estás atado ni dictado por el gusto de otra persona. Tan bueno como es un diseñador, no eres tú. Y nadie puede conocer tu negocio tan íntimamente como tú. Por lo tanto, solo usted puede diseñar un logotipo que realmente transmita el mensaje, el estilo y el lenguaje de su marca. Una herramienta de creación de logotipos le permite controlar ese proceso de diseño.
  • Sin esperar los resultados. Usted es quien trabaja en el diseño, por lo que no tiene que esperar días para que se revisen las revisiones, se respondan los correos electrónicos y se aprueben las ediciones. Puede trabajar con la rapidez o la lentitud que desee.

Por supuesto, debe tener el tiempo y el impulso (tenga en cuenta, no la creatividad, Placeit lo proporciona) para hacer el trabajo. Si es así, Placeit es una excelente manera de hacerlo. Quedamos realmente impresionados con la cartera de Placeit. Hay alrededor de 3000 logotipos diseñados profesionalmente en la cartera, lo que es una gran inspiración para comenzar. Incluso si no tiene un solo hueso creativo en su cuerpo, las plantillas le brindarán diseños frescos, hermosos y con todo incluido.

Además, Placeit tiene las plantillas organizadas en categorías de la industria, por lo que si está buscando su negocio de panadería, lo encontrará aquí. O algo para su negocio de música, su empresa de tecnología, su negocio de viajes, su gimnasio, su estudio de fotografía. Tu dilo. La lista de industrias cubre el espectro y es fácil de escanear. Por lo tanto, puede encontrar rápidamente un montón de plantillas de logotipos realmente bien diseñadas para adaptarse a su marca y su industria.

Una vez que eliges una plantilla, el proceso de edición es muy fácil. Placeit hace un gran trabajo al hacerlo lo suficientemente simple para que cualquiera lo use. Puede editar los colores, las fuentes, los fondos y varios elementos dentro del propio logotipo. El editor de arrastrar y soltar le permite realizar cambios rápidos y fáciles, agregando elementos y eliminándolos según corresponda. También nos impresionó la cantidad de ajustes que puede hacer con este editor de logotipos. Todo, hasta el grosor de las líneas, se puede adaptar a las dimensiones y el estilo exactos de su elección. Realmente le da control total sobre el proceso de diseño, lo que le permite obtener el diseño de logotipo exacto que está buscando.

Cuando haya terminado de diseñar su logotipo, se le darán 3 opciones:

  1. Descarga tu logo con fondo
  2. Descarga tu logo con fondo transparente
  3. Descargue su archivo PDF con su logotipo vectorial incluido

La última opción es excelente si desea imprimir el logotipo porque le brinda la resolución más alta (buena para imprimir en varios tamaños). Esto se puede usar para mercadería comercial, vallas publicitarias, automóviles de empresa, artículos de papelería, casi en cualquier lugar donde pueda imprimir. Alternativamente, los otros 2 funcionan muy bien para la marca en línea, cuentas de redes sociales, encabezados de correo electrónico, blogs, etc.

colocarlo colocarlo Visitar sitio

Conclusión

Placeit es un creador de logotipos sólido, pero no es para todos. Si está buscando un diseño totalmente personalizado y 100% único, busque en otro lado. Pero si está buscando un logotipo hermoso y fácil de diseñar para usted o su empresa, Placeit es una excelente opción. La herramienta es integral, exhaustiva y permite un tiempo de respuesta rápido. También es una alternativa asequible para las pequeñas empresas que no pueden pagar un diseñador de logotipos privado más caro. Tiene toneladas de flexibilidad en el diseño y puede obtener varias versiones de su logotipo para múltiples propósitos. Placeit ocupa un lugar destacado en nuestra lista de los mejores creadores de diseño de logotipos para 2019.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.