macys Favicon.20211224103313

Reseña de Macy’s Wine Shop – ¿Vale la pena este Wine Club?

Tienda de vinos Macy's Tienda de vinos Macy’s Visitar sitio

Bodega de vinos de Macy’s de un vistazo

Rango de precios: $159 más impuestos sobre las ventas

Mejor para: Amantes de los vinos seleccionados por expertos

Frecuencia de pedido: Aproximadamente cada 12 semanas

Botellas por Envío: 12

Tipos de vino y calidad

Como miembro de Macy’s Wine Shop, puede optar por recibir vinos tintos, vinos blancos o una selección mixta.

Todos los vinos son seleccionados para los miembros por el panel de expertos en vinos de Macy’s y se elaboran en viñedos de todo el mundo, muchos de los cuales tienen cientos de años de historia.

Varios de los productos incluidos en la selección del club de vinos son exclusivos para los socios. Muchos también han ganado prestigiosos premios dentro de la industria de alimentos y bebidas.

Los éxitos notables incluyen un premio de oro en el San Diego International Wine Challenge para Treehaven Lane Pinot Grigio y un premio de oro en el Winemaker Challenge International Wine Competition para Beau Palais Bordeaux Rouge.

Cada envío viene con notas de cata para que pueda aprender sobre perfiles de sabor, consejos para servir e ideas de maridaje. Además, recibirá notas sobre los enólogos y las regiones detrás de su selección.

Opciones de membresía

Cuando se registra para una membresía, puede elegir recibir envíos de vinos blancos, vinos tintos o cajas mixtas.

Como parte de una oferta introductoria, recibirá 6 botellas por $49.99 más impuestos. Luego pasará automáticamente a un plan de membresía estándar y recibirá 12 botellas aproximadamente cada 12 semanas hasta que cancele su membresía. También recibirá envíos adicionales en invierno y verano.

La membresía está limitada a una por hogar. La empresa no realiza envíos a los siguientes estados:

  • Alaska
  • Alabama
  • Arkansas
  • Delaware
  • Hawai
  • Kentucky
  • Misisipí
  • Rhode Island
  • Dakota del Sur
  • Utah

Precios

Una vez que haya recibido su caja introductoria de 6 botellas por $49.99, pagará lo siguiente por su membresía:

Todos los pedidos están sujetos al impuesto sobre las ventas, que varía según el estado en el que viva.

Los precios de la tabla anterior incluyen el costo de envío. Puedes saltarte un envío o cancelarlo en cualquier momento llamando al departamento de atención al cliente de la empresa.

Todas las entregas deben estar firmadas por un adulto mayor de 21 años. La empresa no realiza envíos a apartados de correos.

Si no está satisfecho con su vino por cualquier motivo, Macy’s lo reemplazará de inmediato a través de Our Wine Guarantee.

Vinos destacados:

1. 2018 Primasera Sangiovese

Producido por una bodega familiar galardonada que ha estado en el negocio desde 1903, este rojo intenso tiene un ramo de sabores de zarzamora y ciruela.

Costo por botella: $8.33 (como parte de la oferta de lanzamiento)

va muy bien con platos de tomate y carne, pizza, pasta, lasaña

2. 2020 Llama Dorada Sauvignon Blanc

Cultivado en una auténtica bodega familiar en Chile, este vino blanco fresco tiene toques de manzanas verdes y cítricos.

Costo por botella: $8.33 (como parte de la oferta de lanzamiento)

va muy bien con platos de mariscos, verduras salteadas, quesos frescos

3. 2019 Starlight Ridge Chardonnay

Galardonado con plata en el concurso de vinos Harvest Challenge 2020, este vino blanco con sabor a frutas del sureste de Australia tiene aromas de durazno blanco fresco y melones maduros.

Costo por botella: $8.33 (como parte de la oferta de lanzamiento)

va muy bien con pasta en salsas cremosas o mantecosas, salmón, platos de mariscos ricos en umami, ensaladas César

Dar el regalo del vino

Si sus amigos, familiares o colegas disfrutan de las cosas buenas de la vida, una botella o botellas decentes de vino puede ser el regalo ideal.

Cuando compra una membresía, puede indicar si está comprando su suscripción como regalo. Luego tendrá la opción de agregar un mensaje personal para el destinatario.

Si prefiere no comprometerse con la membresía completa como regalo, Macy’s ofrece otras opciones. Durante la temporada navideña, puede elegir entre una selección de calendarios de adviento de vinos. También tiene la opción de seleccionar regalos de lujo o regalos de boda.

Tienda de vinos Macy's Tienda de vinos Macy’s Visitar sitio

Servicio al Cliente

Puede comunicarse con el departamento de atención al cliente de Macy’s por teléfono o correo electrónico. Su horario es de 9 am a 8 pm ET de lunes a viernes y de 10 am a 7 pm ET los fines de semana.

Línea de fondo

Macy’s Wine Shop es una excelente opción para los amantes del vino que disfrutan relajarse con una copa de vino al final del día. Su oferta de lanzamiento de 6 botellas por $49.99 es una de sus características más atractivas.

En general, encontramos que sus precios son más baratos que muchos otros clubes de vinos de alta gama, pero hay algunos problemas menores, como un área de entrega limitada. Sin embargo, es poco probable que esto sea un factor decisivo para muchos clientes, quienes apreciarán otros beneficios para miembros, como el envío gratuito y notas de cata detalladas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.