HomeServe USA icon.20190616123021

Reseña de HomeServe USA (2022): las 10 mejores reseñas de garantías para el hogar

HomeServe EE. UU. HomeServe EE. UU. Visitar sitio

Planes HomeServe USA

A diferencia de muchos competidores, HomeServe USA ofrece una amplia variedad de planes especializados enfocados en áreas particulares de la casa o tipos de sistemas o electrodomésticos. Estos planes especializados son los siguientes:

  • Plano de línea séptica/alcantarillado exterior
  • Plano de línea de servicio de agua
  • Plan combinado de tuberías exteriores
  • Plan combinado de plomería y drenaje del hogar
  • plano electrico interior
  • plano electrico exterior
  • Plano del sistema de calefacción
  • Plano del sistema de enfriamiento
  • Plan combinado HVAC
  • Plan de reparación del calentador de agua.
  • Plan de reparación y reemplazo de calentadores de agua
  • plano de linea de gas

Además, HomeServe USA tiene varios planes combinados que reúnen cobertura para diferentes sistemas y electrodomésticos. Estas podrían ser una mejor opción si está buscando una cobertura más completa.

Plan de electrodomésticos con garantía TotalHome

Plan combinado de garantía TotalHome

Plan de protección del hogar premium

Plan completo de reparación de fontanería.

Lo mejor para múltiples electrodomésticos.

Lo mejor para electrodomésticos y sistemas.

Lo mejor para cubrir el servicio de agua

Lo mejor para sistemas interiores, incluido HVAC

Lo mejor para plomería interior y electricidad.

Lo mejor para calefacción y gas.

Los 8 electrodomésticos más usados

Los 10 sistemas domésticos más utilizados

Fontanería y drenaje de interiores

Reemplazo por reparaciones cubiertas

Complementos opcionales

Debido a que HomeServe USA tiene tantos planes específicos, no hay complementos opcionales. En su lugar, puede mezclar y combinar los planes individuales y combinados según sea necesario.

Captura de pantalla de la página de inicio de HomeServe USA

Exclusiones de planes

Los planes de HomeServe USA no cubren condiciones preexistentes (cuando se conocen), o aparatos/sistemas ya cubiertos por una asociación de propietarios u organismo similar. Las exclusiones del plan para el combo de Garantía TotalHome (el plan combinado más completo) son las siguientes:

  • Perillas y diales para lavadora/secadora de ropa
  • Mando a distancia para abrepuertas de garaje
  • Piezas de vigilancia del sistema de timbre
  • Instalaciones eléctricas y cableado de baja tensión
  • Accesorios de plomería (excepto inodoro)
  • Daños por congelamiento
  • Obstrucciones de tuberías por raíces
  • Falla del calentador de agua causada por la acumulación de minerales
  • Chimeneas, conductos de ventilación y termostatos programables/Wi-Fi del sistema de calefacción y refrigeración
  • Corrosión y/o ductos colapsados ​​que ocurren dentro de los 60 días de su fecha de inicio
  • Daños por accidentes o negligencia

Precios del plan HomeServe EE. UU.

HomeServe USA no proporciona una prima anual promedio, pero solicitamos cotizaciones para propiedades en Texas y California. Las cotizaciones fueron las mismas para ambas ubicaciones, aunque no todos los planes están disponibles en todas las ubicaciones. Las tarifas de servicio, cuando se especificaron, se dieron en $100. HomeServe USA actualmente ofrece un 20 % de descuento para su primer año de cobertura.

Centrándonos en algunos de los principales planes combinados, los costos son los siguientes:

Costo mensual con descuento

Electrodomésticos con garantía TotalHome

Cómo presentar un reclamo con HomeServe USA

Puede presentar un reclamo en la línea directa de reparación de HomeServe USA las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se enviará un contratista lo antes posible. Puede realizar múltiples reclamos hasta el límite anual de $1,500 (aumentando a $10,000 para algunos de los planes combinados). Todas las reparaciones tienen una garantía de un año (excepto la protección contra sobretensiones eléctricas, que tiene una garantía de 90 días).

¿Es HomeServe USA legítimo?

HomeServe USA tiene 56.073 reseñas en TrustPilot, y el 70 % de ellas califica el servicio como ‘excelente’. Tiene una calificación igualmente fuerte en ConsumerAffairs, con una puntuación de 4.66/5 sobre 466 calificaciones. Además, la empresa está calificada A+ por el Better Business Bureau. Aunque BBB registra algunas quejas de los clientes sobre problemas con la carga y el servicio, este es un historial bastante bueno, especialmente en comparación con algunos competidores en el espacio de garantía para el hogar.

¿Qué tiene de único HomeServe USA?

HomeServe USA tiene una garantía de un año en todas las reparaciones (excepto los planes de sobrecarga eléctrica, que tienen una garantía de 90 días). Esto es más generoso que la mayoría de los competidores. Además, HomeServe USA actualmente ofrece un 20 % de descuento en la mayoría de los planes durante el primer año.

Página de descarga de la aplicación Homeserve USA

Ayuda y apoyo

HomeServe USA ofrece un servicio de soporte de chat en vivo con un tiempo de respuesta rápido. Aunque los operadores están un poco limitados en la información que brindan, por ejemplo, requieren que proporcione su código postal, son un equipo útil. Además, puede comunicarse con HomeServe USA por teléfono o por correo electrónico, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, el sitio tiene un blog útil con consejos sobre el mantenimiento del hogar, además de la aplicación móvil con mucho soporte para reparaciones del hogar. HomeServe USA va más allá para ayudarlo a obtener más información sobre su servicio y mantener el mantenimiento de su hogar.

¿Qué pasa con la aplicación HomeServe?

La aplicación HomeServe se puede descargar gratis y está disponible en iOS y Android. Le permite recibir avisos de retiro de productos, configurar recordatorios de mantenimiento, ver videos instructivos y crear una biblioteca personal de manuales y garantías, entre otros servicios. Esto es realmente útil, aunque las opiniones de los clientes señalan que puede ser lento y no le permite administrar todos los aspectos de la garantía de HomeServe USA. Sin embargo, es una ventaja que pocos competidores ofrecen.

¿Cómo comenzar con HomeServe USA?

Puede obtener una cotización gratuita en el sitio web ingresando su código postal y seleccionando el plan correspondiente. No hay distinción entre tipos o tamaños de propiedad al solicitar una cotización. Una vez que haya elegido su plan, puede comprar la garantía directamente desde el sitio, con su dirección completa y datos de contacto requeridos, haciéndolo rápido y simple.

Cómo se compara HomeServe USA con otros servicios de garantía para el hogar

HomeServe USA se encuentra en el extremo más caro de la escala de precios en términos de la tarifa de servicio y el costo anual de un plan combinado completo, en comparación con algunos competidores, aunque otros planes, como el Plan Home Comfort, son más baratos. Tampoco aclara la cantidad de contratistas en su red general, lo que dificulta la comparación en ese frente. Por otro lado, HomeServe USA tiene una calificación más alta de BBB que muchos de sus competidores, ofrece más opciones de servicio al cliente, incluido el chat en vivo, y tiene una aplicación móvil.

Contratistas dentro de la red: no se proporcionó ninguna cifra

Los clientes también pueden elegir su propio contratista

HomeServe EE. UU. frente a AHW Garantía para el hogar

Las primas de HomeServe USA pueden ser más económicas que las de AHW Home Warranty, aunque la tarifa del servicio es un poco más cara. Es difícil comparar el tamaño de la red de contratistas, aunque el grupo de 40.000 miembros de AHW se encuentra entre los más altos de la industria. Pero donde HomeServe USA sin duda sobresale es en su acreditación por BBB y su sólida reputación entre los clientes.

HomeServe USA vs AFC Home Club

Dependiendo del plan que desee, HomeServe USA puede ser más económico que AFC Home Club, aunque la tarifa fija del servicio está en el medio del rango de su competidor. AFC Home Club ofrece más ofertas y descuentos, incluso para otros servicios como seguridad en el hogar y monitoreo de crédito. Y la garantía de reparación de por vida de AFC Home Club supera incluso la generosa promesa de un año de HomeServe USA. Por lo tanto, puede valer la pena gastar un poco más en AFC Home Club si desea aprovechar esto.

HomeServe EE. UU. HomeServe EE. UU. Visitar sitio

HomeServe EE. UU. frente a la garantía del hogar de Sears

Sears Home Warranty es un poco más caro que HomeServe USA cuando se trata de primas, aunque es posible obtener una tarifa de servicio ligeramente más barata del primero. Podría valer la pena pagar este extra si desea un límite de pago alto: Sears Home Guarantee cubrirá hasta $50,000 por término ($10,000 por artículo cubierto). Esto es mucho más alto que el límite anual de $1,500-$10,000 de HomeServe USA. Por lo tanto, si lo que más le preocupa es cubrir reparaciones grandes y no le importa pagar más, la garantía para el hogar de Sears podría ser la opción para usted. Sin embargo, deberá sopesar el costo con la probabilidad de necesitar reparaciones hasta un límite tan alto.

La línea de fondo

HomeServe USA es un servicio de garantía para el hogar muy respetado que tiene mucho que ofrecer. Puede elegir un plan específico o elegir un combo para cubrir más electrodomésticos y sistemas. El rápido servicio al cliente con chat en vivo es una ventaja particular, al igual que la aplicación móvil que lo ayuda a organizar el mantenimiento de su hogar. Y con una garantía de un año en la mayoría de los planes, obtendrá más tranquilidad. Aunque las tarifas de servicio son más altas que las de algunos competidores, HomeServe USA tiene una buena reputación por una razón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.