Reseña de Hulu + TV en vivo 2022

También debemos mencionar que Hulu + Live TV sugiere que tenga al menos una conexión a Internet de 8 Mbps mientras usa la aplicación. (¿No está seguro de qué velocidad de Internet tiene? Pruébelo con nuestra herramienta).

Por $ 70 por mes, obtiene más de 75 canales de TV en vivo, contenido a pedido y un almacenamiento de DVR en la nube de 50 horas incluido. Pero recomendamos pagar $6 más sin anuncios y $10 más por el DVR en la nube mejorado con 4 veces más de almacenamiento. Esto hará que su factura mensual sea un total de $ 91 ($ 10 más que fuboTV, que es nuestro servicio de transmisión de TV en vivo favorito).

Sí, suma, pero Hulu Live tiene un montón de contenido a pedido y un gran paquete (Hulu Live, ESPN+ y Disney+) que toda la familia puede disfrutar.

Pero si está buscando un servicio de transmisión de TV en vivo más económico, le recomendamos Sling TV, que cuesta entre $35 y $50 por mes.

Si no le importa demasiado el contenido a pedido y prefiere tener un almacenamiento de DVR ilimitado y 20 canales más, consulte YouTube TV.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.