Reseña de las cámaras SimpliSafe 2022: cámara interior y de timbre

Preguntas frecuentes sobre las cámaras SimpliSafe

¿SimpliSafe tiene cámaras para exteriores?

SimpliSafe finalmente tiene una cámara exterior dedicada, la cámara de seguridad exterior inalámbrica SimpliSafe.

También puede comprar una cubierta de silicona que le permite usar la cámara interior de SimpliSafe, la SimpliCam, al aire libre. Hace que la cámara sea razonablemente resistente al agua y, con la funda de silicona, la temperatura de funcionamiento de la cámara SimpliSafe es de -4º a 114º Fahrenheit. (Eso es -20º a 45º Celsius.)

En resumen, si no quiere gastar los $70 adicionales en la cámara exterior, la SimpliCam puede hacer el trabajo. Pero no intente usarlo al aire libre sin la funda de silicona, no sobreviviría a la próxima tormenta.

¿Se pueden usar cámaras SimpliSafe sin supervisión?

Sí, puede usar las cámaras de SimpliSafe incluso si no está suscrito a un plan de monitoreo de SimpliSafe. Puede comprar SimpliCam o Video Doorbell Pro solo y ver la transmisión en vivo en su teléfono de forma gratuita. Pero no recibirá alertas activadas por movimiento y no podrá ver grabaciones anteriores a menos que se suscriba a un plan de almacenamiento de cámara.

No necesita una suscripción de monitoreo para suscribirse a un plan de almacenamiento de cámara. SimpliSafe le permite iniciar sesión en un plan solo de cámara por $ 4.99 por mes. El plan le brinda 30 días de almacenamiento en la nube y le enviará alertas cuando la cámara detecte movimiento. Si desea más de una cámara, puede pagar $9.99 por mes por un plan de almacenamiento que cubre hasta 10 cámaras.

¿Cuántas cámaras SimpliSafe puede tener?

Puedes tener hasta 10 cámaras. Decimos 10 porque el plan de almacenamiento de cámaras de SimpliSafe cubre hasta 10 cámaras por $9.99 al mes.

Creemos que 10 cámaras son más que suficientes para la persona promedio, pero si De Verdad necesitas más, entonces técnicamente puedes usar tantos como quieras. No podrá ver grabaciones anteriores ni recibir alertas, pero puede ver transmisiones en vivo de cámaras adicionales de forma gratuita. Tenga en cuenta que las cámaras pueden sobrecargar su conexión a Internet. Cuantas más cámaras tenga, más ancho de banda ocuparán.

¿Las cámaras de SimpliSafe están activadas por movimiento?

Sí, ambas cámaras de SimpliSafe están activadas por movimiento. Tanto la cámara para interiores SimpliCam como el Video Doorbell Pro de SimpliSafe tienen activación de movimiento y detección de personas, lo que permite que la cámara distinga entre un ser humano y un automóvil que circula por la calle. Puede ajustar la configuración de las cámaras para que le avise de todo el movimiento o solo de las personas.

¿Las cámaras de SimpliSafe graban todo el tiempo?

No, ninguna de las cámaras de SimpliSafe graba todo el tiempo. SimpliSafe actualmente no ofrece grabación continua 24/7 para SimpliCam o Video Doorbell Pro.

Ese tipo de grabación consume una gran cantidad de datos de Internet, y es mejor obtener un modelo que tenga almacenamiento local si desea que sus cámaras de seguridad graben todo el tiempo. Ninguna de las cámaras de SimpliSafe ofrece almacenamiento local, solo almacenamiento en la nube.

¿SimpliSafe fabrica una cámara inalámbrica?

No, SimpliSafe actualmente no tiene ninguna cámara inalámbrica (también conocida como sin cables). Tanto SimpliCam como Video Doorbell Pro necesitan algún tipo de conexión eléctrica para funcionar. La SimpliCam de SimpliSafe utiliza un cable de alimentación normal y el Video Doorbell Pro se conecta al cableado de su timbre existente. Si desea una cámara con batería, le recomendamos que consulte los modelos Arlo, Eufy o Reolink.

¿Puedes hablar a través de las cámaras de SimpliSafe?

Sí, ambas cámaras de SimpliSafe tienen audio bidireccional. Puede hablar a través de las cámaras usando su teléfono y puede escuchar a los visitantes responderle.

Debe saber que el audio bidireccional de SimpliSafe funciona como un walkie talkie. Debe presionar el botón del micrófono en la aplicación móvil SimpliSafe para hablar y no podrá escuchar lo que dice la otra persona hasta que deje de tocar el botón del micrófono. La mayoría de los visitantes no saben que así es como funcionan las cámaras del timbre, por lo que a veces las conversaciones son un poco incómodas. Pero si desea usar SimpliCam para hablar con sus hijos o mascotas mientras está fuera, es una excelente manera de vigilar (y escuchar) las cosas.

¿Puedes ver las cámaras SimpliSafe en tu teléfono?

Sí, las cámaras SimpliSafe funcionan con la aplicación móvil de SimpliSafe. Puede usar la aplicación móvil para abrir la transmisión en vivo de la cámara y ver lo que está viendo la cámara. La aplicación móvil también le notificará cuando la cámara detecte movimiento o cuando alguien toque el timbre (si usa Video Doorbell Pro de SimpliSafe).

También puede ver grabaciones anteriores en la aplicación SimpliSafe. Si se suscribe a un plan de almacenamiento de cámara o al plan de monitoreo interactivo de SimpliSafe, entonces tiene acceso a 30 días de almacenamiento en la nube en la aplicación móvil.

¿Con qué funcionan las cámaras de seguridad SimpliSafe?

Las cámaras SimpliSafe prácticamente solo funcionan con el sistema de seguridad SimpliSafe, y el sistema de seguridad SimpliSafe tiene compatibilidad limitada con terceros. No podrá conectar el sistema a botones de pánico, termostatos inteligentes, productos Ring Alarm ni muchos otros dispositivos domésticos inteligentes. Pero funcionará con el equipo que proporciona SimpliSafe, como su sensor de rotura de vidrio, llavero y sensor de movimiento.

¿Qué es mejor, las cámaras de seguridad Ring o SimpliSafe?

Depende de lo que quieras. Ring tiene una selección de cámaras más grande y muchas más opciones de fuente de alimentación. Puede obtener cámaras Ring (y timbres de video) que funcionan con baterías, cables de alimentación o paneles solares. Ring también tiene funciones de cámara más avanzadas que SimpliSafe, incluidas zonas de movimiento más ajustables y alertas más inteligentes.

Pero las cámaras de seguridad Ring no funcionarán con su sistema de seguridad SimpliSafe, y es bueno poder usar una aplicación móvil para ambos. Si usa cámaras Ring pero tiene un sistema de alarma SimpliSafe, entonces se verá atascado usando dos aplicaciones para monitorear su casa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.