keen favicon.20200514035841.20210407115131.20210408091645

Reseña de Keen Psychics 2022 – 10 min por $1.99

Entusiasta   Entusiasta Visitar sitio

Revisión de video de Keen: 10 razones para probar Keen

1648617898 730 hqdefault

¿Cuánto cuesta Keen?

Keen tiene una estructura de precios de pago por minuto. Los lectores eligen su propio precio por minuto, que oscila entre $1,99 y $30. Esto ofrece una gama de precios para elegir dentro de su presupuesto. La estructura de pago es muy sencilla y no hay paquetes de valor, paquetes o créditos a granel disponibles para la compra.

Como oferta de lanzamiento, puede elegir entre tres minutos para una lectura gratuita de Keen o diez minutos por $1.99. Keen recomienda la segunda opción, alegando que es una mejor oferta en la mayoría de los casos. La primera opción solo sería mejor si el lector tiene un precio por minuto muy alto.

Principales métodos de pago

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Discover, American Express)
  • Tarjeta de débito
  • Paypal
  • Tarjetas de regalo prepago

Precios y ofertas especiales

Precio por minuto, desde $1.99

3 minutos gratis o 10 minutos por $1.99

¿Es Keen legítimo?

¿Cómo evalúa Keen a los lectores potenciales?

La única evaluación que hace Keen para los lectores es la verificación de identidad. Cualquiera puede decidir ofrecer sus servicios en Keen siempre que cumpla con el Acuerdo de usuario.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un lector?

Los psíquicos pueden abrir una cuenta de inmediato en Keen yendo a la sección Dar consejos en el sitio web. Se tarda unos 30 minutos en crear una lista en el sitio, verificar su identidad y proporcionar información de pago. Una vez que su perfil está completo, el psíquico recibe un número gratuito para comenzar a recibir llamadas y chats de los clientes.

¿Los psíquicos de Keen trabajan para la empresa?

Keen simplemente proporciona una plataforma para que los lectores psíquicos y los clientes se conecten. Los psíquicos entusiastas son contratados como contratistas independientes. Todas las comunicaciones y servicios se realizan a través del sitio.

¿Qué opinan los usuarios acerca de Keen?

En general, los usuarios han dado críticas positivas a Keen. Desde su lanzamiento en 1999, Keen ha prestado servicios a más de 14 millones de personas proporcionando 42 millones de lecturas. Solo hay un puñado de quejas en Better Business Bureau, 33 para ser exactos, lo que hace que sea seguro decir que la mayoría de los usuarios están satisfechos. Varias fuentes también han calificado a Keen como el número uno en su elección de servicios psíquicos en línea.

Cómo empezar con Keen

¿Qué tan fácil es registrarse?

Es fácil registrarse y crear una cuenta de Keen. Para registrarse, simplemente debe hacer clic en el Registrarse en la esquina superior derecha e ingrese su dirección de correo electrónico.

Keen registration page.20210803124221

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

Keen no solicita ninguna información personal y todo lo que se necesita para crear su cuenta es una dirección de correo electrónico y una contraseña. Antes de conectarse con un lector, también deberá agregar un método de pago, por supuesto.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Keen acepta PayPal, tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover) y tarjetas de regalo o de débito prepagas. Todos los métodos de pago deben emitirse a su nombre y estar autorizados solo para uso personal, lo que puede ser un poco limitante para algunas personas. Los métodos de pago clasificados como empresariales, corporativos o comerciales están prohibidos.

Keen accepted payment methods.20210803124232

¿Hay que depositar fondos antes de poder elegir un lector?

Si. Los fondos deben depositarse a través del método de pago elegido antes de conectarse con un lector. Sin embargo, puede navegar por el sitio de forma gratuita, ver todos los perfiles de los lectores y hacer lo Emparejame cuestionario. Keen tiene claro que no se le cobrará hasta que se conecte con un asesor.

Funciones y herramientas interesantes

  • los Obtener emparejado La herramienta lo ayuda a encontrar al psíquico entusiasta que puede brindarle exactamente lo que está buscando.
  • El sistema de revisión y calificación de Keen es el mejor de todos los sitios psíquicos. Dado que las tarifas y las reseñas son generadas por los usuarios, son reflejos precisos de los servicios que brinda cada psíquico de Keen.
  • Los horóscopos y artículos entusiastas están disponibles para buscar, aprender y reflexionar para obtener una visión personal.
  • Los videos Consejos de psíquicos destacados cubra lo que debe y no debe hacer con las lecturas psíquicas de Keen, qué hacer después de una lectura psíquica, cómo obtener la mejor lectura con un presupuesto y cuándo hacer preguntas específicas.

Cómo elegir un lector en Keen

¿Qué tipos de lecturas ofrece Keen?

Hay una amplia variedad de lecturas disponibles, como la carta del tarot Keen, psíquica, perspectiva financiera, preguntas de vida, espiritual, mediumnidad, amor y relación, astrología (occidental, védica, maya, china), interpretación de sueños, feng shui, numerología, Limpieza psíquica de mascotas, ángel y limpieza de aura y chakras. También hay lecturas en español disponibles.

Keen types of readings on offer.20210803124241

¿Qué tipo de información del lector está disponible?

Depende del lector proporcionar información, por lo tanto, no todos los lectores tendrán todas las secciones del perfil completas. Sin embargo, los lectores mejor calificados tienen una breve introducción, información de fondo y su enfoque de la lectura, que brinda una descripción de su estilo y método de hacer las cosas. También hay listas con las especialidades, habilidades y métodos e idiomas del lector.

¿Hay opiniones de los clientes sobre los lectores?

. La gran mayoría de los asesores de Keen tienen reseñas de usuarios, y algunos tienen cientos, si no miles, de ellas. Si bien muchos usuarios eligen simplemente agradecer al psíquico, algunos dan más detalles o advierten a otros sobre las malas experiencias que tuvieron. Lo bueno es que puedes ver si el usuario tenía una lectura por teléfono o chat, lo que puede ayudarte a decidir qué tipo de lectura reservar. También se revela la cantidad de lecturas que ha realizado el lector, la cantidad de reseñas publicadas y el año en que comenzaron a asesorar sobre Keen.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Reservar una lectura en Keen no podría ser más fácil. Los íconos de los botones indican claramente si un asesor está disponible para una lectura por teléfono o chat. Cuando el botón es verde, el lector está disponible inmediatamente. Cuando el botón está gris, el lector no puede ser contactado en ese momento.

Si el lector no está disponible actualmente, puede programar una llamada o un chat para que el psíquico se comunique con usted cuando esté disponible. El proceso es diferente para los arreglos de llamadas y chat, pero es simple y directo en ambos casos.

Keen arranging a call or chat.20210803124249

Organizar una llamada

Puede programar una llamada con varios psíquicos a la vez. Siempre que tenga fondos para cubrir al menos un minuto de conversación, podrá conectarse cuando el psíquico esté disponible. Sin embargo, esto no garantiza que el psíquico se comunique con usted durante un período de tiempo específico, pero puede establecer un límite de cuánto tiempo está dispuesto a esperar. Se le da un tiempo de espera estimado basado en la duración promedio de la llamada del psíquico de Keen y la cantidad de clientes en la fila.

organizando una charla

Solo puede configurar un chat a la vez. No hay garantía de que se produzca el chat y la solicitud caduca después de 24 horas. Debe aceptar las notificaciones de texto SMS para cuando el lector esté listo. Una vez que recibe un mensaje de texto con el enlace del chat, tiene dos minutos para iniciar sesión y comenzar el chat antes de que el lector pase a otro cliente. Al igual que con las llamadas, se le otorga un tiempo de espera estimado en función de la duración promedio del chat del psíquico de Keen y la cantidad de clientes en la fila.

¿Cómo puede conectarse con los asesores de Keen?

Las lecturas agudas están disponibles por teléfono, chat o correo electrónico. El sistema de chat es una plataforma de mensajería instantánea y el correo electrónico se envía a través del propio sistema de mensajería personalizado de Keen (no su correo electrónico habitual).

¿Cómo se puede bloquear o desbloquear un asesor?

Si por alguna razón no desea estar conectado a un lector, siempre puede bloquear o desbloquear un lector. Una vez bloqueado, ya no recibirá mensajes de los asesores de Keen ni podrá realizar una llamada o chatear con ellos.

Para bloquear a un asesorvisita Correo, Seleccione opciones, y luego seleccione Bloquear a un asesor. Introduzca su nombre de usuario y seleccione Cuadra.

Para desbloquear un asesorvisita Correo, Seleccione opciones, y luego seleccione Bloquear a un asesor. Bajo desbloquear usuarioseleccione el nombre de usuario del asesor y seleccione Desatascar.

¿Puede dejar comentarios o calificar a un asesor?

, después de su lectura con los asesores de Keen, tiene una ventana de catorce días para dejar una reseña. Los comentarios escritos y la retroalimentación son visibles en el perfil del lector durante 12 meses una vez publicados. Para dejar una reseña, la llamada telefónica debe durar cuatro minutos (sin incluir los tres minutos promocionales). Solo puede dejar una revisión por día, por lo que si habla con dos asesores de Keen en un día y revisa uno después, tendrá que esperar hasta el día siguiente para dejar la otra revisión psíquica de Keen.

¿Puedes crear una lista de favoritos?

, puede crear una lista de sus lectores favoritos si ha encontrado algunos con los que se conecta fuertemente. Para agregar un lector a la lista, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono en forma de corazón junto a la imagen de perfil del lector. Los lectores también se agregan automáticamente a su lista de favoritos después de haber tenido una lectura con ellos.

¿Puede hacer ping a su asesor personal?

Si. Puedes usar Keen’s Silbido función para enviar mensajes instantáneos a los asesores con los que se ha conectado anteriormente. El propósito de esta función es fortalecer su conexión con el asesor y organizar lecturas. Debe tener en cuenta que los asesores de Keen no darán lecturas gratuitas ni simplemente chatearán.

¿Ken tiene una aplicación?

Si. La aplicación Keep está disponible a través de Apple App Store y Google Play Store. La descarga es gratuita y puede utilizar su cuenta de inicio de sesión existente de Keen.

Keen iphone app screenshot.20210803124256

La aplicación es muy fácil de usar, con características similares a las del sitio web psíquico de Keen. Las funciones de la aplicación Keen incluyen conectarse con lectores, ver perfiles de lectores, organizar llamadas y chats desde el teléfono móvil y un horóscopo diario gratuito de Keen, que se puede compartir en Facebook, WhatsApp, Mail y SMS. También puede dejar comentarios de los lectores sobre la aplicación.

Sin embargo, hay menos opciones para los lectores en la aplicación, ya que no se enumeran todas las categorías. Las categorías de aplicaciones disponibles son astrología aguda, sesiones generales, amor, mediumnidad y tarot. Si bien aún puede acceder a su oferta especial para clientes primerizos, no hay ofertas adicionales para clientes recurrentes ni códigos promocionales disponibles en la aplicación de Keen.

Entusiasta   Entusiasta Visitar sitio

Ayuda y apoyo

El excelente servicio al cliente de Keen es una de las razones por las que es una de nuestras mejores opciones para psíquicos en línea. Puede completar un formulario en línea con su pregunta y la descripción del problema o llamar al número de atención al cliente de Keen (877-533-6435).

La atención al cliente de Keen está disponible:

Lunes Viernes: 6:00 a. m. – 6:00 p. m. Hora del Pacífico

Sabado domingo: 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Hora del Pacífico.

En general, puede esperar una respuesta dentro de un día hábil.

Además, Keen.com tiene muchas páginas de preguntas frecuentes sobre diferentes temas, desde su política de satisfacción garantizada hasta el asesoramiento psíquico. Las políticas de Keen están claramente establecidas con un formato de preguntas y respuestas en cada sección, destacando las preguntas más frecuentes.

Cómo obtener un reembolso de Keen

Puede solicitar un reembolso de Keen por una experiencia insatisfactoria una vez cada 30 días y debe hacerse dentro de las 72 horas posteriores a la lectura.

¿Qué tan fácil es solicitar un reembolso?

Keen ha hecho que solicitar un reembolso sea un proceso muy fácil en su sitio web. Puede encontrar el formulario para completar en la página Satisfacción garantizada en el sitio web de Keen. Una vez en esta página, se le pedirá que explique los detalles de su insatisfacción. Si Keen determina que la solicitud es válida, se acreditará un reembolso de hasta $25 en su cuenta de Keen. No se reembolsa dinero, solo se acredita en forma de dólares Keen.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?

Por lo general, Keen procesará el reembolso en 1 o 2 días hábiles y el crédito se puede usar para otra lectura.

Cómo se compara Keen con otros sitios de lectura psíquica

Como la mayoría de los otros sitios de lectura psíquica, el precio por lectura de Keen lo establecen los lectores y puede cambiar significativamente según a quién elija. Sin embargo, sus precios iniciales se encuentran entre los más bajos. Keen libera…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.