Looka Favicon01.20200205080848

Reseña de Logojoy | Servicios de diseño de logotipos y marcas

Mira un Mira un Visitar sitio

Relación calidad-precio

Looka ofrece 3 paquetes de precios, lo que le permite pagar solo por lo que necesita. El plan más simple cuesta $20 y es mejor para empresas que recién comienzan. El paquete incluye un archivo de logotipo con un fondo de color. La desventaja del plan básico es que el logo viene en baja resolución. El plan de nivel medio cuesta $ 65 e incluye todo lo que un diseñador le enviaría, incluido un archivo PNG de alta resolución para uso en línea, archivos vectoriales para imprimir y versiones con fondo transparente. El plan también le da derecho a soporte telefónico de por vida para cualquier cosa que pueda necesitar. Lo que es más importante, este plan le otorga la propiedad total de su diseño para cualquier propósito comercial o no comercial.

El plan de nivel superior de Looka cuesta $80 e incluye todo el paquete premium, más 1 hora con un kit completo de redes sociales y diseños de tarjetas de presentación.

*Precios actualizados por última vez en febrero de 2020

Todos los paquetes son buenos para una descarga única. Si desea comprar otro logotipo, deberá elegir otro paquete. Además, puede optar por comprar complementos para un paquete. Entonces, si desea comprar el paquete premium pero necesita un elemento del paquete empresarial, puede hacerlo.

En comparación con otros creadores de logotipos en el mercado, el precio de Looka es más económico. Otros sitios cobran menos que Looka por un logotipo de alta resolución, pero el paquete premium de Looka incluye muchos archivos y herramientas útiles.

Portafolio/Experiencia

A diferencia de otros sitios de creación de logotipos que tienen diseñadores reales trabajando en su logotipo, aquí no hay diseñadores involucrados. El generador de logotipos de Looka utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para crear el logotipo perfecto para su negocio, aprendiendo constantemente qué piezas de diseño funcionan bien juntas y qué diseños prefieren los clientes. Al usar tecnología en lugar de diseñadores reales, Looka puede ofrecer a sus clientes diseños por menos.

Looka ofrece a los diseñadores para que los utilicen los clientes después de la etapa de creación del logotipo. Tiene un directorio de diseñadores, que es una lista de diseñadores y agencias digitales con las que la empresa está asociada, que pueden ayudar a los clientes a desarrollar aún más su marca con tarjetas de presentación y otros materiales de marketing.

Terminos y condiciones

Después de comprar un logotipo, tiene derecho a un período de gracia de 24 horas para solicitar modificaciones. Pasadas las 24 horas, puedes solicitar hasta 3 revisiones sin coste alguno poniéndote en contacto con el equipo de atención al cliente de Looka.

También se debe tener en cuenta que no se otorgan reembolsos después de que se haya pagado un diseño, ya que Looka no tiene forma de garantizar que el cliente no descargue el logotipo o lo use fuera del sitio de Looka. Esto es bastante común entre los sitios de creación de logotipos.

Servicio al Cliente

Looka tiene un excelente equipo interno de atención al cliente al que se puede contactar por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. El soporte no se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero hay un centro de ayuda que enumera las preguntas más frecuentes y sus respuestas. Esta útil sección de preguntas frecuentes se puede encontrar en el sitio de Looka.

Mira un Mira un Visitar sitio

Proceso de diseño

Crear un diseño en Looka puede tomar tan solo 5 minutos y el proceso es rápido y simple.

  1. Para empezar, pones el nombre de tu empresa o lo que sea para lo que quieres el logo.
  2. A continuación, tendrá que proporcionar al algoritmo de aprendizaje automático de Looka algunos datos con los que trabajar. Se le pide que elija 5 de sus logotipos favoritos de una gran selección de opciones. Esto le dice a Looka qué aspecto te gusta y cuál no.
  3. Luego elige los colores que le gustan, comparte un poco de información sobre su empresa y elige los símbolos que le gustan.
  4. Después de iniciar sesión, podrá ver los diferentes diseños de logotipos creados especialmente para usted. Si no está satisfecho con los primeros diseños que se muestran, puede cargar más al instante.
  5. Después de elegir un diseño, puede realizar ediciones menores usted mismo, como cambios de color y símbolo. Desde allí puede comprar el diseño para recibir los archivos.

El sitio también tiene una función de vista previa para que pueda ver cómo se ve el logotipo elegido en artículos como tarjetas de presentación, carteles, gorras y camisetas.

Conclusión

Looka es un sitio atractivo y fácil de usar que cumple su promesa de crear logotipos únicos y asequibles rápidamente. No solo ofrece excelentes diseños, sino que también cuenta con un equipo de atención al cliente de primer nivel para ayudarlo en cualquier situación o responder cualquier pregunta o inquietud que los clientes puedan tener.

El único inconveniente de Looka es la estricta política de no reembolso, pero por un precio tan pequeño, vale la pena usarlo. La empresa apareció en TechCrunch y Lifehacker, así como en muchas otras publicaciones, y está claro por qué: es un placer usar Looka.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.