persopo fav.20190325141323

Reseña de Persopo | Top 10.com

Persopo Persopo Visitar sitio

Búsquedas disponibles

Búsqueda de antecedentes penales

Búsqueda inversa de número de teléfono

Cualquiera que haya realizado una búsqueda de antecedentes en línea sabe que esto no es tan fácil como parece. Una verificación de antecedentes es un poco más completa que una búsqueda inicial de personas. En este caso, desea conocer algunos de los detalles en profundidad de su objetivo para obtener una evaluación precisa de si será un buen socio comercial, compañero de citas, etc. La verdadera razón por la que Persopo obtiene tan buenos puntajes en esta área es porque están conectados a una serie de bases de datos individuales que ofrecen un conjunto más amplio de información para extraer.

  • Búsqueda de antecedentes penales

La verificación de antecedentes penales de Persopo es claramente la más completa de todas las búsquedas que normalmente se ofrecen en un sitio de verificación de antecedentes. En este caso, podrá ver detalles de lo que la persona ha hecho en el pasado. Esto incluye todo, desde registros de arrestos de la policía federal y estatal, multas de tráfico y exceso de velocidad. Delitos menores a todo tipo de arrestos y condenas por delitos graves también se incluyen en este informe. Este informe también proporcionará el historial de direcciones (este historial también se incluye con la mayoría de los otros informes), registros de delitos sexuales, licencias de armas de fuego, alias y registros de matrimonio y divorcio.

En este caso, una búsqueda de personas es el tipo de búsqueda más básico disponible. Aquí solo desea confirmar que tiene información para la persona correcta. La búsqueda básica de personas proporciona detalles de contacto precisos y un resumen muy breve o historial personal. Una vez más, el éxito de este tipo de búsqueda realmente depende del número (y la efectividad) de las bases de datos a las que está conectado el servicio. En términos generales, desea encontrar un servicio que, como Persopo, tenga bases de datos que cubran los 50 estados. En este caso, también cuentan con un sistema de inteligencia artificial que ayuda a anular los resultados duplicados, ahorrándote tiempo en la búsqueda y ordenación de tus resultados.

Caso de estudio

Para realizar un estudio de caso completo, comenzamos a investigar y decidimos que una persona llamada Peter Musso sería nuestro objetivo. Es uno de los principales ejecutivos de Persopo, por lo que este debería ser un ejemplo muy práctico. En este caso, nuestra investigación mostró que vive en California, en el área de Los Ángeles.

El primer paso fue simplemente ingresar su nombre en la herramienta de búsqueda principal ubicada en la página de inicio. Elegimos no incluir la ciudad y buscamos en todos los estados, ya que es muy probable que esta sea la cantidad de personas que realizarán sus propias búsquedas iniciales. En este caso, encontramos 50 registros que coincidían con el nombre de Peter Musso, o lo suficientemente cerca como para activar nuestros parámetros de búsqueda.

Esto ilustra uno de los desafíos más interesantes que a veces se pueden presentar con la búsqueda de antecedentes en línea. teníamos una gran cantidad de coincidencias posibles, y fue bastante fácil eliminar muchas, ya que tenían nombres que eran similares pero no coincidían. También eliminamos todos los listados que no estaban en California. En última instancia, deberá comprar un informe para acceder a la información completa, pero es bastante completo e incluye antecedentes penales completos, registros de direcciones y mucho más.

Características clave

Los principales servicios que ofrece Persopo incluyen los distintos tipos de informes y búsquedas que se pueden ejecutar. Esto incluye acceso a antecedentes, información personal básica, antecedentes penales e incluso un historial de contactos. En términos de cómo los informes de Persopo se comparan con otros servicios, es importante darse cuenta de que ofrecen acceso a literalmente toneladas de bases de datos diferentes. Esto abarca los 50 estados junto con una variedad de bases de datos y registros federales. No muchos otros proveedores ofrecen acceso a esta cantidad de información. No solo esto, sino que cada persona puede usar estos datos de diferentes maneras, desde encontrar un amigo perdido hasta proteger a sus hijos de los depredadores.

Tarifa

Una de las cosas más interesantes sobre el precio de Persopo es el hecho de que ofrecen planes ilimitados. La opción mensual, disponible por solo $19.93 (que es el promedio de la industria), ofrece informes ilimitados. También lo hace el plan de tres meses ($14.93/mes) y el plan de seis meses ($9.93/mes). Esto es algo inusual y definitivamente puede ser útil para alguien que necesita más que un informe ocasional. Para aquellos interesados ​​en probar antes de comprar, se ofrece una membresía de prueba. Puede solicitar tantos informes como desee durante un período de 5 días, todo por solo $ 1.00.

Metodología

Aunque la metodología real de Persopo está un tanto envuelta en misterio, sabemos que la empresa tiene acceso a varias bases de datos en los 50 estados. También comparan información con varias bases de datos y registros federales. Desde aquí se revisa la información para evitar en lo posible servir registros duplicados.

Fiabilidad

Para garantizar la confiabilidad, Persopo ejecuta sus búsquedas a través de bases de datos seguras, de hecho, varias de ellas. Esto también crea un sistema que incluye varios pasos en el proceso de verificación. Todo se revisa, se restriega, se limpia y luego se vuelve a revisar antes de llegar al punto donde se sirve al cliente.

Seguridad Seguridad

El sitio de Persopo tiene una serie de características de seguridad. El más conocido de ellos es el uso de SSL, o el certificado de capa de conexión segura. Esto se ha convertido rápidamente en el estándar de la industria para garantizar que todo se maneje correctamente. Esto debería tranquilizar la mente.

Atención al cliente

El servicio al cliente es una alta prioridad en Persopo. Tienen una garantía de satisfacción total y se puede contactar durante el horario comercial extendido (hora del Pacífico) por teléfono o en línea por correo electrónico. Los agentes son bastante agradables, receptivos y parecen entender realmente su negocio. También tienen un blog y usan las redes sociales para interactuar si así lo desean. El sitio web de Persopo también incluye listas útiles de lo que se debe y no se debe hacer, una lista de funciones y un glosario completo de terminología de verificación de antecedentes.

Persopo Persopo Visitar sitio

Línea de fondo

Este sitio ofrece una gran cantidad de excelentes funciones de informes por el dinero. La capacidad de ejecutar una cantidad ilimitada de informes también es atractiva para usuarios comerciales y de gran volumen. La adición de un informe único o un volumen menor de informes durante un período determinado es algo que podría atraer a un mercado de consumo más amplio. Agregar chat en vivo también los convertiría en un claro líder en el área de servicio al cliente.

Nota: Este servicio de verificación de antecedentes no cumple con la FCRA. No puede usar el servicio de Persopo, o la información que proporciona, para tomar decisiones sobre crédito al consumo, empleo, seguros, selección de inquilinos o cualquier otro propósito que requiera el cumplimiento de la FCRA. Esto se aplica, entre otros, a una búsqueda de antecedentes, verificación de antecedentes crediticios, verificación de antecedentes penales y/o registro de manejo. Persopo no es una agencia de informes de consumidores y no proporciona ni puede proporcionar informes de consumidores. Estos términos tienen significados especiales según la Ley de informes crediticios justos, 15 USC 1681 et seq., («FCRA»), que se incorporan aquí como referencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.