hello fresh.20181008114738.20190825092555

Reseña de HelloFresh Wine Club | Top10.com

Hola club de vinos frescos Hola club de vinos frescos Visitar sitio

HelloFresh Wine Club de un vistazo

Rango de precios: $14.83 por botella, $89.00 por mes, envío incluido

Mejor para: Personas que quieren aprender sobre el vino e incorporarlo en su experiencia gastronómica en casa, pero que pueden estar un poco intimidadas o inseguras sobre qué pedir.

Frecuencia de pedido: Mensual. Te permite cancelar hasta 9 días antes de la próxima entrega y saltear meses.

Botellas por Envío: 6 (750 ml)

Tipos de vino y calidad

El club de vinos HelloFresh utiliza los servicios de un sommelier interno para elegir los vinos que se ofrecen cada mes, por lo que no es necesario ser un experto para saber que obtendrá lo bueno. Recibirá una tarjeta de doble cara con su pedido que incluye un vistazo a los vinos de ese mes, sus notas de cata y las categorías de alimentos con los que combinarán bien.

En cualquier mes, puede probar vinos como un California Chardonnay con toques de manzana y cítricos, un pinot noir francés afrutado de 2017 con toques persistentes de cereza y cassis, o un primitivo italiano con mucho cuerpo que combina muy bien con salchichas italianas a la parrilla, un buen bistec, o simplemente una siesta en el porche trasero alrededor del mediodía un domingo, nadie tiene que saberlo.

HelloFresh Wine Club puede ayudarlo a crear una mejor experiencia gastronómica en el hogar

Opciones de membresía

El club de vinos HelloFresh es una membresía mensual que se renueva automáticamente. Puede saltarse un mes en cualquier momento y cancelar su membresía cuando lo desee, siempre que sea nueve días antes de la próxima entrega de vino. La compañía también ofrece una garantía de satisfacción del 100% si no está satisfecho con el plan.

Precios

El precio del club de vinos HelloFresh es bastante sencillo y nunca tendrás que preocuparte por el envío, o que pedir un vino en particular en lugar de otro afecte de alguna manera el precio.

Vinos Destacados

1. Mezcla Mythmaker Puglia Primitivo, 2017

Este vino tiene toques afrutados de moras y cerezas al marrasquino y va muy bien con la carne besada por las llamas. Entonces, incluso si no puede llegar al sur de Italia en el corto plazo, aún puede beber como lo hace y después del primer vaso o 2, ¿a quién le importa si su pasaporte está vencido?

Costo por botellami: $14.83

Va muy bien con: Carnes rojas a la brasa, embutidos, embutidos, tu momento al final (¿o al principio?) del día

2. Riesling blumenwiese, 2017

Este Riesling de la región Rheinhessen de Alemania tiene toques de lima, nectarina y minerales. Tiene un sabor ligero y crujiente que puede recordarte el verano.

Costo por botella: $14.83

Combina muy bien con: pescados y mariscos frescos, comida tailandesa picante, comida india llena de sabor y lo pone en el estado de ánimo adecuado para la reunión de la PTA que tanto teme.

3. La Forêt Pinot Noir, 2017

Los franceses conocen su vino, y algunos dirían que también saben cómo hacerte sentir que no. Este de aquí es un tinto sabroso y afrutado que combina muy bien con un picnic o una cena con amigos, y puede hacer que quieras saludar la semana laboral francesa de 35 horas.

Costo por botella: $14.83

Acompaña muy bien: Pollo a la parrilla, unas chuletas de cerdo, tratando de impresionar a tu cita pronunciando el nombre del vino (casi) correctamente.

Dar el regalo del vino

Regalar vino a un amigo o ser querido mayor de 21 años y que no tenga problemas con la bebida puede ser una gran idea. Sin embargo, por el momento, HelloFresh solo ofrece tarjetas de regalo para las comidas, así que quizás pida una cena de bistec para 2 de HelloFresh y luego vaya a su casa con una botella de vino tinto que combina muy bien con los bistecs. Incluso podrías ofrecerte a cocinar. Solo lluvia de ideas aquí, podrías hacerlo peor.

Hola club de vinos frescos Hola club de vinos frescos Visitar sitio

Servicio al Cliente

HelloFresh tiene representantes de servicio al cliente útiles y receptivos, a quienes puede contactar a través de un chat en vivo. También puede completar un formulario en línea y obtener una respuesta dentro de una hora, o llamar a la línea de atención al cliente. La compañía también opera una extensa base de conocimiento en línea donde puede encontrar respuestas a la mayoría de las preguntas relacionadas con el producto HelloFresh.

Línea de fondo

El vino combina muy bien con la comida, los amigos, el entretenimiento y simplemente haciéndolo de lunes a viernes. Aprender a ser un mejor cocinero es una de las cosas que hacen muy bien los kits de comida como HelloFresh. Con el club de vinos, puede llevar su cocina y su alojamiento a nuevos horizontes, aprendiendo a combinar el vino con su cocina y apreciar las sutiles diferencias que separan un gran vino de otro. Entonces, en resumen, es hora de cenar (¡y de vino!).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.